Pregunta sobre la Fase 4 de los Virgos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta sobre la Fase 4 de los Virgos.

Mensaje  Huésped el Miér Oct 15, 2008 9:10 pm

Me ha estado rondando por la cabeza desde hace tiempo, y en vista de q casi tod@s llegamos aqui por q nuestros virgos entran en esta fase, me atrevo a preguntar.

Ya sabemos q en esta fase los virgos, concatenan, miden, sopesan y q cuando el conflicto interno esta resuelto en su cabeza, regresan, si es q gustan de la persona de la q se alejaron.

Entonces mi curiosidad es saber, durante esta fase q piensa virgo sobre la persona de la q se aleja??

La extrania? No piensa en ella/el? Sabemos q se refugian en el trabajo, pero no trabajan todo el dia...

Un beso curioso,
Pao

Huésped
Invitado

Re: Pregunta sobre la Fase 4 de los Virgos.

Mensaje  Sandra Mendoza el Miér Oct 15, 2008 9:30 pm

Pao Linda! Pero hoy andas muy inquieta!!!

Pues hablando como mujer virgo, cuando entro en la "fase del terror" o sea fase 4, por supuesto que pienso en la persona! claro! y es mas... yo pienso demasiado en esa persona, una cosa es ordenar mi ser, mi trabajo, mi mente, razonar, etc. etc. pero no dejo de pensar en la persona que quiero, en quien me saco de mi centro, en quien llamo mi atencion...
Si, yo si pienso en el susodicho...
Es mas... yo siempre he creido que cuando pienso demasiado en una persona, es inevitable llamarlo con a mente, es decir, para mi exixten canales mentales... no se te pase.
Pero los hombres??? No se si tambien lo hagan... ellos son un mundo aparte!
Seria bueno el comentario de virgeitor.

Beso
Sandra.:

Sandra Mendoza

Femenino
Cantidad de envíos: 384

Ver perfil de usuario

no será mucho? querer entender?

Mensaje  Huésped el Miér Oct 15, 2008 9:37 pm

Pao Amiga!!! jajajaja, ahora entiendo tu gusto por estos Virgos.... te gusta el desafío mental.
Bueno, yo simplemente soy una novata en esto de conocerlos, pero por mi ascendente..mmmmm me atrevería a decir que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario affraid
Te mando un beso y yo creo que los hombres Virgo de este foro deben hacerse presentes y contestar URGENTE!!!! ya quiero escuchar a Virgeitor a ver qué nos dice....
Verónica

Huésped
Invitado

Mensaje  acuario22 el Miér Oct 15, 2008 11:24 pm

Pensar o no en la persona creo que no es solo de los virgo. Si una persona ha formado parte de tu vida, es obvio que no la puedes olvidar de un día para otro, sobre todo si ha sido alguien especial. Ahora bien. Desde el chico virgo, por lo que he aprendido y vivido en experiencia propia, claro que piensan y se acuerdan de la persona. Es un pensamiento más que de añoranza de crítica (autocrítica tbn) de la relación, qué fracasó, por qué pasó eso, qué motivos existen para estar con esa persona, es decir todo bastante racional. Por otro lado supongo que el ascendente del chaval en cuestion tambien influye en esa fase.

Ese virgo en fase 4 busca su centro también, poner orden en el caos, evitar el contacto para no equivocarse.

un besito amiga pao

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Creo k sip....

Mensaje  Elenita882 el Jue Oct 16, 2008 12:21 am

Hola!!
En mi opinion creo k si piensan muchisimo en la persona, pk por asi decirlo es "el problema" k ha venido a poner patas arriba su mundo!! obviamente piensan demasiado en como es, los pros y los contras de seguir a su lado y k futuro podrian llegar a tener... La diferencia k haya takvez entre ellos y nosotros es k por ejemplo yop trato d enfrentar el problema talvez demasiado d prisa, sin ir a crear un plan d atake jejeje
Wenoo nena spero k pronto pueda responder alguien mas!! pk muero d curiosidad por sabe rlo k diran!!
Abrazos d la maskotita Very Happy

Elenita882

Femenino
Cantidad de envíos: 171

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/the_jonas_fans

Mensaje  chiqui el Jue Oct 16, 2008 12:33 am

Pao!!

Antes que todo son seres humanos como cualquier otro claro que siente, piensan, recuerdan y si han vivido momentos agradables pues mas lo haran, desde mi punto de vista, si has llevado contacto con ellos por determinado lapso de tiempo (comenzando por amistad y luego pasando a otro plano) cuando entran en esta fase lo hace precisamente para analizar que tanto sienten por esa persona que tanto puede esperar de ella, hasta que punto puede llegar a comprometerse en una relacion, analizan y analizan antes de dar un paso y creo que solo regresara cuando tengan sus sentimientos muy muy claros acerca de esa persona, bien sea para una relacion o una simple amistad.....

flower

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Oct 16, 2008 2:12 am

Hola Pao ..

Dejame contarle que cuando un "ex" virgo entró en la fase 4 , y reaparecio me confesó que si pensaba en mi pero que estaba según el tan metido en el trabajo, y que tenía problemas economicos, etc, que x ese motivo no se comunicaba, el caso es que siii, piensan en nosotras se alejan para ver todo detenidamente y no cometer un error , pero lo malo es que se dan cuenta demasiado tarde Sad , bueno así me pasó con mi ex, por que mi actual virgo es demasiado rapido jijij Very Happy

Esperamos que nos den su respuesta los chicos virgos de x aqui.. flower

Invitado
Invitado

Virgo en fase IV

Mensaje  Topanga el Jue Oct 16, 2008 5:15 am

Pao:

Es obvio que un virgo, sea mujer o sea hombre piensa en la persona de la cual se aleja. Esa es la fase en la que virgo piensa y lo hace de mas. En esta fase estudia al objeto de su deseo. Conforme al o que haya visto: bueno y malo lo proyectara a futuro y alli, saca sus conclusiones. Es una fase fria, menta e intelectual en la que el raciocinio prevalce sobre sentimentos.

No es bueno interrumpir esta fase virgo, porque virgo no solo se cabrea por la interrpción en su trabajo mental, sino que le introduces nuevos datos que, debera de nuevo procesar. No se le debe molestar menos aun embotar con mas informacion porque se satura y el proceso es mas largo, so pena, de que lpase a fase V, la nefasta fase violenta de virgo. Hay que tener mucho tacto porque interumpirle por una tonteria, lo considerara estupidez y pasa a fase V. Sino se sabe que hacer, es mejor, no hacer nada.

Un beso,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba