QUE LE GUSTA A UN VIRGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE LE GUSTA A UN VIRGO?

Mensaje  lola el Jue Feb 19, 2009 6:27 am

Haber chicas...esta es uan situacion que me ha pasado con mi virgo, pero quize abrir un nuevo post por que me parecio que valdria la pena por la situacion..ver tres cosas.

1.- Que le gustaria mas a un virgo que hicieras para ganartelo
2.- Otra especie de examen para saber que tanto conocemos al virgo
3.- Hacer el ejercicio de como serian los resultados de ambas respuestas la final.

Hay les va...
Toda la tarde estuve seria y metida en otras cosas de trabajo, me entere que se iba a dos conciertos, aun sabiendo el que yo tenia mucho trabajo que hacer de su empresa.
Toda la tarde estuve seria pero nunca nunca le mostre ni enojo no gusto solo indiferencia respecto a eso...
Luego decidio quedarse a trabajar un poco mas y por eso ya no alcanzo a ir al primer concierto.
El segundo habia invitado a su hermana y delante de mi, en ese momento le llamo su hermana y le dijo que no podia ir, asi es que no sabia a quien llamar para ir, y le dije yo que invitara a una amiga... lo cual respondio. QUE no que no mujeres, que por que solo quieren formalismos con el...Ok..me dije. y despues invito a sus amigos.
El caso es que el sabia que yo tenia invitacion a tomar cafe y me dijo vete..yo le dije no se, no tengo ganas...asi es que el se fue a su concierto.
eh aqui la situacion
ME LLAMO en pleno concierto para ponerme una rola al telefono, y decirme que estaba compartiendo el concierto conmigo y colgo diciendo un beso mi amor.(sus cuates a lado) SI SI SI QUE LINDOOOOOOOOOOOO
pERO QUE CREEN BAJO ESTA SITUACION QUE LE AGRADARIA MAS A UN VIRGO?
QUE LO CONQUISTARÂ MAS?
Que le llames agradeciendole, o dejandole un mensaje en el Messenger, o un msj de texto a su cel?
O Simplemente que le dieras de largo? si que no lo pelaras por el detalle tomandolo muy exis..?

pd. opiniones...
besososos bounce

lola

Femenino
Cantidad de envíos: 162

Ver perfil de usuario

Que le gusta a un virgo?

Mensaje  alaia el Jue Feb 19, 2009 10:15 am

Hola Lola, que tal?
Bueno, yo opino que simplemente lo deberias dejar pasar hasta cuando os veais, que no le llames ni le mandes ningun mensaje, solo eso, y de forma alegre y desinteresada le comentas que por lo que escuchaste el concierto debio estar muy bien o algo asi.
Yo simplemente lo veo como un acto que tuvo al ver que tu te quedaste trabajando, se acordo de ti, te llamo para compartir un momento el concierto y ya, creo que no deberias darle mas importancia, pero bueno, esa es mi humilde opinion, no dejes que sea el centro de tu vida.
Saludos

alaia

Femenino
Cantidad de envíos: 411

Ver perfil de usuario

Buen detalle

Mensaje  babel640 el Jue Feb 19, 2009 3:37 pm

Lola,
A mí me pareció un buen detalle el que te llamara en pleno concierto sin importar que sus amigos estuvieran presentes cyclops . Y que se perdiera el primer concierto, por estar a tu lado un ratito más aunque no le prestaras atención...y habiéndo pagado ya la entrada...te digo que Virgo no le gusta malgastar el dinero o pagar por algo que no vaya a disfrutar...En fin me parece un buen detalle What a Face

babel640

Femenino
Cantidad de envíos: 246

Ver perfil de usuario

Re: QUE LE GUSTA A UN VIRGO?

Mensaje  acuario22 el Jue Feb 19, 2009 11:11 pm

siendo tu misma, porque virgo es un signo de agudeza y se percata enseguida de los actos forzados. se espontanea, lo que te apetezca hacer, hazlo.

bss

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Re: QUE LE GUSTA A UN VIRGO?

Mensaje  chiqui el Vie Feb 20, 2009 1:56 am

Pues concuerdo con acuario22, lo mejor para conquitar a un virgo y al cualquier persona es siendo tu misma, sin actos forzados, que lo conquistes con alegria, espontaneidad, detesta la sobractuacion, se independiente y segura de ti.

Un beso

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

Lo que he visto que ODIAN

Mensaje  babel640 el Sáb Feb 21, 2009 11:40 pm

Lo que saca de su equilibrio a mi Virgo:
1.Gente estúpida.
2.Gente ignorante por propia decisión.
3.La vulgaridad.
4.Chicas resbalosas que de buenas a primeras le dicen que está "buenísimo".
5.Que lo averguencen en público. Y lo hagan evidente.
6.Que lo presiones.
7. Que invadas su espacio personal, sin invitación.
8.La mediocridad.
9.La gente mentirosa e hipócrita.
10.La gente estúpida, que sea, en el peor de los casos, el jefe al que hay que reportarle.
11.Que le interrumpas el sueño o la hora de comer.
12.La falta de planeación. Asistir a presentaciones de gente que improvisa y que lo hagan perder su tiempo.

Esto es lo que recuerdo hasta el momento,

affraid

babel640

Femenino
Cantidad de envíos: 246

Ver perfil de usuario

Chicas...

Mensaje  lola el Dom Feb 22, 2009 5:41 am

...Alaia..
Antes estaba al borde de que fuera mi centro..ja ja ja---me salve..
Creeme no lo es...
Babel...no pago por los boletos se lo regalaron...jiji
Recuerden que vive a 1000 km de distancia--si menciono que ...por que no estaba alla. ja¡

El motivo del post..es justo para encontrar mas cosas de los virgo que les conquista o bien como puso babel lo que odian..
Mi circuntancia solo fue un vil ejemplo...
Pero es divertido armar polemica...
AL final no hize nada..ja jaja...y saben que al dia sig, me dijo oiee...si te gusto el detalle? a lo cual conteste..si se escuchaba padre...jiji

Por que les atrae un toque de indiferencia
Cuando te ven segura como ya habia dicho...
Ahora yo no le llamo y cuano lo hago solo es para un detalle ...jiji esta semana solo una vez...jiji
Y que creen no deja de buscarme ...me dejo de conquistar...
ALGUNA OTRA LISTA QUE PODAMOS AGREGAR...para seguir con la polemica?

besos....

lola

Femenino
Cantidad de envíos: 162

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba