como saber mi ascendente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como saber mi ascendente

Mensaje  Stefoymonica el Lun Ago 25, 2008 3:33 pm

Hola topa... se que me ubicas, tengo un remolino de confusiones, dudas, no se si mi chico virgo me ha estado probando para ver si pase la prueba, y presiento que la heche a perder y presiento que por eso hoy cumple el mes de desaparecido. Te explicare en detalle mas adelante, pero me gustaria como poder saber mi ascendente, tu me puedes decir cual es mi ascendente, que información necesitas? o dime que link entrar para saber, claro algo que sea gratis pues eso de pagar con tarjeta no va conmigo...jajaja en lo que es internet. Gracias topa

MONICA

Stefoymonica

Femenino
Cantidad de envíos: 61

Ver perfil de usuario

Mira en este link

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 6:15 pm

mira en este link, aqui puedes tener tu carta natal y un chorro mas de informacion:

www.grupovenus.com

Besos y Abrazos

Paolape

Huésped
Invitado

muy buena pagina

Mensaje  Invitado el Lun Ago 25, 2008 6:44 pm

sta pagina de grupo venus la leo seguido , es muy acertada .. Very Happy

Suerte ..
Bsitos...

Invitado
Invitado

Re: como saber mi ascendente

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 6:47 pm

Pues para saber tu Ascendente como bien te señalo nuestra querida Paolape existe esa página que es gratuita, y bastante sencilla. Lo que no me gusta de ella es que "generaliza" ya que está hecha como un programa de ordenador, y para sacar tu carta astral no me convence, pero si es solo para saber tu Ascendente va de perlas Very Happy Very Happy ... Solo te pedira tu lugar de nacimiento exacto (independiente si vives aún allí o no, o has cambiado de ciudad o residencia) donde naciste. La Hora exacta. quizás este dato sea el más complejo porque por minutos de diferencia ya te cambia tó... Jeeeej Rolling Eyes así que si la sabes seguro, perfecto. Y por último, tu fecha de nacimiento (esos son los datos necesarios para saber cual es tu ascendente)

Hay otra página gratuita y más completa porque tiene un foro en español para principiantes que se inician en la astrología y puedes colgar tu carta astral y muchos compañeron te pueden decir los aspectos más señalados e importantes. Igualmente esta página te dice el ascendente, y demás datos y hechos relevantes, y a diferencia del grupo venus tiene un atlas lo cual te garantiza mejor los datos Embarassed

Te pongo el link: http://www.astro.com/horoscopo

Saludines guapa Like a Star @ heaven

Huésped
Invitado

Tu ascendente... Pieza importante de información

Mensaje  Topanga el Lun Ago 25, 2008 11:06 pm

Monica:

Cielo... Tranquila. Somos los humanos los que usamos reloj, el universo no. Un mes, una semana no es nada para quien somos un granito de arena en la inmensidad de la playa, una gota de mar en el oceano.

En cuanto a tu ascendente... Que bueno que preguntas... Hay una pagina muy buena que te puede echar una mano y de manera gratuita es www.grupovenus.com. Introduce tus datos y solicita tu carta astral. Enfocate en ti primero. Luego podras solicitarle a esa pagiina y si quieres, que vea que tal sois en pareja. Pero por ahora, tu. Empieza solicitando informes sencillos y poco a poco ira naciendo en ti, mas curiosidad por ti misma.

Suerte,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba