Mi regalo de Navidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi regalo de Navidad...

Mensaje  MorirSoñando el Miér Dic 31, 2008 2:04 am

Amigas,

Me deje de tonterias y llame a mi chico, saque las tonterias y me atrevi a decirle q lo ama, q lo quiero para mi, q me molesta q este con otra, pero q lo amo y yo q hago con eso!!
Flipando me paso a recoger con dos amigos y hemos pasado una noche espectacular todos, nos reimos y la pasamos super!!!

Me dijo q estaba muy mal, pero q estaba dispuesto a respetar mi decision y no llamarme, q habia borrado el numero, pero tuvo q pedirselo al amigo pues no podia no tenerlo. Q lo hice enormemente feliz, q no me quiere lejos, q no vuelva a hacerle eso jamas. Q le sorprendi, pues no penso q lo llamaria... Hablamos harto, nos dijimos q sentiamos y muchos abrazos, Dios me dijo q soy perfecta para el, q no ve nada en mi q le moleste y cada vez me admira mas!! A veces no me lo creo...

Pasamos la noche juntos, se marcho a las 6 am y no se harto de decirme q me ama mucho, le dije q lo quiero para mi solita y me dijo q no me preocupe q eso llegara, me pidio q lo hiciera sentir suyo abrazandolo como lo hago fuerte, como si no quiesiera dejarle ir jamas... SOMOS DOS DRAMATICOS!! ME ENCANTA....
Y le dije q quiero q nos conozcamos, y compartir cosas y me dijo q eso vendra, q por favor no me desespere por q es lo q quiere tambien...
Le entregue una carta q le habia escrito, no pensaba darsela, pero me hice bola hablando (raro) asi q se la di... ya luego se las copio... y cuando la leyo se quedo en silencio por un rato y luego fue donde mi y me abrazo y me dijo TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO!!! (de tanto q me lo dice voy a dejar de creerle Razz)

Y bueno, hoy no he sabido nada de el, y eso q quedamos en hablarnos y hacer algo, pero todo el grupo!

Las necesito, necesito hacer q se decida, pero ahora veo q mas facil lo hace teniendome cerca q lejos!!

UN BESO!!!!

MorirSoñando

Femenino
Cantidad de envíos: 657

Ver perfil de usuario

Re: Mi regalo de Navidad...

Mensaje  Verónica el Miér Dic 31, 2008 2:59 am

Querida amiga,
Creo sinceramente que en esta vida, son contadas las ocasiones en que el amor llega inminentemente con esa potencia y es correspondido. Por lo que creo que vale la pena vivirlo plenamente, soltar todo ese amor sin restricción.
Con respecto a su desición......creo que ese momento llegará, y seguro no llegará fácil ni rápido, habrá que presionar sutilmente a través de ultimátum o qué se yo...no sé.
Por ahora, amiga disfruta de este amor, deja que fluya, conózcanse más en pareja, compartan más cosas, en el fondo CREEN MÁS HISTORIA ENTRE AMBOS!!!!, el momento....ya sabemos que llegará, y no será fácil, pero AHORA AMENSE y fluye con tu amor, fluye que el amor no respeta compromisos, no respeta diferencias, no respeta nada. El amor llega!!!! y no lo puedes renegar....ya está..
Un beso y te quiero mucho,
SE FELIZ

Verónica

Femenino
Cantidad de envíos: 175

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Miér Dic 31, 2008 3:11 am

Vero,

anoche ambos hablabamos de lo raro q es esto, a ninguno nos hace logica y bueno, creo q nos dejamos llevar.
Quiero ser parte de su vida y se lo dije, y se q el quiere ser parte de la mia... Ha llegao el momento de hacer nuevas cosas, de involucrarnos de hacer historia juntos como dices...
No me arrepiendo de haberlo llamada, lo amo y lo quiero cerca de mi, para q el amor se vuelva mas grande y vivir tanta emocion junto a el.
Hoy no he sabido de el y me sorprende lo tranquila q estoy, descansando y ocupandome de cosas de la casa... he cocinado y eso lo hago cuando ando feliz y hasta pastel de chocolate hice!!! jajajjaja

No se como acabara esto, pero si estoy segura de la mujer q a partir de ahora debo ser para ganarme mas y mas su amor y hacerlo decidirse a tenernos por completo... me asusta, pero estoy dispuesta, decidida y comprometida!

Gracias nena!

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Miér Dic 31, 2008 10:59 pm

Gauyyyyyyyyyy una vez mas, no se nada de el desde antier... hoy 31 y no me llamado, sera q me corri con tanta entrega??

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mañana será otro día.....

Mensaje  Verónica el Miér Dic 31, 2008 11:08 pm

Amiga mía,
Este día es especial, y por lo general nos ponemos más melancólicos que de costumbre!!!! Intenta poner "pause" para no sacar conclusiones apresuradas. Quizás él no lo está pasando muy bien, imagínate su cabeza como estará...intentando buscarle la lógica a todo esto, que hasta el momento no la ve. Seguro eso no lo deja tranquilo. Súmale a eso estas fechas, mmmm no creo que lo esté pasando bien.
Amiga, intenta seguir como estabas, tranquilita, contenta y relajada....apostaste a este amor y valdrá la pena...Creo que no es un buen día para pensar mucho y mucho menos concluir.
Besitos y un gran abrazo para ti. Te quiero muchoooooooooooo
Vero

Verónica

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Miér Dic 31, 2008 11:24 pm

Gracias mi Vero...

Toy tranquila, y aun es temprano... capaz aparezca mas tarde, pero me causa gracia q luego de todo PUFFFFF no me llame en casi dos dias... Pero ni modo es lo q hay, yo a lo mio, aun medio bajoneada, pero a lo mio, cenare y si me aparece algo q hacer me largo.

Asumo q no le toca sms de felicitacion... Lo mas comico es q supuestamente ayer habiamos hablao el y los amigos q estabamos aca de hacer algo otra vez, pero bueno, no voy a asumir na, ocupar mi caco en otra cosa y tirar pa´lante, ya aparecera!

Besos y Feliz Año 2009!

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Me Llamo

Mensaje  MorirSoñando el Jue Ene 01, 2009 12:03 am

Me llamo... para quedar mas tarde...

Me hizo 5 perdidas!!! Very Happy

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

GUAUUUUUUUUUUUU!!!

Mensaje  Verónica el Jue Ene 01, 2009 12:13 am

Me alegro no sabes cuanto..disfruta que te lo mereces...FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verónica

Femenino

Ver perfil de usuario

Topanga de guardia II

Mensaje  Topanga el Jue Ene 01, 2009 1:14 am

Me revuelco de la emoción... Es que me cago en todo de la alegria... Porque te recomende que hicieras lo que crei que era necesario y pal carajo lo que se dice de como actuar con virgo...

COÑO COMO QUIEREN QUE SE LOS DIGA... SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE HACER VALER ESO QUE SIENTEN. Cuando ya todo esta hecho, cuando no ha quedado nada por hacer, señores... sean inteligentes... Es porque nada mas hay que hacer, tan solo rendirse ante lo que se siente y punto.

Fluye... Ya no le pongas resistencia a lo que sientes... Tratese de un virgo o no, eres TU QUIEN IMPORTA y de ti depende tu felicidad... Las facturas de la mente son malas, castigadoras, crueles pero no tienes idea de lo que duelen las facturas que pasa el corazón cuando quieres correr y abrazar y, tu misma no te dejas...

Por enesima vez... PUEDES LLEVAR Y ACEPTAR EL SILENCIO VIRGO EN LA MEDIDA QUE SU SILENCIO NO TE SILENCIA A TI.

Anda a cogertelo y que no quede un poro de ti que no este lleno de él... Asi es como quiero que recibas este año... en brazos y piernas del hombre que amas... Y para el carajo los enfermos...

Vamos...

Besos...

Tu Topanga de siempre...

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Mensaje  MorirSoñando el Jue Ene 01, 2009 2:05 am

Topa,

Me muero de la risa y de la felicidad!
No existe lugar en esta tierra donde mas me gustaria estar al recibir el 2009 q en sus brazos!
Pal carajo lo demas y si el, q es quien tiene el rollo quiere y puede, no sere yo quien me niegue!!!

Un besazo y espero q recibas el nuevo año feliz y el este año q viene sea excelente, lleno de paz y abundancia!
Te amo!!!!!!!!!!!!

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Conversación entre Topanga y Dios...

Mensaje  Topanga el Jue Ene 01, 2009 2:41 am

Hola Dios... Universo, cosmos, Shiva, Alá y afines... Soy yo.. La Topa... Si ya se que jodo hasta el final, pero es una emergencia lo que te vengo a plantear, aunque se, que ya la sabes... ¿Que te parecio la liquetera de la Morirsoñando? Yo me he quedado con los ojos claros y sin vista... Perdio los papeles: el chico le dice que la ama y, parece que eso le entro por un oido y le salio por el otro, ahora lo que quiere es que se decida... Pero yo te pregunto: decidir entre que... A mi de toda esta lectura, me ha quedado un sabor a competición en la boca. Tanto afan por elección, tanto desespero porque se decida y dejando pasar el hecho de que este chico la ama, no es normal o no es propio de una persona que ame, solo de aquella que siente miendo de perder lo que tiene o, de ganar por sobre todas las cosas... ¿Con quien creera esta chica que esta compitiendo? A que elección hara referencia porque, que yo sepa, este chico le ha dicho que la amaba a ella no a otra, es mas, nisiquiera ha dejado entender este virgo que esta entre dos amores, dos aguas. Eso es estar seguro, pero Morirsoñando quiere que se decida... Sabras tu entre que cosas y, que lo haga cuando ella quiere, cuando le conviene y, por lo que entendi, es ya. Yo me imagino que eso fue lo mismo que le aplico su virgo cuando ella tuvo que dejar al piscis porque de lo contrariom no entiendo como puede pedir algo asi. Es mas, ponte a ver que injusta estaria siendo si, en aquella oportunidad, este virgo la hubiera presionado de la misma manera. Porque eso es presionar y presionar por desesperación... Y aqui, la unica competencia que veo es la que ella puede tener con ella misma... Nadie corre, solo ella y no se ha dado cuenta que esa corriendo sola. Cuando se detenga, estara cansada y, del camino no habra disfrutado nada...

Fijate tu como es la vida... Ese concepto que tanto pregono en el foro... Ese de Jorge Bucay, llego precisamente por ella... Era una de las lecciones que estabamos trabajando y, alli se quedo... De los 20 pasos a los que hace referencia el libro, no hemos podido avanzar mas hasta que no entendemaos este concepto, o no lo entienda ella. Y que cosas tienes Padre, encaja a la perfección... Como quien dice, le llego el examen al alumno... AMAR ES CREAR UN ESPACIO TAN GRANDE, TAN AMPLIO PARA EL SER AMADO QUE, ESTE PUEDA ESENTIRSE LIBRE DE ELEGIR: ESTAR, PENSAR, SENTIR, DECIR Y HACER LO QUE ELIJA Y, QUIEN DICE AMAR, ESTAN CONFORME CON ELLO AUNQUE ESA DECISIÓN NO LA INCLUYA. Ya le ha dicho que la ama pero eso no es suficiente... Como le haremos para que entienda que se ama dejando al aire a la persona amada... Y que es ella quien, con mas urgencia, neceista ser libre, incluso de lo que siente pr este chico. No entiendo como es que ella no ve lo que yo veo... ¿ Se puede ser tan terco en la vida... ?
Si en una situación anterior, ella dejo al piscis por el virgo y ahora, en estatanda pretende que el virgo la elija a ella, como es que no se da cuenta que el virgo lo que neceista es i) que ella actue como el lo hizo en la primera ocasión o ii) que ella actue como quiera hacerlo siguendo los dictados de su corazón mas que cualquier otro. Yo no entiendo como es que no entiende que, si la situacion se repite no se da cuenta que estando ella ahora en el sitio que estuvo él, no sigue el MODELAJE que el propio virgo le marco. Yo no se como se dieron las cosas pero si se que, si el la presiono para que dejara al piscis ella deberia ahora presionarlo a él, pero si en aquella oportunidad, el la espero, entendio y no presiono, ella deberia pagar con la misma moneda. Es una prueva de la vida, no de virgo bastante elemental... Todo depende de como marco la pauta el virgo en esa primera oportunidad. Pero Señor, disculpame por lo que voy a decir, creo que le mandaste la prueba un poco mas dificil a Morirsoñando, toda vez que, hay una tercera posibilidad, y es que, decida actuar conforme a lo que siente sin cuestionarse tanto. Es que te pasaste con eso... Recuerda que ella es Geminis y necesita de la tribulación, es de un signo de aire y necesita sentirse orientada en el vuelo y no se ha dado cuenta hasta ahora que, cada vez que oye a su corazón, todo le sale bien... Tiene la mejor brujula y no se ha dado cuenta... Señor... por favor, echame una mano con esta chica, ella es de lo mas cool... La respuesta a este acertijo lo tiene ella y estan en estas lineas... Regalale la luz de todas tus estrellas para que no se pierda... Llegara te lo aseguro...

Gracias Padre y, Feliz año para ti tambien... Eres el mejor...

Besos Celestiales a ti y a toda tu gente,
Topanga...

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Mensaje  MorirSoñando el Vie Ene 02, 2009 6:53 pm

Topa, Gracias por tu oracion!!!!

Es q le he dao tantas vueltas pa caer en el mismo punto, es q ya nada mas me importa, me creo lo q me dice, soy feliz y le concedo el espacio q necesite para hacer lo q necesite.
Esta ha de ser mi leccion, amar el amor q le siento. Ahora me toca a mi creerle y esperarlo, pues lo q una vez hizo por mi es lo q me toca a mi hacer ahora.

Nos pasamos año nuevo juntos hasta la tardecita y me llamo nueva vez en la noche a ver como estaba, me sorprende cada vez mas y en buena manera... hablamos de nosotros y me dijo q lo q lo trae loco tras de mi es q yo le doy lo unico q el quiere en esta vida: MUCHO AMOR y TERNURA, sin q el tenga q pedirmela.
Han sido dias hermosos de conocernos y aprender de cada uno, la otra no existe, solo el y yo, aprendiendo y queriendonos! q mas puedo yo pedirle?? Y si lo hago seria mi ego compitiendo y eso no no y no.

Un beso!!!!!!!!

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Vivelo vivelo

Mensaje  marirogr el Vie Ene 02, 2009 9:33 pm

Vive ese amor Amiga creetelo, si es necesario te mando unos pellizcos pa que te despabiles y te creas ese amor, que alegria me da, esta espontaneidad y la segurdad que nos da el amor, eslo que como bien dice Topa, noa hace ganadores no solo ante virgo sino ante la vida misma, por que en eso mismo esta su perfección.

besos linda y vivelo.

Morirsoñando

marirogr

Femenino
Cantidad de envíos: 219

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Vie Ene 02, 2009 10:13 pm

Gracias Marirorg,

Asi estoy haciendolo, hoy no hemos hablao, no me importa, estoy chilling, tranquila, esta noche cumple su hermano y vamos a su casa, asi q alli lo vere, ahora voy a ponerme bella, pues este chico se fija en to lo q me pongo, si las uñas, si los pendientes, si la camisa, si el pantalon! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y me lo halaga todo, dice q no tengo ropa o accesorio q me quede mal y se pone orgulloso cuando dice: "Mi chiquita es hermosa, mirala q presumida"... y luego agrega: " Yo tengo la mejor de las mejores"... me tiene compreda mujer, comprada!!!!!!!!!!!!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww
Besos Soñadores!!!!

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Sáb Ene 03, 2009 12:24 am

Amigas, vengo un rato a desahogarme, no estoy ni mal ni triste, tan solo quiero hablarlo, por q atraparlo en mi pecho me puede hacer pensarlo mas de la cuenta y no quiero ruido en lo q vivo con mi virgo horita mismo.

Hoy cumple su hermano, quien es mi amigo antes q el mismo, no somos intimos ni nada, tan solo amigos, una buena relacion eso si... por este motivo hoy haran una fiesta en su casa, a la cual obviamente estoy invitada por el festejado... Pues algo me pico y me dio por llamar a mi chico, pues como es algo en su casa y con familia y tal algo me decia q posiblemente la chica fuera o estuviera invitada... efectivamente, el hermano la invito y ella, dijo q si... asi q yo hablando con mi chico decidi no ir, a lo q el me responde q lo unico q no quiere es q YO este incomoda o me siente mal, q recien fue la invitacion... Le dije q no q estaba bien y q no iria, q o me quedaba en casa o me iba a donde otros amigos q tienen un BBQ en su casa y me dijo q ok, q igual me llamaba mas tarde a ver por donde andaba para vernos... le dije q okis, yo tranquila, pero el sabe q eso me afecto, no puedo pretender q no me hace nada y mas aun q queria ir al cumple por q alli estaria gente q me agrada... Eso si le dije, q yo queria ir, pero q ni modo... fue una conversacion muy tranquila y cerramos de lo mas bien, y quedando para mas tarde si lograba salir...

Esta vaina es nueva para mi, y ni se como manejarla de modo q no me cause rollo entre los dos, pero mira como hoy voy a tener q sacrificar ir a un lugar donde quiero ir por q no creo conveniente estar en un lugar donde ella este y menos en casa de el donde practicamente ella es la bienvenida... no se, quizas deba ir y estarme bien portada, pero eso a el lo afectaria y a mi y el me dice q lo unico q no quiere es q yo este incomoda... una vez mas no se... Consejos... o alguien q me lea...

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Hechos...

Mensaje  MorirSoñando el Dom Ene 04, 2009 12:28 am

Chicas, creo q mi chico ya me esta demostrando con hechos lo q me dice, como les comente antes no podia ir al cumple de su hermano por q la chica iria... pues no se q hizo ni como lo hizo, pero me llamo a las pocas horas para decirme q si podia ir a la fiesta si aun queria pues se habia encargado de q no habria problemas (o sea la tipa no iria)... Me dijo q se mortifico mucho por q el sabia q yo tenia muchos deseos de ir y q se preocupo, le dije q miles de gracias q claro q iria, pero q no queria q se tirara problemas encima por eso, q yo me preocupaba por el y no quiero q tenga problemas... su respuesta: "Las preocupaciones me las dejas a mi, ok?"

Fui a la fiesta en la cual estuvo el piscis, quien se encargo de armar un kilombo al irnos q el virgo tuvo q servir de mediador, me puse hecha fiera con el piscis, fue una tonteria pero se comporto como un patan y quien tuvo de mediar entre ambos fue el virgo... q mal momento dios mio!!! y el calmandome y yo hecha una gata... al final todo se arreglo esta mañana, hable con el piscis y todo bien, lo hice comerse su bagaso y con el virgo, pues no me gusto q me viera asi y la verdad me preocupaba q por eso se alejara y se molestara... al parecer no, hemos hablado, yo lo llame y me dice q tranquila q todo esta bien q olvide ese mal momento... q se imagina lo mal q la debi pasar, me disculpe con el por el rollo y bueno, espero q todo siga como va... yo por mi parte a controlar mis enojos, pues aunq no tuvo con ver con el fue a el q le toco tomar las tres llamadas q hice y el no mas me decia: mi amor, bebe, calmate, voy a cerrar para q te tranquilices, disfruta la velada por favor y mañana hablamos... uyyyyyyyyyyy... a ver q me dicen q me tienen abandonadita por aca!!!!

Besos,

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Hechos

Mensaje  babel640 el Dom Ene 04, 2009 2:02 am

Hay que bueno...creo que si en verdad no le estuviera poniendo importancia al asunto, él no habría hecho la magia que hizo para que asistieras a la fiesta con él...lástima la pelea que tuviste con esa otra persona, creo que más que todo fue una vía de salida de toda la presión que llevabas por dentro y el piscis se puso medio "espeso" y ni modo...pero al final me alegra que todo esté fluyendo como se debe...qué bueno! Very Happy .

babel640

Femenino
Cantidad de envíos: 246

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Dom Ene 04, 2009 2:15 am

Amiguita...

Siento la escenita de la pelea pero que vamos a hacer, ya pasó. A ti te sentó mal y explotaste, además entiendo tu rabia de no querer estropear el momento. Pero bueno, si lo has solucionado, todo perfecto.

Creo que no tienes que preocuparte por si el virgo piensa mal de ti por verte enfadada. Madre mia.... es que las personas no nos enfadamos alguna vez? Es que la pareja con la que estemos solo tiene que conocer nuestra cara amable? y la otra? si la otra existe!!!!

Nada nena, ni lo pienses. A seguir como hasta ahora...

tkiero

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ene 04, 2009 5:24 pm

A mi gustó el detalle de tu chico de procurarte que hubieses ido a esa fiesta que tanto te apetecía; el hecho de que se haya molestado tanto para que feras y no te sintieras mal es muy buena señal, no?
En cuanto a lo de la pelea, pues bueno, siempre es desagradable encontrarte con un situación así, pero tampoco le dés más importancia de la que tuvo, quiero decir, que a parte del mal rato que pudo darte y que ya se solucionó, pues bien ves, tu virgo le quita importancia asi que no le dés tú más de la que merece...jejej que el carácter tb les gusta a los chicos, nena... si tenías que poner al piscis en su sitio, pues bien hecho y tú, ahora a lo tuyo, a preocuparte por tu virgo y a darle cariñitos que se los tiene ganados. Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  MorirSoñando el Dom Ene 04, 2009 8:21 pm

Gracias a Todas,

La verdad q eso q hizo me ha gustao mucho... y lo del rollo, bueno ya paso... pero estoy preocupa, no he sabido na de el desde ayer en la tarde q hablamos y eso q el quedo en avisarme si haciamos algo luego en la noche...

Me preocupa, pero ni modo... seguimos,

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  misslays el Dom Ene 04, 2009 9:37 pm

hola guapa, me encanta leer como todo va bien, todo marcha!! y no hay por qué preocuparse, porque te quiere y te lo demuestra.Tal vez la otra ya ni exista, ni este en su vida y pudo ser una prueba mas de las que te puso, tal vez ella ya dejo de existir hace mucho tiempo y tu ocupaste el lugar que mereces en su corazon.Asi que disfrutalo, sin más.

Y deja de preocuparte que ya has vivido la etapa más dura y has salido de ella. Te vas a preocupar ahora porque lleve un dia sin llamarte? eso no es motivo, disfruta tu amor con el pero sin ponerle a él en el centro de tu vida descuidandote a ti.

Me encanta que todo vaya tan bien, enhorabuena y ya nos sigues contando.
muak preciosa.

misslays

Femenino
Cantidad de envíos: 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Dom Ene 04, 2009 11:10 pm

Sabes misslay,
me ha gustado eso q me has escrito de q el no sea el centro de mi vida, pues me ha dado cuenta lo mucho q he crecido, me di cuenta de q efectivamente el no lo es, me sorprende q hoy he hecho mi dia y mi vida sin estar mal ni nada por q no me llame, en el fondo tengo la certeza de q tarde o temprano lo hara, si es cierto q me preocupo un poco por lo del rollo y q el estuviera en medio, pero la realidad es q la el problema es mio pues soy muy psicorigida y me exigo perfeccion en todo y el mas minimo detalle fuera de lugar me descalabra, ahora lo veo y aprendo a manejarlo.

Ya el en esta semana se ha encargado de darme demostraciones valiosas de su afecto por mi: estar conmigo en año nuevo hasta tarde, dormir conmigo y hacer lo q hizo para q fuera a la fiesta ha significado mucho para mi, muy muy mucho!!!!!!!! Ahora ha de estar tomandose tiempo pa el y hacer sus cosas, eso esta perfecto... yo me preocupo un poquin, pero tranquila... tranquila sigo y voy y cuando pierda la calma, entro las leo y me vuelvo a calmar!

Besos!

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

MORIR SOÑANDO

Mensaje  fantasia el Lun Ene 05, 2009 3:52 am

NO SABES EL GUSTO Y LA FELICIDAD QUE ME DA LEER Y SABER QUE EL AMOR TE FAVORECE Y QUE ESE VIRGO ESTE PONIENDOSE LAS PILAS ME DA GUSTO POR TI, NO TE PREOCUPES POR LO QUE PASO MEJOR OCUPATE, DALE SU ESPACIO Y TU CENTRADA EN EL TUYO, Y SIGUE DISFRUTANDO DE ESE AMOR FANTASIA

fantasia

Femenino
Cantidad de envíos: 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Lun Ene 05, 2009 8:18 pm

Ya todo termino... todo... su excusa: q la familia de el no me quiere...
Estoy hecha mier** no quiero saber na, me gaste, me gasto... aun dice q me ama, q soy lo mejor q tiene en su vida... pero, con virgo siempre hay un pero...

Gracias por todo nenas... ahora a recuperar fuerzas...

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

queeeeeeeeeeeeeeee?

Mensaje  Verónica el Lun Ene 05, 2009 8:28 pm

Amiga no lo puedo creer!!!!!!!quizá ahora no es momento de más preguntas! ni de analizar ni justificar ni nada...ahora lo importante es que estés bien y que te queda la tranquilidad que no pasó por tí esta decisión, tú hiciste lo que tu corazón te dictó, te la jugaste y no quedó nada pendiente de tu parte, eso a la larga será tu gran tranquilidad. Por ahora mi amiga, mi gran amor hacia ti, mi hombro para que llores y un "estoy contigo" en las buenas y en las malas.
Un beso y un fuerte abrazo,
Vero

Verónica

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Lun Ene 05, 2009 8:50 pm

Es muy dificil decir nada en este momento. Solo que estoy contigo y que un abrazo

acuario22

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elenita882 el Lun Ene 05, 2009 9:16 pm

mi niña!!
te kiero demasiado mi cielo, mi niña animo, vas a ver que va a pasar lo mejor para ti.......
Stoy contigo siempre!!

Elenita882

Femenino
Cantidad de envíos: 171

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/the_jonas_fans

Actualizo!!!

Mensaje  MorirSoñando el Miér Ene 07, 2009 4:21 pm

Hola Amigas, gracias por sus mensajes y por preocuparse por mi, ya se q les deje esa BOMBA y q seguro se preguntaran con he estado despues de esto. Pues les cuanto q bien, el lunes fue un dia dificil, no me lo podia creer, q una vez nos alejaramos y q el se deje llevar y vencer por sus circunstancias, estaba abatida, cansada, no queria saber de nada...

Entonces el me llama, sinceramente mi intencion era no tomar la llamada, pero cuando vine a ver ya tenia el telefono en manos y hablando con el Shocked , no me explico como!!! Bueno, me dijo q queria verme y terminar de conversar lo de antes (q aca no se necesitan mucho detalle: Su familia le cae encima si termina con la tipa, la tipa esta mal pues el la ha desplazado totalmente) y le dije q si... Fue y hablamos, le dije todo lo q pensaba y sentia, nada de rollos ni discuciones, lo mismo de siempre de parte de el: yo te amo mas q nada, nunca me habia sentido asi, no quiero tenerte fuera de mi vida ni lejos, no te digo q nunca podremos estar es q no se cuanto tiempo me tardara resolver todo, te necesito por eso volvi y seguire volviendo...

Todo esta muy turbio ahora mismo, no entiendo q le pasa pues luego de ese dia, q lo unico q le dije fue q iba a pensar q hacer, si aceptar estar cerca o alejarnos, y fue el quien me puso en la posicion de elegir pues me dice q no podemos estar, pero q no me quiere lejos, o sea amigos pero el no me trata como amiga, me trata como pareja, a poco q el a todas sus amigas se la pasa diciendole q las ama y q lo hacen feliz, q son hermosas y q quiere estar siempre con ellas, las visite a cada instante, las ayude en todo, les abra la puerta, pague sus cuentas al salir, se ofrezca a aportar en el pago de cosas de mi casa, haga planes de viajes, escursiones, etc etc... Entonces, como le he dicho q necesito pensar me anda tras...

No se q decision tomar tampoco, lo amo y lo quiero cerca y se q eso de ser amigos una vez mas va a fallar, si nos vieran juntos entederian y ademas el se ha empezado a involucrar en mi vida mucho, todo despues de pedirme dejarlo, y yo estoy clara en q lo quiero para mi... NO SE Q HACER... Me dijo q si me alejaba el haria lo q fuera para encontrarme.
Por lo pronto lo unico q no hago es presionarle para q tome una decision, yo estoy velando por mi, por lo q me hace feliz a mi y tenerle cerca lo hace, me hace inmesamente feliz y mas como anda el ahora...

Me ha dicho q se siente cursi y q no quiere empalagarme, y me esta demostrando q no me quiere lejos... AYUDENME amigas Neutral Neutral Neutral

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  misslays el Miér Ene 07, 2009 9:55 pm

puff...
Hola cielo, la verdad vuestras historias me han hecho involucrarme mucho en ellas (tanto la tuya como al de acuario) y vuestras alegrias y penas ya las vivo como las mias..
Me he quedado a cuadros leyendolo, sinceramente no entiendo. Como estos chicos cuanto mas amor encuentran mas lo tiran todo a la mierda; son como un globo que se inflan tanto que llega un momento que explotan y se desinflan.
Sinceramente me parece agotador y eso que yo no soy la protagonista de esta historia. Esa eres tu y como protagonista representan tus escenas. Despues de leeros, de seguir vuestras historias pienso: ¿existe virgo en la tierra que ame y se deje amar sin tantos miedos y tantas trabas?que levante la mano por favor!! Shocked

Le quieres, eso no lo dudamos y el te querra, tu lo sientes, te lo transmite,te lo demuestra ,exepto a la hora de enfrentarse al mundo por ti. Si, no es fácil enfrentarse a tu familia pero,¿ quien le pone limites, tu o ellos, quien le detienen en su camino tu o ellos?, quien ahoga su espacio tu o ellos? entonces? para que sirve darle tanto amor, tanto espacio y comprension si luego salen corriendo...

tU QUE QUIERES? ser su amiga? entonces hazlo, pero si te esperas algo mas de el demuestrale que o te da lo que quieres o no tendra nada, porque es muy comodo tener a todo el mundo "contento" a tu lado y asi no tomar decisiones importantes. Pienso que le tienes que DEMOSTRAR y no digo decir, digo DEMOSTRAR con hechos que quieres ocupar el lugar que te has ganado, que te corresponde como enamorada suya.Y sólo hay un camino para ello y es que luche por tu amor contra el mundo si hace falta.Eso es lo que tiene que entender. No es un últimatum, es un derecho que te has ganado. No se morirsoñando, es mi opinion. No es facil su decisión pero eso no puede llevarte a ti por el medio, no te lo mereces.
Ojala consiga abrir lo ojos y darse cuenta de lo que tiene y que si no espabila te pierde. Ojala valore el amor que te tiene y se deje de fantasmas y miedos. Ojala de verdad, cielo, asi lo deseo. Ojala todo se solucione y seais felices JUNTOS, pero ojala que sus tormentos no te lleven con el, porque vales mas que eso.
mucho ánimo y un besazo enorme. Siempre tu delante vale? eso hemos aprendido y asi seguiremos, se fuerte.
tk.

misslays

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Miér Ene 07, 2009 10:13 pm

Misslays,

gracias por tus palabras, es bueno y lindo escuchar cuando te recuerdan lo q eres, lo q vales.

El virgo me lleva loca, me mima, me apapacha, hace de todo, me dedica tiempo, llamadas al telefono, mensajes y miles de cosas mas... tiene miedo a perderme... yo tengo miedo a regarla... Aun no tengo claro q hacer, se los juro... LUZZZZZZZZZZZZZZ

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Miér Ene 07, 2009 10:21 pm

Pues mira, mientras se te ocurre que vas a contestarle, disfruta de su cariño.

Sé lo que haria en tu situacion pero no creo que sea lo que tu quieras hacer, sabes que soy orgullosa y no le permitiria gozar de mi amistad si no se decide mas sabiendo que hay amor de por medio. PERO ESA ES MI OPINION: tu solo debes hacer lo que te diga tu corazon; recuerda; el siempre nos lleva por el mejor camino;

BESOS

acuario22

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  misslays el Vie Ene 09, 2009 7:01 pm

hola cielo, que tal estas? has hablado algo con el? y sobretodo, estas mas tranquila?

Venga que de peores hemos salido y en estos meses hemos aprendido mucho como para seguir hacia adelante.
Y bueno si estas pensando que hacer, tambien creo que es bueno que dediques un tiempo ha aislarte de todo y pensar o simplemente dejar de pensar.

Tienes que escucharte a ti, escuchate en silencio, sin mas.
un beso y aqui estamos para lo que necesites.

misslays

Femenino

Ver perfil de usuario

Que queeeeeeeeee

Mensaje  marirogr el Vie Ene 09, 2009 8:12 pm

Amiga:

Antes que nada te mando un abrazo muy fuerte, al fin pude ver tu post y he estado en contacto contigo en el otro de charlas abiertas, donde hablabamos justo que este hombre se habre contigo de una manera impresionante, como ningun virgo lo hace a menos que tenga mucha afinidad y confianza con su pareja.

MIra me queda claro que te ama amiga eso ni duda cabe, pero creo si me permites decirlo, por mucho que te diga que disfrutes de todo lo que vives hoy, sio el no te da la seguridad que ellso mismos necesitan de que defendera tu amor, acota de quien sea, la verdad no te merece.

Yo te apoyo en lo que quieras hacer, pero el esta muy comodo con esta situacion, tiene a la mujer de sus sueños, peor no puede dejar a la otra, por que su familia no se que y no se cuanto, la verdad es que si quisiera la deja y punto, por que si deberas ya no siente nada por ella, que creo que es asi, se lo haria saber a su familia, entiendo que para tu chica la familia deba ser muy importante, pero nada justifica que no defienda su relacion.

Lo que hizo de hacerte un ugar en la fiesta estuvo super bien, me fascino, lo del incidente es lo de menos, pero ese miedo no le deja ser.

Y tu te lo mereces al 100%

Besos

Marirorr

marirogr

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Vie Ene 09, 2009 9:29 pm

La verdad amigas es q hoy y ahora me siento bastante mal... me siento muy presionada yo misma, por q se q debo alejarme y me cuesta hacerlo por q lo q en realidad quiero es no perderlo.
Me busca mas q nunca y pienso q lo hace por q teme perderme, y no se hasta q punto esta bien q haga lo q esta haciendo, de seguir compartiendo, seguir halagandome y seguir estando alli para mi.
La razon por la q me siento presionada no la se, si bien pudiera seguir este juego hasta ver donde llegamos ya q no nos estamos involucrando intimamente, o sea, nada de besos o liarnos...
Siento q me ama, pero su situacion me hace dudarlo y ademas todo el mundo me hace ver q puedo estar teniendo los pies mas elevados del suelo de lo q deberia, pues si su amor por mi es real hubiese dejado todo y luchariamos por lo nuestro.
Cuando yo estuve con alguien el me dio su hombro y me comprendio, no presiono ni un segundo y me otorgo el tiempo q para mi fuese necesario para asegurarme dar el paso, sera eso lo q debo yo hacer ahora?
Todos me dicen q no sea boba... cuando estamos juntos todo es muy intenso... sera q eso no tiene peso??
Las cosas q hace, como me ve, lo q me dice, todo parece muy real y por eso cada vez es mas confuso todo esto para mi...

Entiendanme...

MorirSoñando

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Vie Ene 09, 2009 9:35 pm

Es un momento de pensamientos y emociones encontradas, es complicado. Cuando te sientas presionada por el "qué hacer", deja que todo fluya. Vete al cine, a pasear, haz cosas. Te aseguro que la mejor decision, la de tu corazon, vendra sin presiones.

te quiero

acuario22

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  marirogr el Vie Ene 09, 2009 9:40 pm

Amiga:

Tranquila, no te presiones, por que las cosas no se tiene que solucionar de hoy, para mañana, uno no puede ni querer aun persona de un dia para otro, y tampoco dejar de querrer de igual forma.

te mando un abrazo no te sientas atrapada, descansa tu memente y libera a tu corazon de todos aquellso sentimientos que tienes atorados. aqiu estamos para oirte y apoyarte.

Trata de buscar conexcion entre corazon y mente, busca la respuesta en la que ambos esten deacierdo, cuial sea que fuere tu desicion cuentas conmigo.

besos hermosa

marirogr

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Verónica el Vie Ene 09, 2009 10:20 pm

Amiga mía, mmmmmm sabes? entiendo mucho lo que estás pasando, es fácil decir relájate y disfruta cuando la situación a pesar de lo que él te demuestra está inconclusa aún. Yo también siempre necesito definir la situación ya sea para bien o mal, pero definirla...
Pero ahora como estoy más cuerda (jaja)...me atrevo a sugerir que creo que lo mejor será que te esperes un poco antes de definir o tomar alguna decisión. Quizás sea ese sentimiento que tienes algo momentáneo...y puede que pase con el correr de los días . Está atenta a lo que vas sintiendo...y si esta sensación que tienes continúa...mmmmm creo que será porque esta relación te hace más mal que bien y ahí podrás estar en condiciones de decidir qué hacer.

Por el momento amiguita....te envío mi amor y apoyo!!!!!
Un enorme abrazo,
Vero

Verónica

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba