Una pregunta sobre virgo y sus miedos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pregunta sobre virgo y sus miedos

Mensaje  alaia el Sáb Dic 27, 2008 12:30 pm

Hola a todos, bueno pues os pongo en situacion.
Un virgo sale de una relacion muy larga, supuestamente porque el ha hecho algo que no estaba bien y ha decidido dejarlo, el en esa relacion ha sufrido.
Bien, al año conoce a una chica, se empiezan a llevar bien, hablan, se rien, se mandan mensajes y tal y un dia, pues sin poder evitarlo acaban liados, asi varias veces, ella un dia decide hablar con el para ver si la relacion puede tomar un tinte mas serio, pero el la dice que no quiere nada serio por el momento, el desaparece, vuelve a aparecer, se vuelven a liar y despues de casi un año asi ella decide volver a hablar con el, el vuelve a decirla que no quiere nada serio, pero ahora la explica que en su anterior relacion lo habia pasado muy mal y que no queria volver a sufrir, ella lo escucha y lo acepta y le dice que a ella lo que le gustaria seria conocerle mejor, como amigos, y el la dice que no quiere ir por ahi, la besa y la pregunta que si quiere que el la haga daño y luego la vuelve a besar.

Bien mi pregunta es, que es lo que le pasa a este chico? de veras tiene miedo a volver a sufrir el en una relacion? o a lo que tiene miedo es a hacer sufrir a la otra persona?
Seria capaz de tener una relacion con alguien aunque el no estuviese del todo seguro?

alaia

Femenino
Cantidad de envíos: 411

Ver perfil de usuario

Re: Una pregunta sobre virgo y sus miedos

Mensaje  acuario22 el Sáb Dic 27, 2008 2:39 pm

Hola niña, te voy a contar lo que mi virgo (o ex xD) me contó sobre este tema. En este caso sería yo la persona de relacion larga por la que sufrió y cualquier chica imaginaria la nueva:

a virgo le cuesta involucrase realmente en una relacion de pareja formal por sus muchos miedos y su constante idealización del amor, su perfeccionismo y su miedo a no dar la talla, etc etc. Despues de una ruptura analizan mucho la situacion, buscan los por qués, las culpas...La chica que conocen nueva puede gustarles, pero no quieren hacerle daño y por eso se alejan o bien creen que no podrán abrirse al 100% y le harán daño o no estaran a la altura, un sin fin de cosas. El mio me ha dicho que no es tanto miedo a sufrir con la nueva persona, que si el conociera a otra la haria SUFRIR conciente e inconcientemente. Pero bueno supongo que esto es relativo!!!! Supongo que depende lo que les siga importando esa ex no? Tambien te digo que mi virgo cuando me conocio no hacia ni tres meses que su novia de tres años lo habia dejado y a mi se pegó como una lapa y de la otra nadie mas supo na. pero porque esa chica siempre se lo puso muy facil, era la tipica novia que se conformaba por to, etc...

Por eso creo que depende del grado en el que estaban involucrados en la relacion. Ellos no se alejan pa hacerte daño sino todo lo contrario, porque creen que deben resolver conflictos de la anterior relacion o de ellos mismos y para no hacerte daño se van... y vuelven porque les gustas y son seres humanos tambien, pero cuando ven que la cosa va pa lante, vuelven a retroceder, vuelven a analizar. SOBRE TODO SI VEN QUE LA NUEVA PERSONA MUESTRA MUCHO INTERES. Por eso la actitud ideal sería pasar de ellos, tener nuestra vida, intrigarles, pero a su vez darles algo. No se. A mi me resulto pero porque soy asi, porque yo pasaba de el porque de verdad no me importaba!"!!!. Asi que tiene que ser algo natural..

Alaia. Si te viera como una persona mas, no se alejaria y menos volveria a ti. Eres alguien especial. Aunque haya pasado un año no sabes lo que pudo ser pa el esa relacion, lo que le pudo marcar. Ves poco a poco, creo que como amigos es bueno, y si ves que como amigos le das todo servido y no hace nada, te desapareces un rato, ves alternando comportamientos, sé inteligente SIEMPRE DENTRO DE TU FORMA DE SER!!!!!!

Tk!!!

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Ainssss

Mensaje  alaia el Sáb Dic 27, 2008 6:19 pm

Que haria yo sin ti, Acuario, mucho has aprendido de tu relacion y te agradecemos que nos lo transmitas.
La verdad es que por un lado, ese comportamiento es entendible, pero leñe, toda la vida se van a tirar asi?
Bueno, durante este año he pasado por varias desapariciones de este chico, unas mas largas que otras y te aseguro que he sabido vivir sin el, haciendo mi vida, pero eso no quita que de vez en cuando piense en el, algo que si te digo es que yo no he estado siempre encima pendiente, eso es algo que no me gusta, ni que esten pendientes de mi constantemente ni yo de nadie, y bueno, tambien tengo mis momentos, jajaja, raras son las veces que alguien sabe por donde voy a salir, porque rara soy yo, jejeje.
Besotes hermana

alaia

Femenino

Ver perfil de usuario

Respuesta de tio

Mensaje  Francisquino el Dom Dic 28, 2008 10:52 am

Alaia ... escorpiona .... te voy a contestar, no como virgo sino como tio:

Esta noche he besado a una niña que se que la tengo loquita. Pero ha sido por el alcohol. Es una escorpio: con la mirada te derrite, Se que va a estar unos dias dándole vueltas a esos besos. Pero yo no siento nada por ella.

Tu amiga debe olvidar a ese chico. Más claro no se puede decir.Me extraña que lo escribas y no lo adviertas.

Alaia: dale unos besazos a tu amiga en esa bocaza que tiene.

Francisquino

Masculino
Cantidad de envíos: 397

Ver perfil de usuario

Ainssss

Mensaje  alaia el Dom Dic 28, 2008 12:02 pm

Gracias chancho, quizas lo que necesite sea abrir los ojos de una vez, olvidar el tema de los horoscopos y empezar a verlo como un tio que ante todo eso es, un tio.
Besazos en la puntita.........................................................................................de la nariz, eh? Wink

alaia

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Francisquino el Dom Dic 28, 2008 1:02 pm

Esatamos en un foro de un signo zodiacal, pero creo que a veces nos obcecamos (YO me he cegado) con el tema del signo y nos olvidamos de otras cosas más cercanas, más primarias.

Francisquino

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 1:14 pm

jejej Francis ligoncete… que te nos desbocas chachooooo ( que no chancho), cuidadín cuidadin con los besos que andas repartiendo y con los que te dan, no vaya a ser que el virus del amor se quede impregnado en uno de esos que recibes…ojito con la escorpiona, ya sabes de su aguijón y… puede inyectarte una dosis de algo adictivo; no estría mal, eh? me alegraría por ti. Besitos, niño.

Invitado
Invitado

Mensaje  Francisquino el Dom Dic 28, 2008 1:35 pm

Galleguiña ... demasiado tarde. Estoy desbocadísimo. Creo que ese virus me ha pillado de lleno. Y ando como loco contagiando a diestro y siniestro.

Ummmmm, un cangrejo y una escorpiona Question No se, no se... suena un poco raro. Pero como la escorpiona intente picarme, le meto un pellizco en el culo que se entera (si todavía le queda después del aerobic, la dieta y el adelgazamiento).

Besitos y biquiños (¿se dice así?).

Francisquino

Masculino

Ver perfil de usuario

oyeee

Mensaje  alaia el Dom Dic 28, 2008 2:17 pm

Yo no me entero, ahora hablais de mi? Chancho!!! cambias a la otra escorpiona por mi? jajaja.
La verdad que un poco raro suena eso de un cangrejo y una escorpiona, demasiadas tenazas en competicion, habria que ver quien es el mas rapido del oeste, jejeje Wink

alaia

Femenino

Ver perfil de usuario

Mi regalo de vida para mi Alaia

Mensaje  Topanga el Dom Dic 28, 2008 11:08 pm

Alaia:

La culpa es toda una institución para la Psicologia pues toma tantas formas como quiera en el ser humano o, mejor dicho, el ser humano le da todas las formas que quiera.

Tu misma has dado con la respuesta a tu pregunta... Has inciado el mensjae diciendo que este chico se cree el causante de la ruptura de su primera relación, como quien dice, la manzana podria del guacal y, sabes que es lo qie pasa con eso ¿Verdad? basta con que una manzana este enferma para que eche a perder a las demas. Como quien estornuda y le pega a alguien nada mas y nada menos que la pulmonia. Hasta que este chico no se perdona, no vera luz detras del tunel. LA culpa es una forma de amarre, de atadura que no te deja anzanzar, es un pañuelo que uno mismo sule atarde a los ojos y que solo uno mismo puede desatar.

Es un autocastigo que se impone por algo que paso en el pasado y por lo que se siente culpable y, no apto. Esto es muy normal, es lo que un virgo, experto en la represión, en la autoflagelación hace... Asi como el se ha hecho daño, el ha hecho daño, lo sabe y se lamenta por ello.

El puede salir de alli... Ese es una fosa en la que todos en algun momento entramos para aprender a asalir de ella. Si por esas cosas de la vida, este caso que describes es el tuyo, Yo, tu Topis, chanchurria te digo lo sigiente: llega con el hasta eso que el cree su delito, error, fosa, hazle ver que eso es pasado y como pasado, pasado es. Nada puede hacer para remediarlo en el pasado, sino que desde el panel de control del prosente es que puedes contruir el futuro y arreglar ciertas cosas... Solo desde el presente y empezando por lo que esta torcido en él. Tu... una vez llegado a ese punto, te quedas alli pues no puedes avanzar mas y, solo quedando afuera es que puedes ser motivo para que el salga solo de alli.

Si no te conociera... Si no te conociera... otro seria mi regalo, pero te conozco y se que a este chico le quieres ayudar... Pues, te digo algo mas... Si estas en el camino de esta persona, es porque algo puedes hacer por el. Tu llevas algo de lo que hay muy poco en el mundo: tu buen humor... Cielo, risas es lo que necesita esta persona para que riendose produzca un tren de onda tan fuerte que la cinta que lo ciega caiga... Tan solo sigue siendo quien eres y como eres... Baila con él... No necesitas estar en una pista, Alaia... Busca los ojos de esta persona y sacalos a bailar, a ver verde y que empiecen sus globos oculares a ver otros paisajes distintos y diferentes a la culpa. Por lo general, la culpa no te deja mirar hacia arriba... Es por eso que no le puedes acompañar en el viaje, debes permanecer arriba y solo desde alli, ayudarlo a salir... ¿Donde esta el cielo? Mi regalo para ti es ese EL CIELO para que no te falte nunca, para que el viento siempre te acompañe y que nada sea mas fuerte que tu, porque en ti se conjugan todos los colores conocidos por la vista del humano, incluso de aquellos impercepibles para nosotros... Alaia... El cielo es tuyo... compartelo para ue se haga mas grande...

Te quiero...

Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Gracias

Mensaje  alaia el Dom Dic 28, 2008 11:44 pm

Gracias por ese regalo tan grande Topanga.
Si mi mision es ayudarle a ver que el pasado, pasado esta, pues eso hare, no habria nada que me desagradase mas que no ver a este chico sonreir, a pesar de que otros me llamen tonta por pensar esto.
Estos ultimos dias que le he visto, solamente le he saludado, le he puesto la mejor de mis sonrisas y le he saludado y el me respondia de la misma manera.
Yo me he puesto en claro, no voy a atosigarle, ya hablamos y ya me dijo lo que pasaba, pero eso no quiere decir que yo deje de hablarle, nunca lo hubiese pensado hacer, intentare conseguir que me cuente lo que paso.
Un besazo mi Topis querida.

alaia

Femenino

Ver perfil de usuario

Cilantro pero no tanto...

Mensaje  Topanga el Lun Dic 29, 2008 12:33 am

Alaia:

Mi niña sonriente...

Solo quiero que recuerdes que este viaje es de él... Si el llega o no a quitarse ese traje de culpa que lleva, es problema de él tu, solo le ayudas, le acompañas sin hacer tuyos ese rollo... Tienes que ser fuerte para que esta situación que le afecta a él no te afecte a ti. Hay vampiros de energia y lo que menos quiero es que esta aventura te desgaste... Eso no Chancha mia y, mira que eso le pasa mucho a los chanchos como nosotros... Fijate en el garrapatin de Francisquino... Si bien somos de signos distintos en el Horoscopo Occidental, en el oriental compartimos este afan de ayudar... Echale una ojeada a lo que de nosotros los chanchos del horoscopo se dice. Quiero que te quede claro que, esto de ayudarlo no puede desgastarte a ti. Los psicologos no pueden involucrarse con sus pacientes, no pueden engancharse en sus temas... Asi es como quiero que actues: le apoyas pero no puedes caer con el porque de lo contrario, no podras ayudarle y de nada habra valido el esfuerzo. Y el dia que no te de la gana de ayudarle, de oirle porque estas cansada o simplemente no estas de humos, pues dilo... Apredne a decir que no, con dulzura con ese buen humor que te distingue pero hazlo... Buscate la charla y manos a la obra, porque ayudando te ayudas... Y si lo haces desinteresadamente, llegaras

Besos,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Tranquila

Mensaje  alaia el Lun Dic 29, 2008 1:02 pm

No pienso caer, no tengo ganas de sufrir y menos por algo que no me corresponde, yo ayudo, desinteresadamente a todo el mundo, si le tengo que ayudar, le ayudare, hasta que yo vea, pero desde cuando yo vea, primero tengo que mirar en mi, ahora le tengo demasiado metido en mi cabeza y si decidiese hacer algo ahora mismo, se que caeria, igual hasta mas hondo de lo que el pueda estar y no solo por haber querido ayudarle, sino por tenerle demassiado metido en mi cabeza.
Yo tambien necesito mi tiempo.

alaia

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba