Mujer Tauro-Hombre Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer Tauro-Hombre Virgo

Mensaje  babel640 el Vie Feb 06, 2009 4:08 am

Lo siguiente también lo tomé de una página....

"Es casi siempre imposible que una mujer Tauro reduzca a un hombre Virgo.
Pero no deberá sentirse inferior por eso. Es casi imposible que cualquier mujer seduzca a un hombre Virgo.
Debemos recordar que Narciso era presuntamente era Virgo. La leyenda astrológica ha catalogado a Narciso como Virgo porque la mayoría de los virgo son un poco egocéntricos, no porque sean egoístas, como Leo, ni mal criados como Aries, sino porque simbólicamente todos quieren y son técnica y literalmente Vírgenes (varones y hembras), están absortos en si mismos e ignoran lo que significa en verdad estar completamente despiertos en todos los sentidos.
Este hombre no soporta la idea de ningún tipo de entrega personal, que implica una falta de autodisciplina. Tampoco le interesa demasiado la conquista. Sin embargo, la chica Tauro lleva un poco de ventaja a sus hermanas astrológicas.
Es posible que no la persiga, pero tampoco es probable que huya de ella. Puesto que sus soles natales están recíprocamente en aspecto trígono, esta relación se haya favorecida desde el principio. Sus naturaleza, sus metas y deseos son similares. Influidos por una doble vibración de Tierra, la casi siempre armoniosa configuración de signos solares 5-9, ambos son individuos estables, sensatos, que preferirían que los sorprendieran haciendo cualquier cosa menos entretenerse con fantasías, caprichos o veleidades. Ella es apaciguadora. El es afable y tiene la enunciación clara. Así que, naturalmente, no se ponen los nervios de punta el uno al otro.
Si la chica Tauro juega adecuadamente sus cartas, lo tendrá comiendo de su mano antes de que él atine a descubrir lo que ha sucedido. Lo que sucedió es que se ha sentido cómodo. Una mujer que habla y se mueve tan sensual y lentamente casi nunca se equivoca. A menos que quien lea esto sea un hombre Virgo, sencillamente no podrá imaginar que cómodo es estar en compañía de alguien que no comete siempre errores y traspiés que tú te sientes obligado a descubrir y enmendar.
Ninguno de los dos se encoleriza con frecuencia ni con mucha facilidad. Tienen en común un carácter bastante tranquilo, pacifico. Igualmente, cuando la mujer Tauro se enfurece, el estallido es tremendo, aunque sea raro, y este puede dejar cicatrices profundas.
Cuando Virgo se decide por fin a tener un berrinche, generalmente se trata de una emoción bastante ligera, superficial, que no durara mucho y que no suele calar profundamente en su alma. No se puede decir lo mismo de las preocupaciones. Las preocupaciones del Virgo si penetran a fondo, pero no necesariamente en su alma.

Los Virgo no describen sus aprensiones cada pocos minutos. Ni siquiera las proclaman a gritos cada picas horas. No ven la ventaja de ventilarlas , y algunos Virgo se tragan sus angustias durante años.

Al hombre Virgo le repugna la mayoría de olores artificiales. Le gusta todo lo que sea natural, como lo planeo la Madre Naturaleza. Pero le complace bastante el aroma fresco, femenino del jabón perfumado, sobre todo en el cuerpo de la mujer comprensiva que escucha atentamente sus preocupaciones, sin ofuscarse ella también. Ella es una escucha excelente, y él puede ser fascinante cuando habla. Generalmente la conversación del hombre Virgo es muy inteligente, sagaz, lúcida e interesante, aunque no sea siempre tremendamente contundente.

Desde el punto de vista sexual, ambos entran en la categoría de silenciosos. Ella es silenciosa porque prefiere participar del acto amoroso sin distraerse con requiebros románticos verbales, y sumergiéndose, simplemente, en las intimidades de la unión con el hombre que ama. El es silencioso porque de todas maneras no se le ocurren muchas cosas alucinantes o espontáneas para decir acerca del sexo, y aunque se le ocurrieran, probablemente se sentiría abochornado.
En realidad, un hombre virgo puede generar una gran belleza en la expresión física del amor al fusionar el deseo con la ternura emocional, estimulado por la excitación mental.
Ella no objetara esta actitud… como no la objetaría ninguna mujer auténtica.
No se trata de que él no sepa emplear el toque del romance, si quiere cuando y cuando quiere. Este hombre no es de los que se duermen mientras están haciendo el amor. Lo mantienen demasiado despierto la preocupación por saber si su compañera esta conforme o no con su comportamiento sexual. Algunos hombres virgo se enredan en docenas de aventuras insustanciales, porque son expertos en el arte de jugara al amor. Y así se explica que este hombre atraiga a las mujeres promiscuas. Estas se sienten a salvo con él. Como la actitud de él es muy displicente, intuyen que no les hará escenas de celos emocionales e innecesarias. Todo se reduce a la sana y limpia diversión de Virgo. Sin embargo, como este hombre nunca elige como compañera a una chica ligera de cascos, no tarda en cansarse de la vacuidad del juego, es entonces cuando esta listo para una relación permanente.

Ella deberá recordar, que el matrimonio no es una condición natural del Virgo, aunque si alguien puede hacer que parezca más confortable que restrictivo, esa es una mujer Tauro. Mientras ella no le haga sentir prisionero, será domable en sus manos. Tampoco deberá tener miedo de concederle demasiada libertad. Aunque le afloje mucho la cuerda, es probable que él la use tan solo para encontrar el camino de regreso a ella. En última instancia, el Virgo es casi siempre un animal de costumbres.

Es posible que él no entienda porque ella necesita rodearse de tantos lujos, y que ella se queje de que las ideas que él sustenta acerca de la comodidad personal son un poco espartanas, pero ninguno de los dos es aficionado a despilfarrar el dinero con indiferencia… así que rara vez discutirán por cuestiones económicas. Con o sin un aspecto Sol-Luna armonioso entre ellos, este hombre y esta mujer pueden confiar en la placida empatía de la vibración 5-9 tendrá un manto de comprensión sobre cualquier conflicto, y mitigara cada disputa con una dosis de indulgencia. No es fácil conformar al Virgo, pero la mujer Tauro esta muy cerca de lograrlo, y sabe conmover el corazón escéptico del hombre virgo con su propia variedad de devoción afectuosa, desinteresada. Si ella persevera (y esto consiste gran parte de su talento… en perseverar), es posible que, después de un tiempo, también aprenda el arte de la critica de Virgo".

babel640

Femenino
Cantidad de envíos: 246
Edad: 42
Fecha de inscripción: 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chica Tauro, respondele a un chico Virgo porfas...

Mensaje  Yelex el Jue Nov 04, 2010 5:29 am

Llevo saliendo con una chica tauro ya cerca de seis meses, tal como dice Linda Goodman en el post que acabas de poner, la verdad no sé lo que paso, me acostumbré a estar con ella y cuando estoy lejos no me gusta. la extraño, porque algo me falta... y debo regresar a ella para sentirme como siempre, no angustiado. No es que espere terminar mi trabajo para llegar a estar con ella todos los dias, pero se que va a estar ahí para mí cuando termine mi jornada.

Ya que al parecer tienes experiencia con un chico virgo, cuentame porfavor qué te ha gustado y que no de tu relación, es solo para aprender un poco más y poder ocuparla en mi reciente relacion de pareja. Surprised

Yelex

Masculino
Cantidad de envíos: 3
Edad: 29
Fecha de inscripción: 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chica Tauro...

Mensaje  Cinderella el Vie Sep 23, 2011 10:53 pm

Yelex escribió:Llevo saliendo con una chica tauro ya cerca de seis meses, tal como dice Linda Goodman en el post que acabas de poner, la verdad no sé lo que paso, me acostumbré a estar con ella y cuando estoy lejos no me gusta. la extraño, porque algo me falta... y debo regresar a ella para sentirme como siempre, no angustiado. No es que espere terminar mi trabajo para llegar a estar con ella todos los dias, pero se que va a estar ahí para mí cuando termine mi jornada.

Ya que al parecer tienes experiencia con un chico virgo, cuentame porfavor qué te ha gustado y que no de tu relación, es solo para aprender un poco más y poder ocuparla en mi reciente relacion de pareja. Surprised
Hola yelex, espero no responder tarde a tu pregunta o duda que tenias hace mas de un ano cuando escribiste esta nota... Yo soy una chica tauro, enamorada de un chico virgo.. Pues pareceria que soy yo la que necesita de tu ayuda. este chico me desconserta, me deja tantas dudas en la cabeza, me confunde tanto.. Grrrrrr!!!!!! Bueno, te digo que las mujeres tauro somos tan especiales, usamos mucho nuestros 5 sentidos a la hora de amar. tienes que tener mucha paciencia con una chica tauro, darle su espacio, no precionarla, hacerla sentir la reina de tu vida.. creo que la quimica entre Tauro-Virgo.. es una quimica perfecta...! en mi caso fue asi, en todos los sentidos.. espero puedas responderme, para poder seguir hablando si todavia quieres ayuda sobre como tratar a una tauro.. porque creeme, yo necesito de tu ayuda para desifrar a este chico virgo que me vuelve loca de amor..! Un abrazo.! Cinderella Very Happy

Cinderella

Femenino
Cantidad de envíos: 11
Edad: 33
Fecha de inscripción: 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El ate de perseverar...!

Mensaje  Cinderella el Vie Sep 23, 2011 11:04 pm

le leido y releido tu nota.... Què linda...! Gracias, soy una chica tauro, enamorada obviamente de un chico virgo.. que bello de verdad, no me he cansado de leerlo.. me da fuerzas para seguir adelante perseverando con este hombre al que amo con toda mi alma... gracias por escribirla.. me da tanto miedo obsecionarme con èl.. porque el amor es tan lindo, y no vale la pena sufrir por èl..! seguirè perseverando, porque creo en este amor, amo a ese hombre! Gracias de nuevo..! Un beso I love you

Cinderella

Femenino
Cantidad de envíos: 11
Edad: 33
Fecha de inscripción: 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.