Sensible y su historia con un Virgo, que opinais??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Dom Dic 21, 2008 3:58 pm

Hola a todas/os me estreno en este maravilloso foro, que suerte que exista de verdad!! y que consuelo encuentro muchas veces al saber de vuestras relaciones con los virgos, unas felices otras no tanto... en definitiva saber que no solo sufro yo por un hombre virgo.

Detallo mi historia brevemente. Me cruzo en la vida de un Virgo, compañero de trabajo... intento acercarme a el como amiga, la verdad que me encanta fisicamente. Despues de darme varias largas, consigo hablar con el para un encuentro, pero el me dice que solo quiere sexo, que no está preparado para una relacion. Asumo sus condiciones.
Nos vemos esporadicamente casi siempre pq yo estoy detrás, cuando el me frena me resiento lo dejo por imposible y me rindo yo dejo de ir detras, y entonces el aparece. Hace pocos dias hablamos por messenger nunca le he dicho abiertamente que estoy enamorada, pq no se si se podria decir "enamoramiento" mas bien atracción fisica con ganas de algo mas. Pero el me dice que desde que estuvimos juntos por ultima vez que no se enamora. Que dejemos de vernos por un tiempo, que ya hablamos que solo era sexo, que el no estaba preparado... pero que dentro de un tiempo podemos hacer un café. Yo le he dicho que no le voy a molestar mas pero me siento mal pq cogi un berrinche importante, y me da miedo que no me vuelva a decir nada. Creeis que aparecerá....! aparte de que no está enamorado, quiere dejar de verme por no hacerme mas daño...? que opinais...

Invitado
Invitado

Re: Sensible y su historia con un Virgo, que opinais??

Mensaje  MorirSoñando el Dom Dic 21, 2008 6:51 pm

Sensible bienvenida!

He leido lo q nos cuentas y creeme q no eres la primera q se enfrenta a un virgo q no quiere ningun tipo de relacion...
A ver, si le has hecho un berrinche no te preocupes, puede ser q se aleje, pero por eso no te borra de su vida, no son nada rencorosos, espera q se le pase y ya te buscara, claro, eso si en verdad esta interesado en ti aun sea para sexo.
La pauta de los encuentros la marcas tu, tu decides como quieres q sean y si sexo no te va cuando te vuelva a buscar para eso le cortas la cara y le dices q no.
Asi el o se decide por algo mas o te vuelve a aclarar q es solo eso, y ahi tu decides nueva vez si vas a aceptar sus reglas o no.

Un beso nena!!!

MorirSoñando

Femenino
Cantidad de envíos: 657

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Dom Dic 21, 2008 8:18 pm

Bienvenida sensible!!!

Si teneis una relacion solo sexo, y tu te has pillado un berrinche, le has demostrado que sientes algo por el. Por lo tanto este virgo se ha alejado para analizar la situacion y porque quizas no quiera hacerte daño. Creo que te dijo claramente que no queria una relacion, y si tu le demuestras que si que la quieres porque te pillas un berrinche, pues simplemente el se da la media vuelta. Lo que no significa que desaparezca por el resto de los restos. Volverá a ti. Y tu debes manejar la situacion como quieras. Si aceptas sus condiciones de solo sexo, genial para ambos. si quieres algo más, deberás replantearte que le das y como es tu actitud hacia él.

besos

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Hola Sencible

Mensaje  marirogr el Dom Dic 21, 2008 11:05 pm

Bienvenida chica¡¡¡

Te va ha fascinar este foro, es super especial, con respecto alo que comentas, pues solo te puedo decir que el ha sido muy claro contigo, solo sexo y nada más, esto no quiere decir que no pueda llegar a sr algo más, pero ojo no confundas, por que el no te ha dado pauta para pensarlo.

Ne mi opinión debes aclarar que quieres, si lo que tu corazón anhela es amor, olvidalo cabiemos de rumbo, el virgo esta claro hasta hoy en lo que quiere y creeme es dificil cambiarlo de idea, casi imposible.

Piensa en ti, en lo que quieres y no te hgas sufrir por lo que tu sabias de antemano no podría ser.

Besos

Marirogr

marirogr

Femenino
Cantidad de envíos: 219

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Dic 22, 2008 12:12 am

Hey muchas gracias chicas por vuestras opiniones... lo que me fastidia es tener la esperanza de que contactará conmigo, y siento que me cierro puertas mentamente para que me atraigan otras personas, puesto que solo lo tengo a él en el coco...
La unica manera que tengo de actuar es no pronunciarme, estos dias que he estado tan mal he tenido unas ganas locas de enviarle un mensaje, menos mal que me he reprimido... por mucho que duela ya me lo ha dicho una amiga que cuando un hombre no quiere tener una relación dificilmente dará su brazo a torcer....
Pero si contacta conmigo y le digo que no quiero sexo solo amistad me estoy engañando pq voy loca por estar con el... uff... ya os explicaré

Invitado
Invitado

No estás sola..

Mensaje  Verónica el Lun Dic 22, 2008 12:40 am

Hola Sensible, Primero ...bienvenida!!! me alegra un montón que te integres a nuestro foro, aquí más que nada encontrarás el camino que te llevará a ti misma. No quisiera desalentarte,no todas las historias pueden ser iguales, pero debes tener presente que un Virgo cuando determina algo, sólo él lo puede cambiar...nadie lo manipulará en su decisión. Puf!!! las chicas ya te han dicho bastante, sé que todas las opiniones son muy válidas y al menos te sentirás acompañada y comprendida. Aquí otra Capri sufriendo por un Virgo, si buscas mi historia en Charlas de Topanga, te podrás dar cuenta que hay mucho de coincidencias.
Si te puedo aportar algo, es reiterarte que insistas en buscar paciencia y tranquilidad, intenta distraerte y no caer en la obsesión con Virgo, mientras él más seguro se sienta de ti, más arrancará..mira lo bueno de todo esto es que él ha sido sincero, no te ha hecho falsas ilusiones, eso es bueno, así tú sabes qué terreno estás pisando. Intenta dominar tus berrinches, sé que es difícil porque ellos son tan coquetos que confunden, se dejan seducir y cuando uno cree que sí lo vas a conseguir, zas!!! retroceden!! es un juego muy agotador!! lo sé, yo por el momento me he retirado, lo eliminé de mi messenger y he encontrado un poco de tranquilidad, lo que no consigo es olvidarlo, uff! no puedo!!!.
Besitos y estamos a tu servicio,
Vero sunny

Verónica

Femenino
Cantidad de envíos: 175

Ver perfil de usuario

sensible bienvenida

Mensaje  fantasia el Lun Dic 22, 2008 2:24 am

Hola soy fantasia, mi signo zodiacal escorpion, me alegra que te integres al foro, como dicen mis compañeros te va a gustar, y vas a aprender mucho de ti, principalmente, a conocerte a saber que es lo que quieres a conocer diferentes puntos de vista, porque somos seres totalmente distintos, me da gusto que te integres a nuestra familia, te damos la Bienvenida!!!!!!!!!!!!.

Me ha pasado una vez sola vez esta situacion de andar con alguien del trabajo hace muchos años, no recomendable, alguna vez mi madre me dijo que no me involucrara con alguien del trabajo,
1.-es desagradable andar con alguien y si no funciona ya todo mundo se entero de que no funciono su relacion, y aparte tener que soportar los rumores y chismes.
2.- Si ya tuviste algo que ver con el, y desparece despues de esto es seguro que lo tengas que ver diario y el a ti y sin duda alguna ya no sera lo mismo.
3.- El ha sido muy honesto contigo malo seria que se involucrara, tuvieran intimidad y luego te dijera que por ser hombre a quien le dan pan que llore, y eso seguramente te dolia mas que la verdad y la sinceridad con la que te ha hablado ahorita.
4.- Mujer si no quiere nada serio contigo pues el se lo pierde, retoma tu camino y con el o sin el, tu se feliz, no mendigues amor, es muy feo esperar a que alguien te ame, cuanto tiempo piensas esperar?, tu vales mucho y el que sea digno caballero de tu amor luchara por el para merecerlo, no tu tienes que solicitar que te ame, tu amate, repetate y lo demas vendra por añadidura.
5.- No te enganches en una relacion en donde solo ames tu, por favor no, la relacion de pareja es que los dos jalen parejo, que sean corresponsables, que haya reciprocidad, amor, respeto, cariño, honestidad, sinceridad, si no hay esto no hay nada, luego nosotros hacemos castillo de arena y viene la persona con la que nos relacionamos y nos tira los castillos porque fundamentamos algo en el vacio sin bases, sin solides, y porque nos conformamos con las migajas, no señor, no te enganches en alguien que te ha dicho que solo puede ofrecerte sexo, eso quiere decir que es un hombre vacio, sin planes, objetivos, no desea algo solido, ni estable, y si aceptas esto tu saldras lastimada.
piensa, medita, analiza que es lo que quieres para ti y toma la desicion que mas te convenga. E independiente de la desicion que tomes, SE feliz, amate, respetate y siente una mujer completa por tener la capacidad de amar, de sentir, de querer, este chico no tiene la misma capacidad, la misma madurez, ni el minimo respeto por el al solo querer sexo, tu eres mejor que el y mereces lo mejor en tu vida, espero te sirva de algo mis palabras y estamos a tus ordenes.
fantasia. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

fantasia

Femenino
Cantidad de envíos: 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  shaka el Lun Dic 22, 2008 2:57 am

por experiencia propia, si un virgo te dice SOLO sexo, en eso nomás quedará No

ellos planifican sus cosas y no lo cambian por nada del mundo Exclamation

suena feo, pero es así... ahora sería algo diferente si tú peleas por ello, pero si él se aleja de ti, creo que no hay mucha oportunidad No

shaka

Femenino
Cantidad de envíos: 25

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba