Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Tauro

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 7:14 am

Claves del lado luminoso



• El modelo de pensamiento de Tauro
• Guía de profesiones para Tauro
• Cómo funciona la energía femenina (yin) en Tauro
• El significado místico de Tauro
• ¿Qué perfil muestra Tauro a los demás?
• ¿Qué color equilibra a Tauro?
• Claves de aromaterapia para Tauro
• Qué distingue a Tauro de los demás
• Cómo reconocer a los taurinos en la multitud
• El poder de Tauro
• La amistad para Tauro
• Las corazonadas de Tauro
• La zona luminosa de Tauro
• Cómo conocer y proteger al niño interno de un taurino
• Cómo conocer y proteger a la niña interna de una taurina
• Cómo funciona la energía de los taurinos
• Cómo se libera un taurino
• La fuerza que mueve a Tauro



El modelo de pensamiento de Tauro

Pensamiento metódico con sentido del humor. Tu inteligencia se fundamenta en lo pragmático para acoplarse a la realidad cotidiana. Buen poder de concentración para resolver dudas intelectuales. Sabes defender con tenacidad tus propias ideas. Habilidad para resolver problemas mentales basado en tu paciencia y perseverancia. Tu sentido material de la vida es paralelo a tus capacidades intelectuales. Tus familiares directos influyen en tus opiniones y aptitudes económicas.

Guía de profesiones para Tauro

Las características de este signo son: Determinación, energía concentrada, capacidad para establecer objetivos. Estabilidad, firmeza. Solidez. Constancia, resistencia. Tolerancia. Carácter terrenal, sensualidad. Amor por los placeres cotidianos.
Las profesiones afines a tu energía son: Banquero, negociante, cajero, diseñador de ropa, estilista, arquitecto, o decorador de ambientes. Publicista, bailarín o artista musical. Cantante de ópera, solista. Financista, jardinero, cirujano plástico, todas las ocupaciones relacionados a la estética y a la belleza del cuerpo. Agente de bienes raíces o de seguros.

Cómo es la energía femenina (yin) de Tauro

Sentimientos amables, fieles y sinceramente afectuosos que atraen simpatías sobre su persona. Su estabilidad económica es importante para mostrar enteramente sus sentimientos. Sabe rodearse de amor y belleza en su entorno, así como sacar beneficio financiero de estos temas.

El significado místico de Tauro

Es la necesidad de dirigirse hacia el establecimiento seguro de los que se consideran valores materiales. También la capacidad de disfrutar genuinamente de ellos. Terquedad, capacidad de construir a largo plazo, fecundidad que estabiliza y preserva.

¿Qué perfil muestra Tauro a los demás?

Se muestra como una persona con un fuerte sentido de la posesión que le hace concentrarse en sus intereses. Reflejos lentos frente a lo imprevisto o sorpresivo. Su necesidad de dominio posesivo le impone exigir lo mejor de cada momento y de cada persona. Espíritu conservador frente al futuro.

¿Qué color equilibra a Tauro?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Tauro necesitan el color azul para favorecer sus cualidades: sabiduría, pureza, meditación, lealtad, sinceridad, el amor y el arte en sus diversas manifestaciones; la belleza, la estética, la armonía. La seducción, la sensualidad y el placer.

¿Qué aroma armoniza a Tauro?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

La personalidad de Tauro necesita los siguientes aromas: manzanilla, ámbar bergamota, toronja, canela, incienso, rosa.
Estos aumentan la energía mental y emocional del nativo de Tauro. Ayudan a disminuir el nivel de la frustración que siente este signo por su exceso de autoexigencia. Le permite más flexibilidad en sus reacciones emocionales.

¿Qué distingue a Tauro de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Conocen, se ocupan y desean darle satisfacción a los deseos sexuales de su amante.
* Disfrutan de los placeres del sexo y del afecto genuino.
* Brindan mucho cariño y seducen con una gran dosis de sensualidad.
* Tienen persistencia para lograr todo lo que desea hasta las ultimas consecuencias.
* No comunica sus fantasías sexuales a su amante, pero siempre se las ingenia para concretarlas.

¿Cómo reconocer a Tauro en la multitud?

Cuando observes un taurino, podrás ver una persona muy segura de sí misma y con los pies bien apoyados en la tierra. Los ojos de un taurino serán grandes y estarán tan abiertos para no perderse un detalle de lo que suceda a su alrededor. La estabilidad que emana de un taurino es asombrosa, se fusiona con la prudencia latente en Tauro y se obtiene como resultado una actitud predispuesta, una sonrisa arrolladora y una voz segura de sí mismo y de lo que desea obtener. Una de las cualidades que destaca a este signo es su forma, casi felina y sensual de moverse.

El poder de Tauro

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Tauro debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA VOLUNTAD UNIVERSAL, GUÍO MIS PASOS HACIA LA REALIZACIÓN DEL AMOR".

¿Qué es la amistad para Tauro?

Generalmente, los taurinos hacen amigos lentamente. Primero, van conociendo el terreno del otro y luego se entregan. Tauro disfruta mucho cuando está bien acompañado con sus amigos y, espacialmente, con gente que comparte sus intereses. Tanto en la amistad como en el amor, Tauro debería controlar su tendencia a ser posesivo y también tendría que ser un poco más flexible cuando comparte proyectos con sus amigos.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Tauro?

Tauro, con frecuencia, experimenta sus sentidos psíquicos a través del cuerpo y puede obtener una verdadera revelación, aunque en general se asusta y no hace consciente estas sensaciones. También, puede tener un sexto sentido en relación a las cuestiones financieras y a los valores de mercado, pero su miedo le impide arriesgarse. Lo mismo le sucede cuando va a entablar una nueva relación: evita guiarse por la intuición y prefiere conocer en forma concreta y lógica a las personas.

La zona luminosa de Tauro

Las características positivas de tu signos son: Lealtad. Dedicación, temperamento cálido y afectuoso con las personas que no comprenden. Espíritu práctico. Respeto por la tradición, confianza en sí mismo, interés por la propia capacidad de ganar dinero, productividad, ingenio, capacidad organizativa Paciencia y persistencia. Resolución, voluntad firme. Determinación, energía concentrada, capacidad para establecer objetivos Estabilidad, firmeza. Solidez. Constancia, resistencia. Tolerancia. Carácter terrenal, sensualidad. Amor por los placeres cotidianos.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un taurino

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. El niño interno de un taurino, buscará seducir en forma graciosa para que lo acaricien y lo abracen todo el tiempo. No le gusta estar solo. Es muy posesivo y apegado a los lugares donde se desarrolla su infancia, como la escuela, el barrio, su casa, etc. Desde pequeño sentirá atracción por el valor del dinero y las cosas materiales de la vida.
Para seducirlo deberás demostrarle seguridad, pero con acciones concretas no le bastará con las palabras, él necesita ación. Te dará su corazón si sabes satisfacer sus deseos más primarios, porque siempre ese niño estará mirando y esperando más.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una taurina

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de Tauro buscará seducir en forma graciosa para que la acaricien y abracen todo el tiempo y no la dejen sola en el cuarto. Desde niña mostrara su inclinación y necesidad de ser aceptada por los demás. La taurina es muy posesiva y apegada a los lugares donde se desarrolla su infancia, tales como la escuela, el barrio, su casa... Desde pequeña sentirá atracción por el valor el dinero y por las cosas materiales de la vida. Si deseas que una mujer de Tauro te ame, debes darle la protección de un padre a una niña. De esta forma será la mujer más fiel del mundo.

¿Cómo funciona la energía en Tauro?

La energía está centrada en el cuerpo. Lo material como concepto básico de su existencia. Esto significa que tiene un amplio sentido de la vida. El móvil principal de Tauro es acumular, apropiarse, poseer. La tendencia básica de la persona de este signos es la de apropiarse para poder dar forma, tanto a las ideas como a los proyectos. Es básicamente constructor, lo que le interesa es crear formas estables, lo más reales posibles.

¿Cómo se libera Tauro?

Tratas de buscar caminos alternativos para ser independiente, pero siempre en el plano del trabajo. Si ignoras el sistema de valores aceptado por tu medio laboral y te manejas por tus propias creencias o conceptos, tendrás más éxito y abundancia en el plano material. Esto te permitirá aumentar la autoestima. Así podrás relacionarte con tus vínculos afectivos de manera más fluida y natural. Porque, inconscientemente, tiendes a asociar y valorar tanto el poder que el dinero otorga con el amor hacia todos los seres.

¿Qué fuerza mueve a Tauro?

Tiene cierta tendencia a la pasividad. Por eso es probable que cuando atraviesa momentos de tensión, ya sea en el trabajo o en sus relaciones, prefiera esperar y dejar que las cosas pasen, para que alguien las resuleva por él, en forma mágica. "De querer ser, a creer que uno es, radica la distancia de lo trágico a lo cómico." (Ortega y Gasset, filósofo y escritor, nativo del signos de Tauro.)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Tauro

Mensaje  Huésped el Lun Ago 25, 2008 7:22 am

Claves del lado oscuro



• El secreto de Tauro
• El lado oscuro de Tauro
• Qué enfuerece a Tauro
• A qué le teme Tauro
• Por qué se deprimen los taurinos
• Tauro y las mentiras
• La atracción fatal de Tauro
• Por qué le teme Tauro al compromiso
• La zona oscura del amor para los taurinos
• Para conquistar a un Tauro jamás debes...
• Claves de autoayuda para Tauro



El secreto no revelado de Tauro es

Cuando le parece apropiado, utiliza la amabilidad y diplomacia para conseguir imponer sus intereses más allá de los sentimientos ajenos. Sabe unir la situación económica con su posición social y sus amistades. La utilización de su encanto personal es su mejor garantía de seguridad material.

El lado oscuro de Tauro

Tratas de buscar caminos alternativos para ser independiente pero siempre te manejas dentro de tu ámbito laboral. Ignorarás el sistema de valores respetado en tu trabajo y te manejarás por tu propio sistema de creencias o conceptos. Tiendes inconscientemente a asociar y valorar tanto el poder que el dinero otorga como el amor hacia todos los seres. Aprende que no puedes controlar el valor de las cosas como si fueran tu propiedad absoluta, justamente el verdadero valor de las cosas reside en compartirlas.

¿Qué enfurece a Tauro?

Mostrarse indiferente a ellos puede molestarlos con facilidad, sobre todo si en ese momento desean atraer tu atención. Pero lo que más los enfurece es la infidelidad, salvo que la relación sea reciente, o que no la consideren suficientemente importante. Tampoco debes desvalorizar su profesión o su trabajo delante de otras personas o en retiradas ocasiones, porque te harán quedar en ridículo delante de tus seres queridos. Pero por sobre todas las cosas, lo que debes recordar son las fechas importantes, inclusive trata de agasajarlos de forma especial.

¿A qué le teme Tauro?

Los taurinos le tienen miedo a las enfermedades. Se niegan a ser atendidos por un profesional. Prefieren pasarla mal y automedicarse por miedo a enterarse de que están enfermos. El punto sensible de estos nativos son las cuerdas vocales. Esto está relacionado psicológicamente con una enorme dificultad para manifestar sus conflictos internos. Se encierran en sí mismos, no hablan, hasta ponerse afónicos. Tienen pánico de mostrar sus necesidades más ocultas en el interior de su corazón.

¿Por qué se deprime Tauro?

Los taurinos no siempre pueden disfrutar de lo que tienen. Sufren y se torturan por detalles sin relativa importancia. Posesivos y celosos se deprimen ante la sensación de no tener el amor o la aprobación de sus seres. Por eso, viven luchando contra sí mismos. Por un lado, desean la aprobación de los demás; pero por otro, se aferran a sus propias e inflexibles opiniones, que generalmente son opuestas a lo que piensan los demás. Esto les causa depresiones que pueden durar un largo período hasta reponerse.

Tauro y las mentiras

El taurino tiene mucha habilidad para mentir tanto en el amor como en los negocios. Saben utilizar diferentes técnicas diplomáticas para conseguir todo lo que quieren. Inclusive, a la hora de decir mentiras, lo realizarán con la mejor sonrisa. A este signo, le encanta tener más de una persona o amante a su alrededor y no tendrá problemas en mentir para ocultar un engaño, especialmente si tiene problemas sexuales con su pareja y encuentra alguien que lo excita mucho.

¿Cuál es la atracción fatal de Tauro?

* Lograr la concreción de los deseos de los demás.
* Disfruta de los placeres del sexo y del afecto genuino.
* Su temperamento afectivo y sensual.
* La paciencia y persistencia para lograr todo lo que desea hasta las últimas consecuencias.
* Su gran hedonismo, hasta el extremo que las fantasías de cualquier persona se concreten con este nativo.

¿Por qué le teme Tauro al compromiso?

Tauro es un signo muy inseguro, especialmente cuando inicia nuevas relaciones. Teme que el otro no lo desee o ame lo suficiente. Por lo tanto, se toman demasiado tiempo para decidir si una relación puede ser estable o sólo pasajera. En ese tiempo, su pareja comienza dudar de los sentimientos de los taurinos y por lo tanto, se establece un círculo vicioso difícil de cerrar. Pero, en su deseo más profundo, Tauro quiere formalizar una pareja aunque por su indecisión a veces no lo logre con la persona más indicada.

La zona oscura del amor para Tauro

Tu exceso de apego, sentimiento de posesión y ansias de seguridad, tiene como resultado relaciones que muchas veces no son las más adecuadas para ti. Prefieres lo malo conocido a lo nuevo por conocer. También tu exceso, por momentos, de superficialidad en los vínculos, es lo que te conduce a insatisfacciones muy profundas en tus relaciones.

Para conquistar a una persona de Tauro jamás debes...

1) No te muestres indiferente. Si deseas conquistar a un taurino debes recibirlo con una amplia sonrisa e insinuar que te gusta, aun si eres mujer. Porque con la lentitud que caracteriza a este signos, si no lo haces, podrás sentarte a tejer mil años hasta que tome la iniciativa porque le teme excesivamente al fracaso.

2) Nunca opines o desvalorices su profesión o trabajo, porque es su primer amor. Recuerda siempre que las personas de este signos tienen una memoria de elefante. No te lo va reprochar pero tampoco esperes que te perdone.

Claves de autoayuda para Tauro

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Tauro no puede mantener su generosidad en las relaciones, debe repetir esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que entrega con devoción a la vida".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Tauro

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 4:41 am

Entendido... Algo mas averigue... Que gran guía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.