Las pruebas que hace un virgo en conquista!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las pruebas que hace un virgo en conquista!!

Mensaje  Huésped el Mar Oct 21, 2008 9:50 am

Hola a todos los foreros!! Estava leyendo a vosotros y veo que hay muchas cabecitas confusas y especialmente los nuevos, porque los antiguos ya saben los manuales de pies a cabeza y les esta llendo bien, pero veo tambièn por alli algunos corazoncitos que van a colapzar de tanta impaciencia, pues bien queria contarles algunas cosas privadas que me sucedieron con mi virgo a ver para que entiendan como es el proceso y las pruebas que te ponen los virgos cuando estan en tiempos de cazeria, felizmente entre al foro y lei los consejos de sol y topi cuando tenia poco tiempo de salir con mi virgo...hay les va ahhh ojala opinen...

Bueno en la primera cita, e muy bandid trajo su auto deportivo para sorprenderme y hablaba mucho de todo lo que tenia y de su trabajo, me empezo hacer muchos piropos asi como que bien te queda esa gorrita, o esa faldita, y me abrazaba desde el primer momento, claro yo me alejaba y quedo para salir otra vez.

La segunda salida todo fue en plan educado y formal, siempre dejando lapsos de una semana, siempre me llamaba muy poco dejando dias y yo que me comia las uñas...

tercera cita me llevo a un restaurant muy lindo me dio la carta y me dijo que escogiera lo ke quiera, me dio a escoger la carta de los licores, pero yo no tenia ganas asi que escogi una coca cola y me dijo muy bien yo odio el licor (segunda prueba), solo pedi una pizza riquisima por cierto.

Cuarta cita me llevo a un restaurant arabe y me hizo el regalo del traje arabe por iniciativa suya que me quede asi sorprendida...

Quinta cita, estavamos en su auto y en un momento asi de furor me plantò sus manotas debajo de mi polo y en mi traserito y queria no sè que hacerme, yo me enojè y le dije que como es posible que se tome esas atribuciones sin ser mi enamorado, me pidio perdon y me dijo que èl es humano y se equivoca...

conclusiòn a la semana me pidio ser su enamorada, pero claro tambien le rechace muchos besos...y despues que se me declaro ya pues pasò todo lo que tenia que pasar a insistencia de èl y fue lindo pero despues como que ya te tienen se aseguran y en vez de enamorados parecen esposos cansados jaja,ja todo dormilon pero asi son amigas...a ver que dice la topa y virgineitor espero haberles ayudado.. no sè si me vio desde un principio para algo serio pero segun èl me dijo que desde que me vio me quiso para pareja...besos..

Huésped
Invitado

Las pruebas virgo...

Mensaje  Topanga el Mar Oct 21, 2008 10:53 am

Iluminada leerte me ha sacado unas cuentas lagrimas... De la emoción obvio...

Quien viene de caminar con nosotros en el otro foro, conoce mi estilo y el estilo de Sol. Sabe de la biblia, del manual, de los sartenazos y de las gafas y no hablemos del laxante Topanguero pero el nuevo, va ganado, porque se encuentra en un foro muchísimo más seguro, en todos los sentidos, encuentra a Sol y Topanga casadas y en perfecta mancomunidad y algo mejor... Yo vengo condensada. Fueron 1201 mensajes lo que publiqué en aquella oportunidad, 1201 “home runs” y de allí, que tenga el brazo adiestrado y los dedos destornilladores. El nuevo no encuentra a la misma Topanga, sino a una mejor. Y lo mismo veo en ti... No eres ni la sombra de aquella gata que recibió sartenazos, eres mejor: iluminada y no sabes, no tienes idea lo que me gusta saberte así, lo que me gusta leerte porque sabes de lo que hablas...

Virgo pone pruebas... Y colgado en algunas de las paredes de esta charla esta el mensaje que trata sobre las pruebas. Quien quiera saber más, pues que lo busque: porque el que busca respuestas las encuentra. Hay que querer y, en este caso leer. Solo me limitare a decir que VIRGO DEMUSTRA SU AMOR CON HECHOS, PONE PRUEBAS PORQUE CON HECHOS ES QUE SE LE HABLA. Pone pruebas para ver reacciones y así, sacer su propio juicio, su propia conclusión. No porque él quiera te vas a dejar tocar el culo. Y querrá saber si quieres, tocándotelo, no preguntándolo. L.Q.Q.D

Es muy buena señal que virgo ponga pruebas, porque VIRGO PONE PRUEBAS CUANDO ALGO LE INTERESA. Pero, les voy con más sobre este tema de las pruebas y esta vez, dirigido a aquellos que pretenden a una mujer Virgo. Las pruebas que pone una mujer virgo son aun más complejas que las del hombre virgo, toda vez que, las pruebas de una mujer virgo apuntan a probarle: COMPROMISO, VELOCIDAD Y FUERZA. El ejemplo apropiado que encuentro para ilustrarles este punto es con el comportamiento del Águila Hembra. Una mujer virgo sabe lo que pesa en oro y, procurará a su lado lo suficientemente bueno para ella. Las pruebas empiezan durante el cortejo. Espera el descuido que su(s) pretendiente(s) para alzar el vuelo, solo para ver quien la sigue. Al saberse acompañada, vuela aun mas alta para ver si es alcanzada. Si lo logra su acompañante, habrá pasado la prueba del interés. En vuelos posteriores, en los que ambos comparten el vuelo, dejara caer la rama que lleva en su pico, para probar que tan comprometido esta su acompañante con ella y para ella. Tienen que recoger esa rama que ha dejado caer y devolvérsela. Ella permanecerá fría en su exterior, pero en el fondo, se ríe y toma nota. Volverá a repetir la hazaña, esta vez con una rama más pesada y volando aun más alto. No podrán fallar. Deberán igualmente bajar y recoger de nuevo la rama y entregársela. Ella no les pedirá en ningún momento que lo hagan, no les pedirá el favor de recoger lo que se le ha caído, el mensaje está implícito: Si me es cierto que me quieres, compláceme. Si lo haces sin chistar, sin esperar reconocimiento alguno, la habrás conseguido. Pero ese no es el final… Hay una prueba mayor. Cuando la relación sea estable, formal y en el momento en que menos lo esperes, el Águila hembra, se llevará del nido a sus pichones de Águila y en pleno vuelo, los dejara caer para que así aprendan a volar y, es el padre quien debe rescatarlos de la caída y llevárselos de nuevo al nido. Ella confía en que lo hagan… No la defrauden.

Besos,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Hola Topolina!!

Mensaje  Huésped el Mar Oct 21, 2008 1:16 pm

En verdad te confieso que felizmente lei los post de Ustedes (sol y el tuyo) a tiempo, a veces queria hacer lo ke mi corazòn aries me mandaba pero sabes siempre salia perdiendo...daba todo y lo peor antes que esa persona se me declarara y zas al pedir compromiso este bandido se escapaba sin dejar rastro, y yo como quedaba denigrada, pero esta vez dije No!! y fui paso a paso, le pusè un nudo a mis hormonas y me aguantè como los machos, a estas alturas de mi vida y con lo que aprendì puedo decir nunca se deben jugar todas las cartas en el momento del cortejo, pues tienes que guardar un as bajo la manga...y algo quiero decirles a todas: " A un hombre no lo amarras con sexo, ni con hijos etc...lo amarras con tu personalidad y lo que tu irradies como mujer, seguridad ante todo y mucho amor mesclado con astucia e inteligencia...jamàs porque le des todo facil, o lo bombardees con mensajes lo vas a tener atràs tuyo eso es peor es agobiarlo dar mucha miel que empalaga...llega un momento que te hastias de eso y ya quieres pobrar otras cosas...espero les haya servido mi apreciacion ah y un consejito NO FIJARSE EN VIRGO OCUPADOS, PORQUE HAGAN LO QUE HAGAN NO LAS VA MIRAR IGUAL, PUES PENSARAN QUE SON ACOSTUMBRADAS Y QUE TAMBIEN LES HARAN LO MISMO!! AYER ME LO DIJO MI VIRGO...BESOS!!

Huésped
Invitado

Re: Las pruebas que hace un virgo en conquista!!

Mensaje  acuario22 el Mar Oct 21, 2008 2:01 pm

bonita charla muy cierta e interesante. Mi impulsividad acuariana unida a mi ascendente leo me hacen querer las cosas para YA, cuando tanto sé que las cosas deben ir paso a paso. He tenido una nueva riña con mi virgo y ahora no nos hablamos, desaparecido otra vez. Es como me dijo Topa una vez, hay que bordar paso a paso, y si te equivocas desenredarlo y volver a dar un buen punto. Ayer estaba un poco de bajon, pero hoy lo miro desde la perspectiva correcta. No me voy a impacientar porque aparezca, siempre lo hace. Y cuando lo haga, a dar puntos de los buenos, pero muy a pasito como las hormigas.

Mi gran error es quererlo todo para YA. es una leccion de vida que estoy aprendiendo.

un beso amigas.

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

No entendí

Mensaje  Invitado el Mar Oct 21, 2008 7:39 pm

hola iluminada, me podría explicar lo que te dijo tu virgo "PORQUE HAGAN LO QUE HAGAN NO LAS VA MIRAR IGUAL, PUES PENSARAN QUE SON ACOSTUMBRADAS Y QUE TAMBIEN LES HARAN LO MISMO ", cómo interpretarlo???

Invitado
Invitado

Aquì va la interpretaciòn!!

Mensaje  Huésped el Mar Oct 21, 2008 8:00 pm

Bueno no solo mi virgo me lo dijo, sino que otro virgo amigo mio y mi hermana virgo!! Ahora te explico por que?:
Los virgo son muy desconfiados, ellos analizan cada comportamiento de la persona quièn les interesa y te cuento un anecdota para que me entiendas y saques tus conclusiones:
Yo llevava una relaciòn clandestina de un año con un virgo que era mi mejor amigo, pues yo tenia un aries de novio pero si hice eso fue por que mi relaciòn no estava nada bien...cosa que me arrepiento porque despues lo pague con creces porque a mi tambien me engañaron...ya la cosa que este virgo se enamoro de mi tanto que acepto esta situaciòn de compartirme con otro (yo tenia 22 años),la cosa que al año me di cuenta que amaba ese virgo y decidi cortar con mi aries para estar con mi virgo, antes de eso le comunique a mi virgo y esto me dijo: Nena yo te esperè todo un año, pero yo no puedo estar contigo sabiendo que tu le fuiste infiel conmigo a tu novio, no podria con la angustia de saber que a mi tambièn me harias lo mismo asi que mejor serà no vernos màs porque no quiero hacerte daño, estoy saliendo con otra chica y quiero darme la oportunidad de conocerla pues ahora quiero ser solo tu amigo...despues de eso me alejè y pasaron 3 años y ahora ese virgo es mi mejor amigo y le preguntè que pasò, me dijo que si me que habia llegado a querer tanto pero que se dio cuenta que al estar en esa situaciòn de triangulos amorosos yo no era madura ni sabia lo que queria y era mejor darse la oportunidad de conocer a otra persona en la cual las circunstancias en que se da el amor sean limpias y serias a comparacion con las que se dieron entre nosotros...puesto que no confiaba en mi como pareja pero quizas si como amiga...eso fue lo que me dijo asi que si el hubiera querido me hubiera usado pero no lo hizo, vas valor tuvo su amistad que se alejo como 2 años para no lastimarme y ahora somos los mejores amigos que puede existir y me dijo que soy importante para èl...porque no me uso y sè que los virgo son leales asi como los aries, asi piensa un virgo por eso los respeto y recomiendo en no fijarse en uno ocupado ni meterse en triangulos amorosos...bye!!

Huésped
Invitado

Estoy muy identificado con esta anecdota, yo tambien habria hecho lo mismo.

Mensaje  Shakka de virgo el Jue Nov 13, 2008 7:48 am

Huésped escribió:Bueno no solo mi virgo me lo dijo, sino que otro virgo amigo mio y mi hermana virgo!! Ahora te explico por que?:
Los virgo son muy desconfiados, ellos analizan cada comportamiento de la persona quièn les interesa y te cuento un anecdota para que me entiendas y saques tus conclusiones:
Yo llevava una relaciòn clandestina de un año con un virgo que era mi mejor amigo, pues yo tenia un aries de novio pero si hice eso fue por que mi relaciòn no estava nada bien...cosa que me arrepiento porque despues lo pague con creces porque a mi tambien me engañaron...ya la cosa que este virgo se enamoro de mi tanto que acepto esta situaciòn de compartirme con otro (yo tenia 22 años),la cosa que al año me di cuenta que amaba ese virgo y decidi cortar con mi aries para estar con mi virgo, antes de eso le comunique a mi virgo y esto me dijo: Nena yo te esperè todo un año, pero yo no puedo estar contigo sabiendo que tu le fuiste infiel conmigo a tu novio, no podria con la angustia de saber que a mi tambièn me harias lo mismo asi que mejor serà no vernos màs porque no quiero hacerte daño, estoy saliendo con otra chica y quiero darme la oportunidad de conocerla pues ahora quiero ser solo tu amigo...despues de eso me alejè y pasaron 3 años y ahora ese virgo es mi mejor amigo y le preguntè que pasò, me dijo que si me que habia llegado a querer tanto pero que se dio cuenta que al estar en esa situaciòn de triangulos amorosos yo no era madura ni sabia lo que queria y era mejor darse la oportunidad de conocer a otra persona en la cual las circunstancias en que se da el amor sean limpias y serias a comparacion con las que se dieron entre nosotros...puesto que no confiaba en mi como pareja pero quizas si como amiga...eso fue lo que me dijo asi que si el hubiera querido me hubiera usado pero no lo hizo, vas valor tuvo su amistad que se alejo como 2 años para no lastimarme y ahora somos los mejores amigos que puede existir y me dijo que soy importante para èl...porque no me uso y sè que los virgo son leales asi como los aries, asi piensa un virgo por eso los respeto y recomiendo en no fijarse en uno ocupado ni meterse en triangulos amorosos...bye!!
cheers

Shakka de virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 49

Ver perfil de usuario

Muy interesante

Mensaje  Topanga el Jue Nov 13, 2008 9:23 am

scratch scratch scratch

Topanga

Topanga
Admin

Femenino