Hombre virgo en el amor!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre virgo en el amor!

Mensaje  chiqui el Jue Nov 06, 2008 3:49 am

Encontre esta descripcion del hombre virgo en el amor y me parece muy completa por eso la comparto!..

A primera vista puede parecer un hombre, frio, seco, distante, que no se deja conmover facilmente en el campo sentimental, lo cual se ajusta a la realidad por lo tanto actua con cabeza fria, cuando las circunstancias se lo exigen sin embargo guarda en lo profundo de su corazon sus sentimientos y puede que considere una debilidad expresar el amor que profesa y el sentimiento que lo embriaga. No se deja seducir facilmente y tampoco se lanza a sueños romanticos y en extasis mas haya de la realidad que debe vivir..

.Es controlador, timido y solitario, es un hombre estricto, organizado, rigido, milimetrico, pensativo y en momentos desapegado pero tambie posee una suceptibilidas extrema...Es posible que permanesca mucho tiempo solo, sin ni si quiera importtarle si tiene o no pareja....Su naturaleza retraida le hacen huir de las mujeres que le asedian y puede pasar por un hombre rigido y distante.

Le agrada preserva su intimidad y no le gusta que le destruyan su intimidad y su armonia, se cuenta entre los maridos mas fieles del zodiaco, nunca olvida nada de lo que ha pasado al igual que los detalles, cuando de regalos se trata, el buscara lo mas practico y que se acomode a su presupuesto..-...Al verse cuestionado asume una actitud fria por eso se pareja se queja de su inflexibilidad y de su dureza, por lo gerenal busca una compañera y no una amante...

Las razones y las explicasiones son muy importantes, ya que el estara pendiente de que su compañera le explique los pormenores de lo que hizo, con quien fue y a donde fue...si siente que ha hayado a la mujer verdadera no se lanzara con expresiones que evidencien su felicidad interior, ni asumira la posicion del poeta que idolatra hasta el ultimo momento a su amada, sino que actuara con total naturalidad, lo que desconcierta a la mujer que llama su atencion, no solo puede disponerse a vivir realciones estables y firmes, sino que tmabien puede vivir relaciones platonicas o alimentar algunos amores impoisbles en su vida......

santa

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

Re: Hombre virgo en el amor!

Mensaje  chiqui el Jue Nov 06, 2008 3:57 am

Su pareja se queja porque:

- Es muy perfeccionista y le exige mas de la cuenta

- Le señala permanentemente sus defectos

- La descuida a ella por estar pendiente de que todo funcione perfectamente

- No alimenta la relacion

- Es detallista con los demas excepto con ella

- Siempre tiene la razon

- Se molesta por nada

El se queja de su pareja porque:

- No es tan intelectual como quisiera

- No le brinda la estabilidad que espera

- Tiene un orden que ella no comparte

- Su pareja no valora sus verdaderos esfuerzos por mantener la relacion.

- Ella espera que le resuelva los problemas personales y familiares

- Es muy suceptible y se deja afectar por sus comentarios

- Es muy dispersa y no esta pendiente de lo mas importante......

En finnnnn virgosss jejeje que le podemos hacer?...tratar de entenderlos? No nos volvemos locos jajaja asi que mejor los aceptamos tal y como son si en verdad estamos preparados para convivir con ellos Smile
Besos santa

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  acuario22 el Jue Nov 06, 2008 11:24 am

añadiré una cosa: un hombre virgo por sobre todas las cosas, cree que el sufrimiento es parte de la vida, y concibe los autocastigos como normales. tiene un proceso de asimilación de los cambios muy lento, hay que respetar sus tiempos. Jamás corras porque el no te seguirá. Paso a paso, con el tiempo, se acaba adaptando a los cambios, pero sin exigencias.

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Nov 06, 2008 1:20 pm

Estoy de acuerdo contigo acuario, sobre los "sufrimientos virgos". ... al menos en el virgo que conozco. Sufren por todo, forman parte de su naturaleza.

Alguna vez se lo hice saber, esa capacidad de sufrimiento me supera,es como si se regocijara en el dolor, por eso a veces hay que tratarlos como mucha ternura y entenderlos.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  ynolose el Vie Nov 07, 2008 3:01 pm

Muy cierto todo..a rasgos generales obviamente

Se muestran muy cerrados a sus pensamientos, pero escuchan y mucho otras opciones. Yo recuerdo que el decia q no no y no y yo le decia talvez...el pensaba y decia mm no. A la semana lo veía repitiendole a sus amigos el talvez que yo le habia dicho, lo decia como propio. No me daba la razon, pero la adoptaba...siempre y cuando la considerara inteligente. Y yo le decia...vistee..y sonreia.

Son asi, todos tenemos lo nuestro y ellos lo suyo...como cada signo!...

Besote chiquelas lindaaaaaaaaas

ynolose

Femenino
Cantidad de envíos: 265

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba