VIRGO Y SUS DECANATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  chiqui el Mar Dic 16, 2008 4:49 am


El amor según el hombre Virgo del 1er decanato (23 de agosto a 1 septiembre)


Es ante todo un hombre espiritual, que tiende a intelectualizar sus sentimientos, pero también sus deseos y pulsiones, de las que, en cierta forma, se convierte en dueño o al menos no resulta una victima de las mismas. Siendo así, es más conformista y conservador de lo que aparenta, y necesita encontrar cierta seguridad afectiva. No carece de voluntad, pero se toma su tiempo antes de comprometerse en una relación que desea que dure y resulte mutuamente enirquecedora. Su carácter desprende cierta delicadeza y una especie de refinamiento, lo que no significa que no tenga impulsos pasionales. Tiene mucho encanto, es inteligente, brillante, jamás superficial, pero a veces resulta egocéntrico. También tiene mucha habilidad para satisfacer sus deseos, sabiendo siempre preservar su intimidad de las miradas indiscretas o juicios ajenos normalmente superficiales.

El amor según las mujeres Virgo del 1er decanato ( del 23 de agosto al 1 de septiembre)

Sin caer en la simplificación y la caricatura, se puede decir que se trata de una mujer racional con un corazón muy grande. Es inteligente, tal vez discreta o reservada, pero toda ella delicadeza y sutileza, y no porque esté inhibida. De todas las nativas de Virgo, ésta es la que menos tienen a subestimarse. Indudablemente porque necesita expresar y ejercer su voluntad con libertad, y jamás olvida su instinto típicamente femenino que le dicta actuar o renunciar acertadamente. Tiene un sentido del presente inmediato muy desarrollado que le concede cierta clarividencia o, en todo caso, una gran prudencia. Sin embargo, cuando está enamorada, entra en su vida un aire de locura que a veces le induce a salirse de los cómodos límites en los que le gusta vivir totalmente segura. Ahora bien, para vivir necesita este aire de locura. Así pues, falta que lo pueda mantener durante largo tiempo.

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332
Edad: 39
Localización: venezuela
Fecha de inscripción: 22/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  chiqui el Mar Dic 16, 2008 4:50 am

El amor según el hombre Virgo del 2º decanato (del 2 al 13 de septiembre)

Posee una gran sensibilidad, pero ésta resulta casi siempre introvertida o inhibida, puesto que no estamos libres de aquellos prejuicios en funcion de los cuales un hombre no debe dejarse llevar por sus emociones, consideradas debilidades que solamente las mujeres se pueden permitir. Sin embargo, con la edad, su sentido crícico y autocrítico le informa de este componente sensible de su personalidad, que hace de él un hombre tan sentimental como sensual, aunque siempre lo evite un poco. Esta resistencia a sí mismo acaba por concederle cierto encanto y le induce a alimentar ambiciones y a desarrollar cualidades humanas que tal vez ignorase sin esto. Así pues, gusta mucho a las mujeres porque es al mismo tiempo energico y refinado, muy presente y discreto, porque no se engaña a sí mismo, y en todo momento sabe aprender de sus propias carencias, debilidades y experiencias, por lo que finalmente resulta comprensivo, tolerante y un buen diplomático.

El amor según la mujer Virgo del 2º decanato (del 2 al 13 de septiembre)

El juego social funciona de tal manera que normalmente nos fiamos de las apariencias, de lo que vemos, al menos de lo que creemos ver o se nos muestra. La nativa de Virgo del 2º decanato a menudo se revela púdica y discreta, o bien tenemos la impresión que siempre está retraída, que no quiere que se hable de ella y, sobre todo, que no quiere atraer la atención. Debido a esta actitud, pensamos que no es muy expresiva ni afectuosa.!Craso error! En realidad, es una mujer extremadamente sentimental, que puede incluso poseer una conciencia aguda, muy sutil y de una excepcional precisión, de los sentimientos y emociones que experimenta. Por eso, aunque sea cierto que esta nativa sólo se entregue en raras ocasiones, se muestre muy selectiva en sus elecciones afectivas y no dé su confianza con facilidad, cuando ama, lo hace a través de todos los poros de su piel y de forma sencilla.

El amor según el hombre Virgo del 3er decanato (del 14 al 22 de septiembre)

No quiere dejar nada al azar. Para él, todo debe tener un sentido, una razón de ser y una utilidad, empezando, evidentemente, por él mismo. No puede evitar preguntarse sobre todo y sobre nada, de nuevo empezando por él mismo. Se puede decir, pues, que carece de confianza en sí mismo, porque no tiene sufuciente con ser tal como es y se cree capaz de perfeccionarse. Esta mentalidad le hace excesivamente puntilloso, exigente, aspirando siempre a quedar totalmente satisfecho, hasta el más pequeño detalle. Ahora bien, curiosamente, no es precisamente el orden lo que reina en su vida afectiva y amorosa. En efecto, sus exigencias le vuelven tan selectivo, y a veces incluso tan pesimista, que le cuesta mucho dejarse llevar por sus deseos, emociones o impulsos. Carece de espontaneidad y sencillez, incluso aunque aspire, intelectual o teóricamente, a determinado conformismo amoroso y social. Puesto que, en realidad, los intercambios amorosos le suponen un aprendizaje permanente, y no puede creer que los sentimientos, tanto los suyos como los de los demás, sean tan simples

El amor según la mujer Virgo del 3er decanato (del 14 al 22 de septiembre)

Es una mujer más cerebral que sensual, a veces tan selectiva, exigente, puntillosa y perfeccionista, que se vuelve elitista. Por eso, la razón domina a menudo sus emociones, deseos y sentimientos, y todo lo que vive, emprende o realiza, a veces parece previsto, anticipado, organizado y planificado. Sin embargo, no puede evitar culpabilizarse por ser tan exigente y el orden que se impone e impone a los demás normalmente solo es el contrapunto indispensable para su equilibro, en cuyo contrapeso figura el gran desorden psicológico, moral y a veces incluso amoroso, en que su agitación mental la sumerge. Para quitarse el sentimiento de culpa, se vuelve complaciente, servicial hasta la abnegación, lo que no le impide, evidentemente, criticar o autocriticarse. Lo que la salva es su capacidad de discernimiento, también su amor por los detalles prácticos de la vida material, pero, sobre todo, su gran necesidad de amor, que suele expresar poco, ciertamente, pero que demuestra en todos sus actos y en su presencia, muy "presente", en relación con los que ama.

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332
Edad: 39
Localización: venezuela
Fecha de inscripción: 22/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  auracuariana el Vie Ene 27, 2012 6:57 pm

Mi virgo es del segundo decanato, y el de ustedes?

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 455
Fecha de inscripción: 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  flysofaraway el Vie Ene 27, 2012 8:25 pm

el mío del tercer decanato!! esa descripción es casi perfecta para mi virgo jaja!!

flysofaraway

Femenino
Cantidad de envíos: 331
Edad: 29
Fecha de inscripción: 30/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  acuariana22 el Vie Ene 27, 2012 11:13 pm

Aura, del 2do tambien,mmm.

acuariana22

Femenino
Cantidad de envíos: 123
Edad: 40
Fecha de inscripción: 17/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  Sagitariana el Lun Feb 06, 2012 12:39 am

segundo tb!! y es cierto aunque parezca insensible cuando hablabamos seriamente mostraba sentimientos que yo no sabía que tenía. Los disimulaba muy bien!!

Sagitariana

Femenino
Cantidad de envíos: 33
Edad: 26
Fecha de inscripción: 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  scorpina el Jue Feb 09, 2012 2:35 am

El mio es del 3er decanato

scorpina

Femenino
Cantidad de envíos: 56
Edad: 33
Fecha de inscripción: 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  vane_ovalle el Mar Abr 17, 2012 9:15 pm

Mi virgo es del tercer decanato y se le describe muy bien, especialmente en los siguientes aspectos:
- No quiere dejar nada al azar.
- Sus exigencias le vuelven tan selectivo, y a veces incluso tan pesimista, que le cuesta mucho dejarse llevar por sus deseos, emociones o impulsos.
- Carece de espontaneidad y sencillez.
- No puede creer que los sentimientos, tanto los suyos como los de los demás, sean tan simples.

vane_ovalle

Femenino
Cantidad de envíos: 63
Edad: 29
Fecha de inscripción: 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  osiris fernandez el Dom Mar 17, 2013 5:14 pm

mi virgo el tercer decanato Neutral lo describe bien Shocked

saludos! cheers

osiris fernandez

Femenino
Cantidad de envíos: 8
Edad: 19
Localización: guadalajara mexico
Fecha de inscripción: 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRGO Y SUS DECANATOS

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 5:27 am

3 decanato....soy demasiado cerebral...Y SENSUAAAAAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.