Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Geminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Geminis

Mensaje  Huésped el Dom Ago 24, 2008 11:00 pm

Claves del lado luminoso



• El modelo de pensamiento de Géminis
• Guía de profesiones para Géminis
• Cómo funciona la energía femenina (yin) en Géminis
• El significado místico de Géminis
• ¿Qué perfil muestra Géminis a los demás?
• ¿Qué color equilibra a Géminis?
• Claves de aromaterapia para Géminis
• Qué distingue a Géminis de los demás
• Cómo reconocer a los geminianos en la multitud
• El poder de Géminis
• La amistad para Géminis
• Las corazonadas de Géminis
• La zona luminosa de Géminis
• Cómo conocer y proteger al niño interno de un geminiano
• Cómo conocer y proteger a la niña interna de una geminiana
• Cómo funciona la energía de los geminianos
• Cómo se libera un geminiano
• La fuerza que mueve a Géminis



El modelo de pensamiento de Géminis

Intelecto pleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Tu proceso de formación y de información está basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Te hallas más interesado en los hechos que en las actitudes personales. Tu enorme curiosidad te permite tratar con varios asuntos a la vez, y sentirte cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto oral como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás y para expresar tus ideas.

Guía de profesiones para Géminis

Las características de este signo son: Mentalidad científica, tendencia a estar bien informado, a informar y a estimular mentalmente a los demás. Capacidad para la expresión verbal y la literatura. Inteligencia, ingenio, tendencia a hacer reír a los demás.
Las profesiones afines a tu energía son: Diseñador de juegos, movilero de TV o radio. Intermediario comercial, contador, piloto de aviones, guía de turismo. Comentarista de noticias, dibujante de comics o diseñador de web, analista de sistemas. Recepcionista, secretaria ejecutiva bilingüe. Oficinista de información, traductor, periodista. Analista de sistemas o licenciado en Relaciones Públicas.

Cómo es la energía femenina (yin) de Géminis

Comunicación a través de la escritura plena de armonía; tendencia a comunicar las emociones pero poca acción de las mismas. Disfruta los viajes con los que puede ampliar su círculo social. Sus emociones son canalizadas a través de el intelecto y no del corazón.

El significado místico de Géminis

Es la orientación hacia todo aquello que pueda modificar el pensamiento propio para aprender algo: la novedad, las noticias, la comunicación de todo tipo, la variación permanente. La flexibilidad mental extrema es sinónimo de inteligencia, pero puede ser también sinónimo de volubilidad y frivolidad. Capacidad para aprender a través de la expresión verbal y la comunicación.

¿Qué perfil muestra Geminis a los demás?

Se muestra como un ser muy dinámico. Su versatilidad personal unida a su continua búsqueda de exteriorización le permite estar siempre renovándose, y puede sorprender bastante a los demás. Sus incertidumbres le pueden ayudar a resolver situaciones difíciles en el trato social y aumentar su capacidad de credibilidad.

¿Qué color equilibra a Géminis?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Géminis necesitan el color amarillo para favorecer sus cualidades de expansión, intelecto, materialización de ideas, comunicación, inteligencia, razonamiento, movimiento.

¿Qué aroma armoniza a Géminis?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Géminis los aromas son: lavanda, hierba limonera, menta, pino, hinojo y cilantro.
Estos aromas equilibran los estados de humor cambiante de los nativos de Géminis. También provocan equilibrio emocional y son excelentes para niños en períodos de ansiedad. Además, propician relaciones armoniosas.

¿Qué distingue a Géminis de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Tienen ideas geniales para lo prohibido y lo excitante que subyugan a las personas con las que hacen el amor.
* Buscan naturalmente infinitas posibilidades para mantener sus relaciones sexuales.
* Les encanta leer las múltiples posiciones del kamasutra.
* No desean caer en la rutina, especialmente en sexo, por eso su amante siempre espera una novedad de parte de ellos.
* Les encanta vivir experiencias diferentes hasta con su mismo sexo.

¿Cómo reconocer a Géminis en la multitud?

Un geminiano es fácil de reconocer por que nunca se queda quieto. Para expresarse lo realizará más con sus brazos que con su boca, en forma teatral y hasta puede parecer desenfrenado. Otras de las cosas que llaman la atención de un geminiano es su forma de hablar intelectual y simpática al mismo tiempo pero un poco superficial en lo se refiere a los sentimientos. Para reconocer a un geminiano basta con ver una persona moviendo su silla como hamacándose, con varias cosas en cada mano, observado otra cosa y hablando contigo al mismo tiempo. Siempre estará realizando mil cosas a la ves, puede cantar, hablar por teléfono, mirar la televisión y además estudiar para un examen.

El poder de Géminis

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Géminis debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA SABIDURÍA, COMPRENDO Y ASIMILO LO MEJOR DE CADA EXPERIENCIA AFECTIVA".

¿Qué es la amistad para Géminis?

El ingenio de las personas nativas de Géminis, sumado a su capacidad de comunicarse hasta con las paredes, hace que tengan muchos amigos. Pero, sus relaciones suelen ser bastante superficiales. Tienen la tendencia a comentar los problemas de sus amigos a los demás. Lo que sucede es que a Géminis le cuesta mucho comunicar sus inquietudes, entonces prefiere hablar de los otros o escuchar sus historias.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Géminis?

Los geminianos encuentran que el uso de palabras les sirve para descubrir cómo se sienten realmente en una situación especial. Escribiendo todas las palabras que les vienen a la cabeza cuando piensan en personas o acontecimientos particulares, pueden a menudo clarificar cuestiones para sí mismos y lograr un mayor contacto con su sentido interior. Sin embargo, la tendencia de Géminis a la distracción puede perjudicar sus poderes psíquicos y su real conexión con el otro.

La zona luminosa de Géminis

Las características positivas de tu signos son: versatilidad, diversidad, carácter multifacético, variedad, múltiples habilidades, agilidad, rapidez y destreza. Sociabilidad. temperamento interactivo, simpatía, adaptabilidad Curiosidad. Inquietud intelectual lógica, racionalidad, mentalidad científica, tendencia a estar bien informado, a informar y a estimular mentalmente a los demás Capacidad para la expresión verbal y la literatura. Inteligencia, ingenio, tendencia a hacer reír a los demás y a vivir placenteramente el presente.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un geminiano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta del inconsciente. El niño de Géminis es inquieto como el mercurio, será sociable y dirá mentiras en forma de cuentos. Su característica principal es el nerviosismo que expresa a través de la diversión o el juego casi imparable. Es muy inteligente. Por eso le es difícil eligir una carrera. Se interesa por todo y todo lo atrae. Es conveniente dejarlo libre, para que experimente distintas posibilidades.
Para conquistar a este inquieto hombre, debes crear misterios antes que él te lo genere a ti. Su imaginación e inteligencia solamente se alimentan de alguien más astuto y que lo mantenga hiperactivo con todas clases de juegos amorosos.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una geminiana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La pequeña geminiana es muy inteligente. Se interesa por todo y todo lo que hace le atrae. Convendría dejarla libre para que experimente distintas posibilidades. Hay que persuadirla siempre para que continúe las tareas y lleve las cosas a término. Ninguna de sus metas debe estar a largo plazo ya que se cansaría, abandonado todo por su impaciencia. El ejercicio de la paciencia es justamente lo que más necesita aprender. Y la persona que quiere ganar su corazón de niña eterna también debe ejercitar esa cualidad.

¿Cómo funciona la energía en Géminis?

Es un signos que tiene una energía básicamente mental. Tiende a combinar y experimentar sus ideas como herramientas de un juego. No busca un resultado final, en general lo excita el hecho de experimentar las posibilidades. Encuentra mucho placer en combinar las ideas, las informaciones y relacionar las personas entre sí.

¿Cómo se libera Géminis?

Tienes una gran inteligencia y tus ideas pueden llegar a ser geniales. Estás conectado con lo nuevo y eres muy inventivo.
Tu forma de comunicarte es poco convencional, puedes sobresalir escribiendo o hablando en público. Tu mente siempre alerta te vuelve apto para cualquier clase de investigación. Pero tus pensamientos u ocurrencias te seducen tanto que a veces quedas atrapado, especialmente por tus propios conceptos mentales que te encierran en una especie de laberinto sin salida.

¿Qué fuerza mueve a Géminis?

Tienen una gran capacidad para relacionarse y eso lo convierte en un hábil negociador. Por lo general son divertidos, inquietos, extrovertidos, jamás permanecen demasiado tiempo en un mismo lugar. Es un signos intelectualmente rápido y sabe sacar provecho de esta cualidad, muy valorada por los demás.
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para encontrar gente más inteligente que él." (John F. Kennedy, ex presidente de los Estados Unidos, nativo del signos de Géminis)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Geminis

Mensaje  Huésped el Dom Ago 24, 2008 11:09 pm

Claves del lado oscuro



• El secreto de Géminis
• El lado oscuro de Géminis
• Qué enfuerece a Géminis
• A qué le teme Géminis
• Por qué se deprimen los geminianos
• Géminis y las mentiras
• La atracción fatal de Géminis
• Por qué le teme Géminis al compromiso
• La zona oscura del amor para los geminianos
• Para conquistar a un Géminis jamás debes...
• Claves de autoayuda para Géminis


El secreto no revelado de Géminis es:

Usa los medios de comunicación para manifestar sobre todo sus sentimientos, aprovechando como excusa cualquier manifestación racional. Evade su vida amorosa con constantes movimientos, ya sea utilizando el trabajo para viajar o como vía de escape para no estar en su hogar. Sus gustos sociales y estéticos están interconectados con la conveniencia del momento.

El lado oscuro de Géminis

Tienes gran inteligencia y tus ideas pueden llegar a ser muy buenas pero, a veces, te falta sentido crítico contigo mismo para darte cuenta si se pueden concretar. Tienes una manera poco convencional para comunicarte, lo cual a veces te aísla de las personas que deseas por que no te expresas con fundamento afectivo. Tus pensamientos u ocurrencias te seducen tanto que quedas atrapado. Especialmente, tus propios conceptos mentales te encierran en una especie de laberinto sin salida.

¿Qué enfurece a Géminis?

A Géminis le molesta sentirse aburrido por mucho tiempo o que le comenten una anécdota varias veces, porque no le encuentra la gracia. Trata de prestar atención a sus comentarios; para un geminiano es muy importante sentirse escuchado. Otra cosa que lo enfurece es que le oculten información, porque cree que el conocimiento puede dominarlo a todo y es el arma perfecta para la autodefensa. Los geminianos son muy ciclotímicos y a veces parecen enojados pero no lo están. Deja que ellos mismos manifiesten sus molestias, no los atosigues con tus preguntas.

¿A qué le teme Géminis?

Géminis le teme a todo lo que signifique calma, parálisis, no-movimiento. No pueden soportar mantener una rutina en el amor, ni en ningún sentido de la vida. Aparentan cierta tranquilidad pero en su interior sienten que pueden estar al borde de estallar. Entonces, el mecanismo que utilizan es hacerse los distraídos, muestran que no les pasa nada y que están superados del temor.

¿Por que se deprime Géminis?

Los geminianos deben aprender a disfrutar lo que tienen y a dejar de sufrir por lo que perdieron en cada elección. Los geminianos se deprimen cuando están obligados a tener que elegir algo para dejar otra cosa. Piensan una y otra vez, como pueden hacer para poder estar en todo el mundo al mismo tiempo. Y en ese momento, cuando se dan cuenta que es imposible se desalientan. La inconstancia y su tendencia a oscilar entre un punto y otro, les provoca la imposibilidad de comprender qué necesitan de verdad.

Géminis y las mentiras

Los geminianos tienen la fama de ser falsos, de tener doble personalidad, de mentirosos. Estos pobres nativos se han hecho cargo de toda la agresión de los demás. Pero, lo que otros signos llaman mentiras, los geminianos es el otro lado de la realidad. Si quieren relacionarse con dos personas a la vez y no comentan nada sobre esa relación, es porque para estos nativos eso es algo normal, no es una mentira. Lo que sucede es que ellos no comprenden a los demás. Para ellos la monogamia es un tema del pasado que ya no está en vigencia.

¿Cuál es la atracción fatal de Géminis?

* Sus ideas geniales para lo prohibido y excitante.
* Jugador nato de infinitas posibilidades para las relaciones del amor.
* Su capacidad de seducir hasta las piedras cuando lo desea.
* El temperamento interactivo para no caer en la rutina del sexo y del amor.
* La capacidad de adaptabilidad a todo tipo de relación, situación, espacio, tiempo y persona.

¿Por qué le teme Géminis al compromiso?

Unos de los signos con mayor miedo a formalizar con su pareja es Géminis, debido a que sus características de personalidad y sus inseguridades le complican la vida a la persona que ama a un nativo de este signo. La falta de profundización en las emociones, de confiabilidad, la superficialidad, ambivalencia, inconstancia, produce muchas veces gran desconfianza en los que lo rodean. Un geminiano tiene que estar realmente enamorado de su pareja para desear un compromiso como el de matrimonio.

La zona oscura del amor para Géminis

La inconstancia e inestabilidad en las relaciones tiene por resultado esa famosa tendencia a no comprometerse que tienen los geminianos.
Han dejado muchos amantes sin dar explicaciones. También tu apariencia de estar preocupado por trivialidades genera en los demás cierta irritación y burla. Con esta forma de relacionarte, provocas en los que te rodean algo totalmente lógico: nadie te toma demasiado en serio. Entonces, surge la pregunta: ¿alguna vez en tu vida estás seguro de lo sientes?

Para conquistar a una persona de Géminis jamás debes...

1) Ser rutinario, decir frases repetidas o recordar las mismas cosas varias veces. No debes ser predecible. Trata de generar cierto misterio, aunque sea en cosas insignificantes. Géminis quiere saber todo. Por curiosidad puede seguirte hasta el fin del mundo.

2) Trata de no exagerar tus demostraciones afectivas o sentimientos. Si deseas conquistar a alguien de este signos, demuéstrale que casi ni notas su presencia. Pero no lleves esta actitud al extremo, porque necesita alimentar su ego. Hazle un leve halago de tanto en tanto.

Claves de autoayuda para Géminis

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Géminis tiende una tendencia a racionalizar sus sentimientos, debe realizar esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que sigue el camino del corazón".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hOLIS !!!

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 24, 2008 11:10 pm

Sería interesante que tambien compartieras el que corresponde a virgo, lo tienes?

SOL

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 974
Edad: 43
Localización: Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción: 21/08/2008

Ver perfil de usuario http://hombresvirgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Claves para cada signo (Lado oscuro / Lado luminoso) Geminis

Mensaje  Huésped el Dom Ago 24, 2008 11:15 pm

Admin escribió:Sería interesante que tambien compartieras el que corresponde a virgo, lo tienes?

SOL

Aquí está, no te preocupes que fué el primero que hice... Jeeeej Razz

http://hombresvirgo.forosactivos.net/sobre-los-signos-del-zodiaco-f7/claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-virgo-t59.htm

Saludines Sol Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.