El Hombre Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hombre Virgo

Mensaje  Invitado el Jue Dic 11, 2008 8:07 pm

El hombre Virgo

El hombre Virgo reúne alguna de las más exquisitas y admirables cualidades humanas. Una de ellas es su deseo de ser servicial. Si usted necesita ayuda, en Virgo encontrará generosidad, consejo y ayuda económica. Si usted se encuentra en dificultades, su alto sentido de raciocinio le hará a usted cobrar conciencia de la situación gracias a esa sabiduría que proviene de su propia experiencia. Si le dan un problema a Virgo, pues lo resolverá como si estuviera resolviendo una partida de ajedrez, y por lo general su visión del asunto será profunda, aguda y acertada. Este hombre aparte de sensible es alguien sano en su interior.
El hombre de Virgo raramente pretende ser lo que no es. Y le hablará de igual a igual. Pero por otro lado tanto auto-control y frialdad pueden resultar bastante irritante y hasta causar daño, en más de una ocasión. Este hombre va a colgar su abrigo antes de darle un beso porque el orden está primero que todo. Es tan sensible que no puede mostrarse afectuoso en público, porque no quiere que descubran que él puede sentir pasión por alguien.
Si él es del tipo Virgo en extremo, todo en la vida debe ser agendado y cronometrado, incluyendo el sexo. Si esto le compete a usted, recuerde que no es tan fácil ser un hombre Virgo en la cultura de hoy. Este signo es sensible y vulnerable y el hombre de Virgo lucha por ser rudo, distante y estar siempre bajo control. Ellos odian que se invada su privacidad sin previamente haber acordado una cita (esto lo aplican tanto en el territorio emocional como en el físico). Si usted quiere vivir tranquilamente con alguien que plantea límites tan firmes, usted tiene que ser alguien con muy buen humor y a la vez, tener también límites muy precisos. Aquí no se trata de dejar a nadie afuera, se trata de no dejar escapar las emociones, que es distinto.
Lo que hace adorable a esta criatura -de temperamento por momentos insufrible y tan complejo- es que si uno le cuenta algo de forma tranquila y clara, él siempre nos prestará atención. Es una de sus cualidades más adorables. Si le ha herido o se ha portado de manera brusca, trate de plantear el conflicto de manera tranquila, desmenuzándolo. Virgo escuchará, se disculpará y tratará de buscar una solución. Si usted opta por gritar, o crear una atmósfera nefasta, lo más probable es que él se retraiga tan velozmente que la hará sentir que viven en la Antártida. Si usted es del tipo de personas que arde en explosiones emocionales, trate de relacionarse con alguien más fuerte y a quien no haya que ajustarle tanto las clavijas.
Este hombre simplemente no puede soportar explosiones de furia o escenas tempestuosas o largas sesiones de llanto y pañuelos empapados. Generalmente verá al hombre de Virgo hecho un manojo de nervios, tamborileando sus dedos, doblando su servilleta hasta lograr abanicos de papel, revolviendo su plato de comida y haciendo cualquier tontería que pone en evidencia el despliegue de nerviosismo que conlleva este signo. También somatiza sus tensiones, así que prepárese para escuchar su letanía sobre sus dolores de cabeza, sus sarpullidos, ver sus tics musculares, soportar sus retortijones de estómago y saber cuánto le duelen las articulaciones.
Los hombres de Virgo se tornan hipocondríacos cuando están muy estresados. Tras que normalmente este ejemplar siempre se autoexige por demás en sus actividades, la presión emocional no lo ayuda para nada. Necesita descansar muchas horas, y jugar y estar en la naturaleza son sus mejores remedios. Usualmente él no se hará tiempo para todo esto porque -como de costumbre- su lista no incluye la diversión y el trabajo ocupa todas las prioridades. Por eso es su deber como acompañante llevarlo como sea a descansar y hacerle experimentar por sí mismo ¡lo placentero que es tomar sol sin hacer nada!
Por todas estas razones, no siempre el hombre Virgo es un candidato muy asociado al rol del "hombre ideal". Su naturaleza es muy sensible, afinada y compleja. Rara vez puede ser agresivo y deja que sus problemas lo horaden profundamente antes de expresarlos. No se trata para nada de un Don Juan, aunque algunos Virgo muy inseguros se aprovechan de este perfil disfrazándose de Arianos o Sagitarianos.
La confianza y la buena comunicación logran estimular su lado místico, intuitivo e imaginativo junto con su irónico sentido del humor. Afortunadamente se supone que usted no lo ha elegido para que le brinde seguridad y si lo hizo, ha cometido un tremendo error. Aunque Virgo sea un signo de tierra y realista, a él no le interesa jugar al dulce papá. Él en sí mismo es demasiado flojón y cambiante como para autoarrogarse el papel "del peñón de Gibraltar" de nadie.
Sería conveniente que se le admire por su inteligencia, su ocurrencia, sabiduría cínica, sus habilidades artesanales, su terquedad, su amabilidad, su sensibilidad y su integridad. Para quienes adhieren a la onda inteligente este hombre será una delicia ya que descartará a cualquier persona vulgar porque le resultará muy aburrida y en cambio preferirá a alguien que destile refinamiento y gracia, además de un gran carisma, mucho misterio y guarde un secreto amor por la soledad.

Invitado
Invitado

Re: El Hombre Virgo

Mensaje  acuario22 el Jue Dic 11, 2008 8:14 pm

muy cierto, temiblemente muy cierto todo lo que aqui se describe.

Y bien amigo, una pregunta de acuario curiosa: ¿por qué el hombre virgo se esfuerza tanto en ser rudo, distante y estar bajo control? ¿será que dentro esconde una gran inseguridad? es una pregunta,...

besos y gracias por tu material

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje  MorirSoñando el Jue Dic 11, 2008 8:40 pm

Muy Bueno HGN, Gracias por compartirlo!

MorirSoñando

Femenino
Cantidad de envíos: 657

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 13, 2008 7:39 pm

¿por qué el hombre virgo se esfuerza tanto en ser rudo, distante y estar bajo control?
¿será que dentro esconde una gran inseguridad?
Uhmm... esforzarse?... tal vez sea algo innato, pues el aprendizaje de "control", lo llevamos tecnicamente desde el nacimiento de nuestra memoria, esconder inseguridad?... en esta vida nada es seguro, toda verdad es relativa, a menos q quieras algo en concreto...
las preguntas q me haces acuario22 me gustaria q fueran mas detalladas en q situacion momento o algo asi, pero a las preguntas q hicistes esa son mis primeras percepciones.

Slds.

Invitado
Invitado

HNG

Mensaje  fantasia el Dom Dic 14, 2008 2:54 am

Me parece muy acertada la descripcion de virgo, me gustaria nos escribieras mas gracias fantasia

fantasia

Femenino
Cantidad de envíos: 97

Ver perfil de usuario

Nuevo en el foro

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Abr 26, 2012 3:53 pm

Hola a todos!!!
Curioseando eh encontrado este foro. Como siempre me ha interesado saber más acerca de mi personalidad para entender si no hay algo anormal en mi Very Happy encontré datos muy interesantes acerca de los virgos. Muchas de las cosas aquí descritas coinciden conmigo, ciertamente hay una que otra diferencia ya que no todos somos iguales. Espero ser útil con opiniones y si gustan preguntar aquí estaré para contestar Very Happy

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 807

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Dom Abr 29, 2012 2:55 am

Bienvenido Shiru-Virgo, espero te sea de ayuda el foro, para que te conozcas más y aprendas más de ti mismo. Como sabes, la mayoría aquí (por no decir tod@s jeje Razz ) ha tenido una relación con algún virgo, así que sin duda serán un gran aporte tus consejos y opiniones.

cheers
Aura

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 453

Ver perfil de usuario

Hola Niños virgos

Mensaje  Ihtzell el Mar Mayo 01, 2012 5:57 am

Siiii... seran buenos todos sus aporte, si es que no se pierden y nos dejan con gran signo de interrogación,
Mi opinión es la siguiente, ustedes niños virgos son adorables, pero la verdad abusan y hasta cierto punto llegan hacer egoístas, dicen q necesitan a alguien que los quiera, cuando la tienen pues desaparecen, entonces la pregunta es la siguiente, como es una relación ideal para ustedes, la mujeres damos lo mejor de nosotras en todos los aspectos, no merecemos distancias o silencios, si desean star solos pues díganlo, si no quieren mas solo díganlo, así de simple, se evitan las persecuciones, los remordimientos y todas esas ensenas de mujeres desesperadas por respuestas que a ustedes simplemente no le nace dar, y no es el punto de que no sentirnos seguras, no solo es que las mayoría de las mujeres somos fieles a nuestro sentir y si no se concluye algo, pues no podemos avanzar con ese miedo que aparezcan nuevamente a revolucionar nuestros corazones, solo le digo por que si deciden irse no solo se van con todas las de la ley... diciendo mire mi hija esto no funciono, muy linda pero no funciona, haga su vida que este cristiano pues no regresara.... y ya depende de una si sigue de masoquista o decide seguir adelante con su vida...

Acaso cuesta mucho ser claros ???? los quiero mucho niños virgos.
att una escorpio.

Ihtzell

Femenino
Cantidad de envíos: 292

Ver perfil de usuario

auracuariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 08, 2012 11:05 pm

Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Espero aportar cosas buenas q sirvan de ayuda a algunas chicas q por lo visto las estan pasando mal con los virgo. Tambien quiero entender mas mi personalidad porque a veces hasta yo me quedo de Surprised jejejeje.

Saludos

Virgo Very Happy

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Hola Niños virgos

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 08, 2012 11:31 pm

Ihtzell yo aquí andaré siempre q tenga un tiempito libre, ya q hay cosas interesantes por el foro. No soy muy dado a andar en lo foros incluso mi siguiente ves q entre sea dentro de 1 semana o 1 mes Very Happy

Leyendo lo que dices ahora daré mi humilde opinión o al menos como yo veo las cosas, se que los demás virgo igual y coinciden con mi opinión y postura o quizás no.

En lo de que somos adorables al menos eso las chicas siempre me lo han dicho. En tiempo récord eh pasado a de ser un completo desconocido a el amigo confidente y paño de lagrimas. Ah habido quienes me dicen: Tienes el carisma para enamorar a la chica que desees. Afirmación que me deja una gran duda. Otro punto es, que las chicas que me han dejado por irse con otro dicen: Se que la chica que sea tu novia o mujer será muy afortunada. Mi pregunta es: Entonces porque me dejas??? Es una serie de contradicciones que van generando cierta incertidumbre y q con el tiempo hace el acceso mas difícil para otra chica.

Ciertamente necesitamos de quien nos quiera, pero no correspondemos a todo mundo. A veces las cosas marchan bien pero llega un momento en que deseamos espacio y al sentirnos asfixiados desaparecemos. Eso no quiere decir q nos hemos olvidado de esa persona, pero simplemente no existen deseos de hablar, y cuando no existen no queremos arruinar todo siendo fríos y distantes. Porque si somos fríos empiezan los reclamos diciéndote: Porque has cambiado??? Ya no eres igual que antes. Y ante tal drama no hay progreso. Para evitar todo eso no hay nada mejor q la distancia. Así pasado cierto tiempo se tienen ganas y deseos de volver a hablar, verse, etc. y también asi nos damos cuenta si somos importantes para la otra persona, ya que si sabe esperar la siguientes ausencia no sera tan prolongada.

La relacion ideal para mi seria:

Que cada cual tenga su espacio, que si se va a pasar el tiempo juntos sea previsto para q no existan interrupciones. Por eso siempre solemos preguntar Cuando nos vemos? A que hora te puedo llamar? Cuando quieres salir a tal lado??? En mi caso yo no necesito que mi pareja este conmigo todo el dia o que me llene de txt mi cel. Un simple Buenos días!!!! Como amaneciste??? Deseo q tengas un lindo dia y nos vemos por la tarde o la noche. O hoy estaré ocupada pero mañana nos vemos sin falta. Mientras todo este claro y sin presiones todo marchara bien y no habrá ausencias. Tambien es importante que me demuestren cuanto me quieren. No necesitan poner una manta a media calle diciendo te amo, a veces un detalle sencillo es mas q suficiente. Un beso con amor vale mas q un beso apasionado.

Puede q algunas cosas de las q escribo coincidan con sus experiencias vividas con algun virgo o quizas no, pero espero q sirva de algo. En caso de tener preguntas concretas no duden en escribir.

Saluditos

Virgo Very Happy

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  laicila el Miér Mayo 09, 2012 8:34 am

Shiru-Virgo escribió:Ihtzell yo aquí andaré siempre q tenga un tiempito libre, ya q hay cosas interesantes por el foro. No soy muy dado a andar en lo foros incluso mi siguiente ves q entre sea dentro de 1 semana o 1 mes Very Happy

Leyendo lo que dices ahora daré mi humilde opinión o al menos como yo veo las cosas, se que los demás virgo igual y coinciden con mi opinión y postura o quizás no.

En lo de que somos adorables al menos eso las chicas siempre me lo han dicho. En tiempo récord eh pasado a de ser un completo desconocido a el amigo confidente y paño de lagrimas. Ah habido quienes me dicen: Tienes el carisma para enamorar a la chica que desees. Afirmación que me deja una gran duda. Otro punto es, que las chicas que me han dejado por irse con otro dicen: Se que la chica que sea tu novia o mujer será muy afortunada. Mi pregunta es: Entonces porque me dejas??? Es una serie de contradicciones que van generando cierta incertidumbre y q con el tiempo hace el acceso mas difícil para otra chica.

Ciertamente necesitamos de quien nos quiera, pero no correspondemos a todo mundo. A veces las cosas marchan bien pero llega un momento en que deseamos espacio y al sentirnos asfixiados desaparecemos. Eso no quiere decir q nos hemos olvidado de esa persona, pero simplemente no existen deseos de hablar, y cuando no existen no queremos arruinar todo siendo fríos y distantes. Porque si somos fríos empiezan los reclamos diciéndote: Porque has cambiado??? Ya no eres igual que antes. Y ante tal drama no hay progreso. Para evitar todo eso no hay nada mejor q la distancia. Así pasado cierto tiempo se tienen ganas y deseos de volver a hablar, verse, etc. y también asi nos damos cuenta si somos importantes para la otra persona, ya que si sabe esperar la siguientes ausencia no sera tan prolongada.

La relacion ideal para mi seria:

Que cada cual tenga su espacio, que si se va a pasar el tiempo juntos sea previsto para q no existan interrupciones. Por eso siempre solemos preguntar Cuando nos vemos? A que hora te puedo llamar? Cuando quieres salir a tal lado??? En mi caso yo no necesito que mi pareja este conmigo todo el dia o que me llene de txt mi cel. Un simple Buenos días!!!! Como amaneciste??? Deseo q tengas un lindo dia y nos vemos por la tarde o la noche. O hoy estaré ocupada pero mañana nos vemos sin falta. Mientras todo este claro y sin presiones todo marchara bien y no habrá ausencias. Tambien es importante que me demuestren cuanto me quieren. No necesitan poner una manta a media calle diciendo te amo, a veces un detalle sencillo es mas q suficiente. Un beso con amor vale mas q un beso apasionado.

Puede q algunas cosas de las q escribo coincidan con sus experiencias vividas con algun virgo o quizas no, pero espero q sirva de algo. En caso de tener preguntas concretas no duden en escribir.

Saluditos

Virgo Very Happy

Hola Shiru-Virgo me encanto todo lo que dijiste y es la pura realidad... son tan encantadores cuando quieren pero cuando no, valgame Dios prefiero que me trague la tierra que encontrarme con virgo enojado jejejejej.

Pero como te dijieron ya antes tienes todas las cualidades para enamorar a la mujer que desees.[color=red] No existen mujeres dificiles solo hombres impacientes[color=red]
con relacion a la pregunta si por que te dejan creo que se debe a que no era la persona que debia ser para ti nada mas;pero a pesar de todo nunca te cierres del todo por que es ahi donde puedes dejar escapar la felicidad de tu vida como le dije una vez a alguien a quien quise mucho Sad
Con relacion a todo lo expuesto mas abajo tenes toda la razon como seres humanos todos necesitamos nuestros espacios y momentos de soledad para pensar mejor y meditar que hacemos con nuestras vidas y a mi me suele pasar muy a menudo y es por eso que te entiendo perfectamente.
Pero lo de ser frio y demostrar muy poco se debe a su naturaleza y nunca les gusta sentirse descubiertos pero cuando se enamoran son la ternura en persona.
Me gusto la descripcion de relacion ideal para ti: creo que todos buscamos alguien que nos complemente y no que nos asfixie, que te demuestren cariño pero sin ser muy empalagosos y
la sencillez es lo primordial, se coherentes entre lo que decimos y hacemos.
Es una descripcion que creo muchas personas quieren o anhelan para si, pero sera que somos capaces de amar de esa forma y sin asfixiar o depender totalmente de la otra persona?
Cuando uno ama realmente le permite ser libre a la persona amada y es feliz cuando el otro es feliz aunque no sea a tu lado. Smile

Shiru-Virgo gracias por tu aporte de esta forma conocemos y aprendemos mas sobre estos seres tan encantadores Wink
Cariños nos leemos

laicila

Femenino
Cantidad de envíos: 85

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mayo 10, 2012 2:26 am

Hola Laicila.

Gracias por la opinion. Y que bueno que hayas leido y que comprendas mi postura, como ya dije, se que no todo sea igual pero a grandes rasgos hay coincidencias.

Siempre me eh considerado una persona diferente y a veces hasta yo me pongo a pensar si seré raro o que es lo q pasa conmigo.

Me ha pasado muchas veces las siguientes situaciones:

Mis amigos ven una chica y dicen: Pero que chica tan mas guapa, de buen cuerpo, etc. Pero a mi a veces no me llaman la atención ese tipo de chicas. Ciertamente es de buen ver pero no de admirar. En mi caso yo prefiero mil veces a una chica elegante, con buen porte, que no sea provocativa. Y muchos se van por lo provocativo y yo me quedo Shocked

Cuando eh intentado iniciar una relacion, y digamos que apenas han pasado 3 semanas o 1 mes y me dicen TE AMO Shocked Para mi es algo irracional q puedas amar a alguien en tan corto tiempo, de que exista cariño es entendible, pero amor puro no creo. Ademas me dicen: Pero porque no me dices que me amas??? Yo: Pues porque no lo siento, te quiero si, pero no te amo, el dia que yo te ame sera porque estoy dispuesto a dar todo por ti, que no habra nadie mas para mi que tu. Si te digo que te amo es porque te quiero para toda la vida. Y mientras no lo haga es porque no lo hago.

Ha habido ocasiones que conozco personas y simplemente no me caen bien, me irritan y a veces llego agredirlas con mis palabras, aclaro q no con malas palabras, pero si con palabras muy directas e hirientes.

Detesto a las personas que solo les importa una cosa, por ejemplo, que vean como idolos a un cantante o un equipo de futbol como si fueran dioses. Ciertamente hay buenos grupos, buenos cantantes y buenos equipos, pero de eso a ponerles un altar como que no.

Y hay muchas otras cosas pero no quiero fastidiar y menos aburrir. Espero q este pequeño aporte sirva y se que saldran algunas contradicciones. Very Happy

Saluditos!!!!

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Hola Shiru

Mensaje  Ihtzell el Lun Mayo 14, 2012 3:29 am

Hola niño virgo...
Sebes esa manera que pensar ya la he escuchado Wink es fascinante todo esto.
Todo es muy cierto... a mi me paso con mi virgo algo un poco extraño según lo que dices aquí... sobre los te amo muy rápido.
Después de salir como 1 1/2 mes el, en una llamada de dice "a que hora nos encontramos MI AMOR"...... yo disk Shocked como me dijiste? " mi amor" hasta ese momento yo solo era "licenciada", ni siquiera me llamaba por mi nombre.... y el dice si te dije mi amor es por que me salio de muy dentro, no lo digo a cualquiera.... jajaja un mes después el escribio en un mensaje te amo y yo otravez Shocked , ajajaja pero cuando yo empece por fin a demostrar mas de mis sentimiento toda love,,,, entonces le daba pena o no le gustaba que fuera tannnn romántica,,,, y cuando finalmente termino la primera parte mi historia con este chico,,, solo dijo: es que para mi es algo irracional que puedas estar tan enamorada de mi, hasta me parece que no es real y yo nuevamente Shocked jajajajaja ...
Creo mas que todo que si enamoran, cuando logran aceptar a alguien es por que la verdad se siente completos, el tiempo los ayuda a determinar si esa persona es la indicada para toda la vida, que es su objetivo final, pero todo tiene que ser en su tiempo como ustedes así se sientan cómodos, y la otra persona solo debe estar dispuesta a estar hay para cuando ustedes puedan dar un tiempo de calidad y sin interrupciones, se enamoran de cosas reales, (quien te comprenda y no cuestione lo que ni tu sabes entender ... es mejor), y sabes creo que las mujers que te han dicho que "Se que la chica que sea tu novia o mujer será muy afortunada" pero ella se va, es por que sabe y conoce la calidad de hombre que eres, pero ella no es lo que tu estas buscando.... esa afortunada capaz compartir una vida a lado de alguien como ustedes,
vale decir a mi virgo le pasa lo mismo las chicha solo se van y se casan con otros y cuando lo ven en la calle solo le dicen, por que no supe esperar????,,, Quisas alguna pudo ser la indicada pero no supo esperar, comprender y tener paciencia.

MIL gracias por tu aporte. cheers un fuerte abrazo niño virgo

Ihtzell

Femenino

Ver perfil de usuario

Hola Ihtzell

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mayo 14, 2012 5:33 am

Si es sorprendente, pero creo que dependio de las circuntancias.

En 1 mes y medio de salidas, el pudo enamorarse de ti, mas si las cosas eran concretas contigo. No se si me explico. En mi caso, yo eh llegado a decirle a una chica TE QUIERO en 2 semanas y estamos hablando de un tiempo record, pero es porque realmente lo eh sentido. Cuando sientes que el corazoncito esta realmente trabajando y sientes los latidos. Ya si ese cariño se desvanece con el tiempo ya no es culpa de uno, pero al menos al expresar sentimientos es porque son reales.

Yo eh tenido situaciones q me dicen TE QUIERO y tu a mi?? mmmmm, me caes muy bien Very Happy.

Quiero suponer que a tu virgo le llegaste profundo, porque en mi caso solo de esa manera yo diria TE AMO a alguien, con decirte que a mis propios padres me cuesta decirles LOS AMO siendo q los amo con el corazon. Asi que algo tuvo q ocurrir aqui.

En cuestión de lo romántico, creo q nosotros no somos el tipico caso de romanticismo que dice, por ti seria capaz de cortarme las venas o de x cosa aterradora. O expresiones de amor demasiado dulces. Un simple TE AMO, eres lo mas importante para mi, creo q seria suficiente. No se si me explico, las expresiones empalagosas incomodan, a veces cuentan mas los actos que las palabras.

Una chica me dejo por otro chico y me decia. No se lo que hago, pero te amo. Y yo me quedaba Shocked Wow, que manera de amar la tuya. Si yo fuera tu no te dejaria por alguien mas si en verdad sintiera eso. A veces hay personas tan irracionales q por mas q se intente no se logran comprender sus acciones. En fin.

En cuanto a lo q decia q si era algo irracional que estuvieras enamorada de el, es por que asi somos. Yo muchas veces sentia que mi novia era mucho para mi aunq me decia q me amaba, y era algo dificil de creer. Creo q eso le pasa a tu chico, lo que te aconsejaria es que en ves de decirle muchas veces te amo, o cosas asi, le demuestres lo que sientes.

Y dices verdad, el tiempo lo determina todo. Amamos tan profundamente que necesitamos estar seguros de que la otra persona lo hace con igual intensidad. Igual volviendo con el tema de mis ex chicas Very Happy Unas tenian prisa por casarse, ciertamente yo deseaba estar con ellas. Pero entran mas factores y unas preguntas que mas me hago. Cuando estemos juntos y se venga la tempestad, podras mantenerte de pie a mi lado???? O saldras corriendo al ver que el cielo se ha nublado???? Necesitamos de una chica fuerte, que no le tema a los problemas, que no le tema a las distancias, que confie, que sea segura de si misma, y que si caemos hay q levantarnos y seguir. Pero hay chicas q dicen, hay es que ya llevo 3 meses sin verte y me siento sola. Oiganme, si 1 tambien lleva el mismo tiempo sin verla y tambien se siente la soledad, pero sabemos resistir. Y eh ahi el detalle de los conflictos con los virgo.

En cuanto a lo q comentas de que las chicas se van es muy cierto. Aqui solo como coincidencias quizas o yo que se. Algo que no me parecia normal es que de las pocas novias que he tenido cuando me han dejado no pasan mas de 3 meses y se casan. Y a la ultima le hice esa observacion, le dije: Si tu no te has casado en 3 meses habras rompido con ese esquema, y me decia: No, yo no soy igual a tus ex novias. Ok compruebamelo. Pasaron 3 meses y me escribe. Ya estoy viviendo con alguien. Shocked Y boda. Wow, que casualidad.

Y lo mas contradictorio es lo siguiente:
Shiru, te extraño. El no es como tu, no me hace sentir lo que tu si. Porque no supe esperar!!! Y es cuando sale la famosa frase " Se que la mujer que este contigo sera muy afortunada de tenerte" Que contradictorio verdad.

Un fuerte abrazo Ihtzell y muchas gracias por el aporte.

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

gracias a ti niño virgo

Mensaje  Ihtzell el Lun Mayo 14, 2012 8:48 pm

Gracias a ti...voy a tomarme el atrevimiento de contarte mi historia ya que estoy llegando al punto 0 en entendimiento pero en privado.

Sabes me gustaría que me explicaras algo de tus miedos... o en general pues el miedo de los virgos,,, y que realmente les molesta.
Por q el mio se enciende con problemas de trabajo... es la única manera de verlo explotar, de menos no, y ese sentido del humor tan negro... jajaj el mismo dice soyyy insoportable,, a mi pues me resulta adorable mente insoportable, no se como hace para sacarme de las mis casillas, pero siempre feliz Laughing me vuelve loca.
aaaa lo de los padres a el le pasa igual su mama por ejemplo el ve por sus ojos, pero si que es frió con ella no se aveces creo que hasta muyy duro, pero cuando habla de ella Dios... tiene que ser un ángel.
En cuanto a lo empalagosos oyeee si la chica que te gusta te esta diciendo cosas lindas y esta siendo detallista pues disfrútalo, por eso es lo que ustedes inspiran ternura y como tratar a un bebe tierno mal no se puede y no digo lo de bebe por madurez nono solo por ternura... ponte a pensar si las niñas nos comportáramos igual de frías o distantes...como serían esos momentos especiales jajaj... no corazón cuando hacer muchooo frió siempre se busca una mantita para sentirnos cómodos..., solo hay que decirle a la niña que tiempo o que grueso quieres la mantita para poder que se disfrute..... y si los actos cuentan mas que mil palabras.... pero siempre es bueno escuchar eres mi chica perfecta ... pero q sea de vedad. jajaj.

En cuanto a mi niño virgo... la manera que he encontrado para demostrar q lo amo es pues investigando todo, cada cosa que me ayude a entenderlo, yo conozco mas de el q el mismo se sorprende a veces.

bueno me tengo q ir te escribo en privado
Abrazos niño virgo

Ihtzell

Femenino

Ver perfil de usuario

Miedos y lo que nos molesta

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 15, 2012 3:43 am

Miedos:

Miedo al fracaso. Creo q eso encierra grandes rasgos, tales como miedo a no ser lo que esperamos ser, no cumplir nuestras metas, perder lo que amamos, miedo a ser igual a los demás y no ser alguien diferente, miedo a no tener trabajo y q esto conlleve a la ruina economica, miedo de no darle a los que amamos lo que necesitan. Miedo a que la mujer q amamos nos deje de amar y se vaya con otro, etc etc etc.

Quizas mas virgos enumeren mas cosas. Cabe mencionar que no es por falta de seguridad, sabemos de lo q somos capaces pero nos aterra la idea que algo o alguien nos desplace.

Nos molestan:

Celos infundados
Lloriqueo chantajista
Chantajes desde luego
Mentiras
Titubeos
Indecisión
Detesto esperar!!!!!!!!!!!! Si me dicen que a las 10:00 am debe de ser a las 10:00 am y no a las 10:30 ni 10:15 am
Arrogancia
Hipocresía
Decir cosas sin sentido
Mal vocabulario
Mala ortografía (aunque ya todo mundo escribe abreviado y sin puntos ni comas trato de que no me arrastren, pero a veces me pierdo)
la pereza
etc.
Suciedad (ya casi se me olvidaba)
Quizas me faltaron mas cosas

Saludos

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ihtzell el Mar Mayo 15, 2012 5:22 am

Esto está muy interesante...
Siguiente pregunta
Como defines espacio en tiempo, ustedes hablan de que hay que darse espacios.... pero de cuanto tiempo, cuánto tiempo es un ESTOY MEDITANDO LA SITUACIÓN , ESTOY ENOJADO, ESTOY OCUPADO, ESTOY NORMAL ... HACIENDO MI VIDA PERO SIGUES EN MI MENTE, Y EL YA NO REGRESARE, se que todo esto se habla pero a veces como no hablan sería bueno interpretar algunos silencio Very Happy y gracias por la ayuda eres lo máximo...... aaaa se me olvidaba y para ti en cuanto tiempo extrañas q tu chica no te contacte.

abrazos....

Ihtzell

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 15, 2012 6:05 am

Respondiendo a tus preguntas:

Meditando la situación:

Si habrá una respuesta positiva de parte mía, seria en menos de una semana. Si hay un no, esperaría hasta q la chica pregunte que eh decidido. Así me da mas tiempo para estar seguro. Very Happy

Enojado:

Si es enojo espontaneo en unas horas se baja, pero mientras dura es demasiado intenso.
Si es enojo con resentimiento dura algunos dias mientras no existan presiones, reclamos o que no le echen mas leña al fuego. Cabe mencionar que siempre y cuando la chica sea especial. De lo contrario el enojo persiste.

Ocupado:

Hay 2 tipos:

Ocupado realmente, cuando no se puede descuidar lo que se esta haciendo y mas tarde se regresa el txt, llamada, etc. O si es mucho al dia siguiente.

Y el otro ocupado, es cuando no quiero platicar con esa persona, siempre ocupadisimo.

Normal:

Estamos para todo mundo Very Happy

Haciendo mi vida pero sigues en mi mente:

Un mensajito en todo el dia (lunes-Viernes): Hola como estas??? Te quiero. Nos vemos el fin de semana para salir.

Ya no regresare:

Salir corriendo como si viniera un meteorito a la tierra. No dar señales de vida. Incluso no actualizar el FB por dias Very Happy

No hay nada q agradecer amiga. Solo trato de dar un pequeño aporte. El otro dia me azote jejeje pero ya me puse en orbita.

Para mi minimo mi chica este o no ocupada deberia de darme los buenos dias y las buenas noches aunq sea por txt. De lo contrario algo raro sucede.

Abrazos.

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  escorpiana el Mar Mayo 15, 2012 5:12 pm

[quote="Invitado"]El hombre Virgo
MUY CIERTOOOO....LO QUE MAS ADMIRO DE MI VIRGO ES SU AGUDO SENTIDO DEL HUMOR, SU EXELENTE MANEJO DEL SARCASMO Y SU IRONICA INTELIGENCIA...WAOO...PERO AHORA ESTOY MUY TRISTE..LO PERDI...HICE COSAS QUE EL DETESTA, AHORA CREE QUE SOY UNA PERSONA NECIA POCO INTELIGENTE Y VACIA PORQUE ME MOSTRE ANTE EL COMO YO NO SOY EN VERDAD...AHORA EL RECOCOCE QUE HE CAMBIADO DE ACTITUD Y ME DIJO QUE ESTOY RECUPERANDO SU AFECTO....ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJO PARA RECUPERARLO POR FABOR???...TUVIMOS UNA RELACION MUY HERMOSA Y LA INTIMIDAD ERA INCREIBLE ENTRE LOS DOS....AYUDENME CON CONSEJOS PARA RECUPERARLO..LO VEO A MENUDO PORQUE SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y CADA VEZ LO AMO MAS...QUE HAGO PARA QUE VUELVA pale Sad ????

escorpiana

Femenino
Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 15, 2012 5:47 pm

Hola escorpiana!!!

Podrias contar tu historia para poder darte alguna sugerencia?

Saludos

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

hola shiru

Mensaje  escorpiana el Mar Mayo 15, 2012 10:43 pm

TE CUANTO UN POCO DE MI HISTORIA PARA QUE ME PUEDAD DAR UN CONSEJO O AYUDARME A DESCUBRIR UNA ESTRATERGIA PARA VOLVER CON MI VIRGO,NOS CONOCIMOS EN EL TRABAJO,SOMOS MUSICOS Y TOCAMOS EN EL MISMO GRUPO,DESDE QUE LO VI SENTIMOS UNA ATRACCION MUTUA MUY FUERTE,EMPEZAMOS A ANDAR JUNTOS Y AL CABO DE 3 MESES EL EMPEZO A CAMBIAR No YA NO ERA TAN CARIÑOSO COMO ANTES.NI ME ESCRIBIA MUCHO...YO TAMBIEN COMETI MUCHOS ERRORES, LE DEMOSTRE DEMASIADO RAPIDO QUE ME ENAMORE DE EL Y NO SE SI ESO FUE LO MAS ACERTADO ADEMAS ME MOSTRE PREPOTENTE Y QUEMIMPORTISTA Y ESO SE QUE EL NO LO SOPORTA PEOR ME HA CREIDO POCO INTELIGENTE E INMADURA...BUENO FUE UNA METIDA DE PATA BRUTAL...LUEGO SE ALEJO Y ME DIJO QUE LO HACIA PORQUE YO SOY MUY PREPOTENTE Y QUE NUNCA ESCUCHO A LOS DEMAS Y QUE A LA LARGA O A LA CORTA IBAMOS A ACABAR PELIANDO FEO EL Y YO Y QUE NO QUERIA ESO...EN FIN A VECES SIENTO QUE TODAVIA LE GUSTO Y A AVECES QUE YA NO LE INTERESO PERO SIGUE SIEMOPRE BUSCANDO PRETEXTO PARA HABLAR CONMIGO EN EL TRABAJO O SINO ME HACE BROMAS PARA LLAMAR MI ATENCION SERA?NO LO SE LO QUE SE ES QUE LO AMO...RECIENTEMENTE TRABAJAMOS JUNTOS Y ME DIJO ME PARECE QUE ESTAS CAMBIANDO Y AOCNVIRTIENDOTE EN UNA BUENA CALIDAD DE PERSONA...UMMM.-.ESTAS VOLVIENDO A GANAR MI AFECTO...QUE QUIZO DECIR???...SERA QUE VA A VOLVER CONMIGO ALGUN DIA???...ACONSEJAME SHURU POR FABOER ...ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL Y QUIERO RECUPERARLO...QUE HAGO???BESITOS Rolling Eyes

escorpiana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 15, 2012 11:46 pm

Hola escorpiana!!!

Tu situacion es facil y sencilla. Es obvio que te quiere y le interesas, por tal motivo te sigue buscando. No se acerca mas porque no quiere que la inmadures y la prepotencia salga a flote y se arruine el momento.

Te vigila y observa los cambios en tu persona. Al decirte que estas siendo una persona de mejor calidad significa que estas comenzando a ser lo que el necesita que seas. Debes estar a la altura de tu chico. El no quiere ser una ninera. el necesita una companera capaz. Sin miedos, con criterio, sentido comun, sencilla, amable, etc. Y mientras no encuentre eso en ti mantendra la distancia. Si en verdad lo amas trabaja en tu persona antes de que alguien con las cualidades q esta buscando le llame la atencion.

Quizas de demostrar tu amor tan rapido fue precipitado. Con nosotros hay q ir despacio, como ya eh dicho antes, si nos dicen te amo antes de tiempo es porque la chica no sabe ni donde anda y tiene q aterrizar. Las cosas concretas y con fundamentos nos gustan. Algunas frases que podrian funcionar sin ser empalagosa serian:

Me siento muy bien contigo, nunca cambies.
Contigo me siento segura de quien soy.

Cosas como esas y una q otra ves un te quiero mucho y ya o un te amo.

Jamas digas:
Sin ti no sabria vivir. te amo. eres mi todo. Por ti haria esto o aquello, etc. porque esas palabras ademas de empalagar pueden ser usadas en tu contra cuando algo salga mal.

Espero te sirvan mis sugerencias.

Saludos.

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

hola...

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 16, 2012 4:40 am

hola a todos los que participan en este foro Very Happy , me atrevo a participar porque al igual que muchas, me he encontrado herida por un virgo y por mas que he tratado de aplicar mi inteligencia para entenderlo no lo he logrado, la mayoria de explicaciones sobre los hombres del signo los describen como seres especiales que vale la pena tener al lado, sin embargo por mi experiencia puedo decir que no es tan cierto. claro esta que la razon por la que intervengo aqui es tal vez buscando una respuesta que me demuestre que el no es tan malo como parece y que mi intuicion (la que yo creia muy buena, pero que ahora no se) no me habia traicionado... explicare lo que me ha pasado para ver si tal vez alguien con mayor experiencia me puede guiar: este virgo lo conozco hace mas de un año y nos llevabamos bien hasta que le dio por tratar de enamorarme... sin embargo el no solo lo hizo conmigo sino con cuanta mujer le ha agradado o le ha atraido (no se supone que son fieles y honestos), a varias les dice que las ama... yo trate de ser su amiga y aparte de eso... tambien pasaron cosas entre los dos.... Embarassed decidi alejarme de el y de diversas formas ha dado a entender que le duele haberme perdido, que me extraña... a veces parece deprimido pero al poco rato lo veo con alguien mas (incluso teniendo novia)... le dijo a una amiga tiempo despues de habernos visto y hablado (yo he tratado de fingir que nada de lo sucedido me importa o me duele), que estaba deprimido porque ahora sabia que es lo que quiere realmente, pero que cree que es muy tarde y que el es muy malo... que es lo que le sucede? que es lo que quiere?, aclaro que cuando esta cerca de mi trata de hacerce notar hasta el punto de volverse fastidioso... pero ya no quiero creer nada... siempre trate de apoyarlo sin esperar nada a cambio, ahora lo que quiero es que no me duela, pero tambien que encuentre un camino que lo haga feliz sin hacerle daño a nadie mas, sin engañar, sin herir...
no se supone que los virgos no juegan con el amor, entonces porque este juega con varias mujeres a la vez hasta decepcionarlas... no deja acercarce a las que le ofrecemos apoyo desinteresado... utiliza las palabras para enredar a las que le interesan y a pesar de decir que ama a alguna no duda en ponerle los cuernos con la que se le antoja?... y para colmo de males se las da de victima, se deprime, dice que va a cambiar, que ya no quiere sufrir mas... pero nunca hace nada... solo sigue perpetuando sus comportamientos nocivos... por favor guienme... gracias...

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Mayo 16, 2012 5:04 am

Muy cierto de virgo lo que se dice, pero este comportamiento también se da. Y esto es mas porque es seguro de si, y dudo que este enamorado de alguna de ustedes, es por eso que juega. Igual y hay algo que lo marco tiempo atras, y se volvio mas frio que de costumbre. Creo q esta en un reto personal y ese reto seria no volver a caer o algo parecido.

A eso sumale el encanto de todo virgo, multiplicada la frialdad, se convierte en un arma en contra de las chicas. Y no le importara decir que ama a alguien aunq no lo sienta siempre y cuando consiga lo que quiere. No es un caso tipico de virgo pero se da, creeme q si se da.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

gracias...

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 16, 2012 5:42 am

gracias por responder tan pronto... y que tristeza comprobar que el es asi... eso quiere decir que el no se enamorara?... y que el es incapaz de sentir el dolor que le causa a las mujeres que confunde?... yo entiendo que cuando nos hieren tratamos de no volver a caer y de protegernos mejor... pero el pasar al extremo opuesto en el que somo capaces de dañar deliberadamente no me parece justificable... el tiene muchas cualidades, en otros planos diferentes al emocional, pero con lo que hace impide que ese tipo de cosas se vean... yo se lo dije a el: no puedo acompañarlo si vive una vida en la que siembra dolor... si el es asi entonces porque sus frases y actitudes de arrepentimiento (porque es tan falso)? porque sus promesas de cambio?... si solo quiere sexo o divertirse, no le faltaran mujeres dispuestas a seguirle el juego porque no es sincero? ya se que puede sonar a que estoy lastimada y busco esperanza... pero mi preocupacion va mas alla (se que sonara ridiculo pero me preocupa el), me preocupa el tipo de persona que esta construyendo, el vacio que quedara en su alma y las cosecuencias que todo esto pueda acarrearle... varias veces le ofreci mi amistad porque queria tratar de apoyarlo pero ahora creo que solo estoy frente a alguien vacio que no merece ni necesita una empatia que es incapaz de ofrecer a otros... yo no puedo aceptar ni como amigo ni como nada a alguien que antepone sus deseos e instintos por encima de lo que es correcto... lamento que este tan vacio... pero si ese sendero es el que quiere transitar que asi sea... y que la vida se encargue de equilibrar las cosas... gracias por tu opinion y perdon si he resultado molesta con la mia...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 17, 2012 8:21 am

Hola Shiru-Virgo!! espero que estés bien. Me gustaría hacerte unas preguntas:

-¿Cómo actúas frente a una mujer (que le gustas) si te interesa como amigo o si interesa para algo más? (esa es mi duda número 1 con mi chico virgo. A veces no sé qué quiere exactamente, si le gusto, si le intereso o sólo quiere acercarse en modo amistad. Aclaro que hemos salido un par de veces, con besos de por medio pero nada más que eso. Luego vuelve a ser todo "normal").

-¿Te cuesta mucho enamorarte?

Invitado
Invitado

Hola Flor!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Mayo 18, 2012 2:42 am

Estoy muy bien!! Y tu que tal???

Con gusto respondere a tus preguntas, solo recuerda que esto es desde mi perspectiva y que todo depende de como sea realmente tu chico virgo. De todas maneras espero que esto te sirva. Very Happy

Como actuó ante una chica que yo se que le gusto?

Esto depende como este la situacion. Te pondre varios ejemplos:

Si le gusto a la chica y ella me gusta:

Intentaria conocerla. pasando tiempo juntos, salir, compartir cosas, etc. Y lo demas depende de como se den las cosas. Si la chica resulta interesante, sencilla, segura, si yo se que puedo enseñarle algunas cosas y ella tambien puede enseñarme ciertas cosas, etc. Esto daria pie a pensar en una relacion mas seria. Como repito, todo depende de como se vayan dando las cosas.

Si le gusto a la chica y ella no me gusta:

Simplemente salgo corriendo lo mas lejos que pueda. Very Happy

Lo que veo aqui, es que tu le has dado demasiada libertad a tu chico virgo. Es notable que les gustas, pero al obtener tus besos sin ningún compromiso le facilita las cosas y asi evita comprometerse. Si en ese par de veces ya hubo besitos procura que en la 3era ves no haya besos, al menos hasta q tengas claro lo que quiere contigo.

Puedes ser intuitiva y hacerle las cuestiones necesarias para saber que papel juegas en su vida. Ya le diste a probar tus besitos, ahora deja que te demuestre de lo q es capaz de hacer por ti, si en verdad le interesas aceptara salir contigo sin necesidad de que se besen, es probable que insista en besarte, pero debes de aguantar y darte tu lugar. Solo asi sabras lo que quiere contigo. De lo contrario te convertiras en su marioneta y como te siente segura no ve la necesidad de dar el siguiente paso.

Analiza lo que te digo y analiza el comportamiento de tu chico.

Me cuesta trabajo enamorarme????

Si. Te dire como funciono. Siempre con ejemplos:

Digamos que conozco a una chica. A primera vista llama mi atencion, ese seria el primer paso. El siguiente seria intercomunicar con ella, si se presta a platicar todo avanza bien. Cada gesto, cada expresion, cada acto lo analizo, si es algo que me agrada sigo adelante y si no todo eso de que haya llamado mi atencion desaparece y se vuelve en indeferiencia. Asi si la chica me diga que me quiere y que estaria dispuesta a todo por mi, pero su comportamiento no es el que yo busco en una chica simplemente no me enamorare. Es posible que si ella lo permite la bese, exista pasion, hasta sexo pero nada mas. Pero cuando llegue la chica ideal simplemente desapareceria sin dejar huellas.

Y cuando llega la chica ideal me enamoro como un tontito. Pero aun asi nada esta seguro, si durante la relacion existen negatividades de parte de ella, como desconfianza, celos, reclamos, todo ese amor se apaga. Very Happy

Saludos.

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 24, 2012 5:15 am

Gracias por tu respuesta! Smile
Mira, te comento brevemente, la cosa es así: nosotros hemos salido un par de veces, como dije, hubo besos, y él en un momento me planteó la posibilidad de "algo más" (creo que tu entiendes) y yo le dije que NO, que por el momento no estaba interesada. Entonces él me dijo que le parecía bien y que prefería primero "exponer" el tema antes que tener que tirarse así directamente y que yo lo rebotara porque él creía que era posible que yo diga que no. Y por qué prefirió hablarlo antes? porque dijo que le parecía una buena chica y seria, que no era como las demás que se "regalan", y que no querría molestarme. Aún así más tarde me dijo que él no estaba a la expectativa de un compromiso, mientras que yo al revés, y que esa era la traba entre los dos. A pesar de todo esto, nuestra trato siguió hasta el día de hoy, inclusive me ha hecho partícipe de algunas cosas en este último tiempo (no quiero entrar en detalles aquí en público, pero podría comentarte por privado) que a mi criterio son importantes para él... y me dio un poco a pensar, por eso te hice esas preguntas. Bueno, me gustaría saber tu como hombre virgo qué opinas al respecto! desde ya muchísimas gracias por tu respuesta!! Very Happy

Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mayo 28, 2012 6:01 am

Hola flor, si gustas escribir en privado creo q podria darte una opinion mas amplia al respecto.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

HOLA! ...

Mensaje  JhuNo el Sáb Jun 02, 2012 3:56 am

Hola! chicos(as) ... Sad

noooo todo lo q escribi se borrooo Sad

jajaja cuando eso sucede solo queda reir ...

bueno mañana por la noche me conectare

besos y abrazos calidos.

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Dom Jun 03, 2012 10:03 am

Ay Jhuno! Sé lo que es eso, ya varias veces me ha pasado con algunos post, pero creo que después de cierto tiempo de inactividad, automáticamente se cierra sesión y por eso ya no se publica el gran pergamino que hemos escrito jejeje, es que lleva su tiempo. Por eso, cuando escribo, regreso a otras ventanas a darle click y actualizar la página y ya no me ha pasado. Inténtalo Wink porque me has dejado con la intriga de todo aquello que escribiste sobre “el hombre virgo”

Razz
Buena vibra
Aura

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 453

Ver perfil de usuario

COMO ENAMORAR UN HOMBRE VIRGO

Mensaje  JhuNo el Miér Jul 25, 2012 3:08 am

Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco. Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva autoexigencia. Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él: cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad. Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Miér Jul 25, 2012 3:22 am

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090907113438AAFl6no

amigos entren aqui esta interesante la opinion de esta librana Smile ...

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

RETRATO

Mensaje  JhuNo el Miér Jul 25, 2012 3:42 am

Es posible que un hombre Virgo no llame poderosamente la atención, pero su imagen es siempre la más adecuada. A este nativo le gusta vestir pulcramente, ir bien peinado y bien aseado, y sus gustos suelen ser sencillos pero elegantes. Además a Virgo le gusta cuidar su cuerpo, por lo que irradia un atractivo bastante saludable. Pero tras esa imagen de no haber roto un plato en su vida, y a pesar de que no se le calienten los cascos con rapidez, se esconde un nativo de Tierra, cuya sensualidad, puede aflorar de forma inesperada.
El nativo Virgo es bastante crítico con las personas que le rodean, y suele matizarlo todo. Sabe mantener un contacto cordial con los demás, pero no llega a involucrarse a fondo con ellos porque, aunque no lo reconozca, desea mantener su individualidad.
Virgo es meticuloso con los detalles y bastante escrupuloso a la hora de elegir, desde el after-shave, hasta la propia pareja, tendrán que ser de su total agrado. El hombre Virgo es perfeccionista y muy mental, y suele informarse bastante bien a cerca de las personas a las que trata.
Este nativo no se deslumhra con las mujeres así como así, y no se entusiasma con una cara bonita. Para impactarle de verdad hay que exhibir una poderosa personalidad y una gran capacidad comunicativa. Además, cuando se enamora no se muestra demasiado apasionado que se diga. Virgo no se precipita nunca y en el amor, prefiere ir despacio y con buena letra.
El hombre Virgo suele estar muy absorto con su trabajo. Frió y bastante escurridizo, cuando no está a gusto con alguien procura escabullirse, porque odia sentirse perturbado. Virgo es capaz de sonrojarse como un niño cuando se le recuerda un desliz o se le menciona una situación moralmente comprometida.

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Mar Jul 31, 2012 2:45 am

La verdad es que Virgo se ha ganado a pulso la fama de remilgado, de persona fría y calculadora, pues son muchos los nativos de este signo los que se han entregado en cuerpo y alma al trabajo, a la vida profesional y rara vez tienen tiempo para algo más. Su manera de ver el mundo es sumamente realista, objetiva y calculadora.

El planeta que rige al signo de Virgo es el inquieto Mercurio, cualidad que de alguna manera ha transmitido a sus hijos astrales. La actividad es una de las particularidades de este nativo que prefiere aprovechar el tiempo haciendo algo, que permitir que la desidia le invada a él y a las personas con que está. Muchas veces su inquietud se transforma de forma verbal en una interminable retahila de cotillees o pequeñas discusiones que parecen no tener fin. Estamos pues ante un signo muy comunicativo y con gran facilidad para moverse por el mundo.

Pero, por lo general, a Virgo le cuesta mostrar superioridad sobre los demás y eso es una espina que no cesa de inoportunarle; bien sabe que en esta vida se rinde pleitesía ante las grandes personalidades y el nativo de este signo cree que al igual que otras cosas en la vida, la personalidad se puede trabajar y perfeccionar, cosa que no cesará de hacer a lo largo de toda su existencia.

ACTIVIDADES: El cuidado de los animales, Alternar y conocer gente, Cuidar su cuerpo, Visitar a los amigos
ALIMENTOS: Escarola, Mijo, Arroz, Pescado
HÁBITOS: Ordenar el armario, Ir al médico, Ayudar al necesitado, Hacer deporte

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

EFEMERIDES, Naturaleza y Mitologia Del signo de Virgo

Mensaje  JhuNo el Mar Jul 31, 2012 2:48 am

En los días en que el Sol transita sobre el signo de Virgo, cualquier vistazo que echemos a la naturaleza nos hará pensar que algo importante ha cambiado o que está por venir. Los insectos son los primeros en aumentar su actividad. Según refresca hay que empezar a asegurarse una buena protección ante el frío. Las hormigas no cesan de recoger los frutos caídos de los árboles y las guaridas deben de ser ordenadas con el fin de que quepa la mayor cantidad de reservas para el invierno.
En Virgo hay una ferviente fiebre por atender a las cosas concretas y prácticas que ayuden a mantener la integridad del individuo y de la colonia. El mundo vegetal se olvida ya de producir más frutos e incluso se descuidan las hojas, que ya empiezan a amarillear, para atender a la formación de yemas de cara a un nuevo ciclo. Lo importante es concretar y adaptarse a las necesidades que imponen las condiciones climáticas. Virgo es pues un reto a la capacidad de trabajo y del orden que exige la propia naturaleza.
Mercurio es el planeta que regenta a este signo, pero también es dios doble del Olimpo -Mermes para los griegos-. Al contrario que el resto de los dioses, Mercurio jamás hizo nada por sí mismo. En ocasiones robó a otros dioses y se tuvo que marchar por su falta de honestidad y franqueza. Tras un sinfín de aventuras y periplos por la Tierra, fue de nuevo admitido en el reino de los dioses, donde se le confirió el papel de Mensajero.
Este tipo de trabajo subalterno es propio para entender a Virgo, cuyo lema es el de trabajar lo mejor posible pero siempre dentro de unos márgenes. Uno no es dios, su misión es limitada y justo por eso se puede ir perfeccionando día a día.
El dios Hermes es un dios doble que representa a las energías enfrentadas dentro de todo individuo. Ambas partes se muestran claramente en el nativo de este signo, el cual es muy capaz de mostrar una clara faceta personal de cara a la galería, mientras que en su fuero interior no cesa de defender la contraria. De ahí surge probablemente la fama de gran servidor que pesa sobre Virgo.
La imagen y el nombre de Virgo obliga a mencionar a la figura de la Virgen. Por una parte nos encontramos con la diosa de la fecundidad y de las cosechas, mientras que por otra su nombre parece preservar la pureza y permanece sin mácula alguna. He aquí de nuevo los dos lados complementarios y enfrentados de una misma moneda, unidos de forma sumamente curiosa en el signo de Virgo

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

Cualidades propias del Signo Virgo

Mensaje  JhuNo el Mar Jul 31, 2012 2:49 am

Virgo es el signo más analítico y práctico de todo el Zodiaco. A este nativo le encanta destripar cada situación o cada objeto que le presente cara con el fin de llegar a descubrir la esencia del problema en cuestión. Nada escapa a la atención de Virgo, o eso es al menos lo que este nativo cree. La meticulosidad con que todo lo hace así lo demuestra. Virgo encara la vida como si tan sólo se tratara de un conjunto de cosas materiales o vivas que se relacionan entre sí. Para nada tiene en consideración otro tipo de energías más sutiles como pueden ser la fuerza del sentimiento o la querencia y la afinidad entre iguales. Virgo no entra en ese mundo; es más, esas sutilezas le ponen muy nervioso.
A la hora de expresar sus sentimientos este nativo cuenta con una desarrollada facilidad de palabra que le facilita mucho la cuestión. Pero a veces no basta con disponer de la herramienta, es imprescindible tener un plan de actuación que defina cómo, cuándo y dónde usar dicha herramienta. En este sentido Virgo se encuentra totalmente perdido. Los sentimientos no son su fuerte, aunque aparentemente haga como si fuera un experto. En cambio, la eficiencia y el valor práctico si están consagrados por este nativo, que no permite que nada en esta vida vaya a la deriva. Bueno, nada que escape de su interés o del interés de las personas que quiere. Virgo conoce bien el mecanísmo del mundo material, del funcionamiento de la realidad, que como él dice, siempre va a peor. Es famosa la particular y extrema forma en que el nativo de este signo cuida de su cuerpo y de sus pertenencias queridas, como su casa o su coche. El deterioro preocupa en exceso a este signo, nadie como Virgo para demostrar cómo se debe de hacer correctamente un mantenimiento o cómo invertir el dinero para no perder ni un céntimo sin asumir el menor riesgo.
La inventiva y la combinación de pequeños elementos afines se le dan de maravilla a este nativo, que elabora sus creaciones a base de cortar y pegar. Aparentemente su modo de operar en el mundo es muy competitivo y resulta muy efectivo y productivo. Pero la genialidad no suele descargar sus dones sobre un signo que se niega a ver y a tener en cuenta las generalidades. La manía u obsesión de ver la vida como si fuera compuesta por un rompecabezas con un sinfín de detalles, limita considerablemente la carrera y la realización de este nativo. Para alcanzar el equilibrio personal, Virgo debería primero comprender los parámetros que definen a grandes rasgos las directrices de la vida.

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

Lo que impulsa al nativo de Virgo

Mensaje  JhuNo el Mar Jul 31, 2012 2:52 am

Se puede decir que Virgo no cesa de luchar contra todo lo que pueda atentar contra su persona. Más que contra su persona habría que decir contra su individualidad. El nativo de Virgo se siente muy bien integrado en este mundo, sabe que no tiene problemas a la hora de moverse socialmente y sobre todo es consciente de su capacidad para buscarse las habichuelas sin el menor problema. Además, gracias a la facilidad que tiene para soltar al aire todas sus inquietudes o pequeños problemas, posee cierta seguridad emocional.
Digamos que las cosas tangibles no representan un problema para Virgo, para el que tan sólo será cuestión de tiempo y paciencia el solucionarlas. Pero el destino, la vida en sí y la incertidumbre asedian al corazón de este nativo día y noche. Con Virgo se tiene siempre la sensación de no dejarse llevar por la gran marea de la vida. Es como si le diera miedo llegar a convertirse en lo que él mismo sabe que le toca. Hay pues cierto reparo a envejecer, un tremendo temor a enfermar y en general pavor por desvirtuar lo que este nativo considera que él es.
Pero como ya se ha dicho, el nativo de este signo conoce a la perfección el orden natural de la vida y de la realidad. Sabe perfectamente de dónde viene y a dónde debe ir, así que de una manera o de otra tendrá que acceder a aceptar el destino que le ha tocado. Resulta curioso ver cómo Virgo se tira literalmente de cabeza a la piscina de la experiencia como si eso le fuera a facilitar las cosas. Este nativo siempre está dispuesto a ponerse manos a la obra, como si prefiriera poner él las condiciones antes de que le sean impuestas. Pero siempre le toca aceptar un papel que él considera por uno u otros motivos inferior a lo que realmente le debería de corresponder. De ahí la gran fama de servidor que envuelve a cualquier descripción de este signo del Zodiaco

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

Hace un mes con un virgo. CONFUNDIDA!

Mensaje  Francesita el Dom Nov 25, 2012 11:49 pm

HOLA A TODOS! hace un mes que conocí a este virgo que me encanta, a pesar de su frilaldad y mal genio, que me divierten mucho además. Es un típico virgo de manual y yo una pisciana tremenda, apenas nos conocimos tuvimos una conección y mucha quílmica, hablamos muchísimo sobre TODO, me cuenta toda su vida de a poco y escucha las mías, el sexo es buenísmo y el es super atento conmigo, me demuestra mucho interés en mi y en lo que me pasa pero siempre deja en claro que el es frio y que siempre será así. Yo intuyo que le gusto más de la cuenta porque me atiende de maravillas y siempre está en todos los detalles, nunca faltan los mensajitos y el planifíca cosas conmigo. Estamos bien encaminados? me encanta el pero aveces me confunde.

Francesita

Femenino

Ver perfil de usuario

hola gente, quién me puede ayudar??? necesito orientación...

Mensaje  Francesita el Lun Nov 26, 2012 5:51 pm

quién me puede ayudar??? necesito orientación...

Francesita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Jue Nov 29, 2012 8:05 pm

Hola Francesita, me agrada q se lleven y conecten asi ... dime q es lo q te confunde, si necesitas una explicacion rapida y clara necesitare tus datos personales, nombre completo, hora de nac. lugar de nac. y hora de nac. de el y tuyo para levantar una sinastria y bueno darte consejos ...

saludos.

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

gracias por responder

Mensaje  Francesita el Jue Nov 29, 2012 8:25 pm

hola y gracias por responder, hace más de un mes que me veo con este hombre de virgo que tiene 53 años y yo 40, nos gustamos claramente pero o se si vale la pena esta relación, el no deja ver mucho de sus sentimintos y yo me matengo con cautela para no espantarlo. Se que le gusto mucho porque me cuida cuando estamos juntos la pasamos de maravilla pero tengo mis serias dudas. Ayudame porfa.
yo nací el 6 de marzo del 72 y el 5 de septiembre del 59.

Francesita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Jue Nov 29, 2012 8:36 pm

Hola amiga, solo por las fechas se ve q hay una oposición, los dos para sentirse a gusto tienden a ver solo desde su punto de vista, pero me gustaria saber su hora de nacimiento lo mas aproximado posible, pero por fechas es algo karmico, algo q tu dejaste pendiente en tu primer novio y el en su primera novia... eso implica la oposición un crecimiento a partir de "centrarse" cada uno en lo suyo ... lo veo mas bien como hermanos ... pero creo q seria mejor ver bien las horas de nac. me dejas y bueno dare un pantallaso pq siempre es largo desenvolver una carta ... b

besos

JhuNo

Masculino

Ver perfil de usuario

horas

Mensaje  Francesita el Vie Nov 30, 2012 12:34 am

yo nací aprox 21 hs pero el no tengo idea...

Francesita

Femenino

Ver perfil de usuario

NECESITO SU AYUDA... POR FAVOR.

Mensaje  melytax el Dom Dic 09, 2012 1:08 pm

Hola a todos, no soy tan nueva en el tema de los Virgo porque ya pase una desagradable experiencia con uno de ellos.
Ahora sin darme cuenta me he enrollado en algo que para mi es extraño, algo que jamás pensé que me podría suceder a mi pero sin embargo me sucede y os pido me ayuden.
El es mi jefe es un poquito mayor que yo y casado, desde que lo conoci ha estado con sus indirectas, y sus halagos, la verdad nunca le di mucha importanciapor varias ocasiones hemos ido de fiesta todos los de la oficina y ha tratado de acercarse a mi en todas ellas sin conseguirlo, la ultima vez me beso a la fuerza cuando yo me iba. (eso fue hace 1 mes)
Me he sentido bastante mal porque es casado y nunca ha sido mi intención provocar algo así... Pero si les digo la verdad si me atrae y ese beso me descoloco, luego del beso cada vez que me saluda me pongo indiferente pero el lo hace como si quisiera besarme otra vez, hace 2 semanas me pidió acompañarle a ver unas cosas del agazajo navideño y me invito luego a un bar, hemos conversado mucho y me ha dicho que lo he tenido pensando como acercarse a mi y que aunque no sabe porque hace esto lo quiere hacer porque siente algo por mi, la verdad yo he tratado de disimular al escucharlo y callar como si no me importara, me ha hecho mil llamadas incluso estando ebrio, me ha dedicado no se cuantas canciones...

Hemos tenido una nueva salida de oficina y en esta ocasión le correspondi el beso no se porque solo me deje llevar, pero el al irse me dijo que me quiere muchísimo...
El problema empieza ahí justo despues de eso otro compañero de oficina resulta que viene a declarar públicamente su amor por mi (cuando yo ni le he coqueteado) y empieza a acosarme en menos de una semana me llegaron 3 ramos de flores y chocolates... Mi jefe no me ha preguntado siquiera quien los envío el ya no me dirige ni la palabra, el otro día le mande un sms para decirle que queria hablar con el y solamente me dijo: "tu y yo nos llevamos bien y no tienes nada que explicarme, hoy no puedo hablar contigo...."
Desde entonces no me volvió a llamar, ni a escribir, es mas a duras penas me saluda o me mira a los ojos, ha tenido una actitud muy fuerte conmigo sugiriendo inclusiive que yo tengo una relacion con el chico de las flores y la verdad eso me duele como no pensé q me doleria ya que según yo tenía claro q el es algo imposible para mi pero no he dejado de llorar al ver su silencio y su frialdad.
Le envíe un ultimo sms con un poquillo de la letra de una de las canciones que me dedico y le dije que se siente su distancia... No respondió. Que debo hacer...???
Ayuda por favor!!!!

melytax

Femenino
Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba