SEXO SENTIDO... De Luis Fernandéz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SENTIDO... De Luis Fernandéz

Mensaje  Topanga el Mar Oct 14, 2008 6:35 am

Hola a todos…

Esta es otra pieza de buena lectura, del libro “Sexo Sentido” de Luis Fernandéz. En lo particular me gusta el enfoque que un hombre le da, a lo que nosotras las féminas del mundo, pensamos y hacemos ante un encuentro sexual incidental.

Echemos un vistazo.
SI TUVIERA UNA VAGINA

“…Y digamos, esta noche tuviera una cita con “El hombre de mi vida” (forma muy común de etiquetar al sujeto del encuentro cuando se tiene vagina), tendría por ley que hacerme las dos preguntas fundamentales que me definirían como mujer.

En primer lugar, tendría que mirarme largo y tendido en el espejo y afirmar: ¡Estoy gorda!, y acto seguido abrir las puertas del closet y preguntarme: ¿Qué me pongo? Esa noche, él hablará de temas variados, fingirá estar interesado en conocerme mejor y en su mente rondara en único objetivo de penetrarme. Yo tendría que imaginarme teniendo sus hijos y envejeciendo románticamente a su lado. Luego haríamos el “amor” o, al menos, eso tendría yo que creer. Finalizado el acto, y aunque la cosa dure escasos trece minutos y tenga que fingir el orgasmo, tendría que hacerle la segunda de las preguntas. Luego de un largo y engorroso silencio, justo antes que se quede dormido, en el momento en que sus ojos se entrecierren, se oirá mi voz, tímida, dulce, entrecortadita: Papi ¿Tu me quieres? Él responderá con un monosílabo indescifrable, y yo pasaría la noche en vela convenciéndome de que no soy una perra. Al día siguiente esperaría su llamada y esperaría y esperaría. Él nunca llamará y yo empezaría a desarrollar ese resentimiento crónico contra el hombre que unifica a toda fémina arrecha. Empezaría a crearme expectativas imposibles y cada día serías mas difícil dar con nuevos “hombres de mi vida” , hasta envejecer conspirando eternamente con otras mujeres arrechas y solas…

Y es que es detrás de esas terribles preguntas aparentemente frívolas está todo. Estoy gorda: no sirvo, no doy la talla, no soy lo suficientemente buena para merecer ser amada… ¿Qué me pongo ¿Qué hago para que me quieran? ¿De qué me disfrazo para que me acepte? ¿Cómo lo convenzo de que puedo hacerlo feliz… ¿ Papi, ¿Tu me quieres? ¿Me valoras? ¿Te das cuenta de lo extraordinaria que soy? ¿Puedes apreciar las virtudes que yo misma ignoro? Quiéreme por el amor de Dios, aunque yo me deteste… Interrogantes que dan pie a consideraciones demasiado profundas y dolorosas para ser comprendidas en toda su dimensión por la mente básica de un macho.

De modo que, si en verdad un día amaneciera y tuviera una vagina, y además tuviera la bendita cita (que ya no sería con el hombre de mi vida de nadie sino con un carajo al que me provoco “dársela”), me miraría en el espejo y, a pesara lo que pesara me vería estupenda. Comenzaría a valorarme yo y no perdería el tiempo tratando de complacer tanto a terceros. Me pondría lo primero que encontrará en el closet y saldría a la calle sintiéndome divina. Con él hablaría de fútbol, de cine y un poco de moda. No haríamos el amor, pero tiraríamos rico. Por supuesto, no le preguntaría si me quiere, porque vamos a sincerarnos, yo a él tampoco lo quiero. Le pediría eso sí, que no me llame, que en todo caso yo lo contactaría. Al día siguiente habría olvidado su cara, su nombre y su mediocridad y continuaría mis días sin tener la mas remota necesidad de realizarme como mujer, de casarme, de formar un hogar, del nefasto “para toda la vida” y todas esas zoquetadas sociales.

En fin, si tuviera una vagina… ¡seria una mujer cojonuda!”.

El no la tiene… Pero nosotras si…

Un beso para todos,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario http://topangadas.spaces.live.com/

Re: SEXO SENTIDO... De Luis Fernandéz

Mensaje  Francisquino el Mar Oct 14, 2008 1:56 pm

Hay una cosa que no me cuadra. Al final las dos acaban solas.

Creo que lo interesante sería aprovechar la segunda versión pero cambiando el final. en lugar de " Al día siguiente habría olvidado su cara, su nombre y su mediocridad y continuaría mis días sin tener la mas remota necesidad de realizarme como mujer, de casarme, de formar un hogar, del nefasto “para toda la vida” y todas esas zoquetadas sociales." Porque eso me suena al mismo resentimiento que destila la misma historia por parte del macho.

Y no, no queremos eso. Lo que queremos es ser felices. Para algunas personas (tanto machos como hembras) la felicidad consistirá en vivir libremente, sin atarse, pero para otros consiste en tener una pareja con quien compartir cosas superficiales y profundas y conducir por la misma carretera en un proyecto de vida común.

Así que yo le cambiaría el final a la segunda versión de la historia. Pero eso que lo escriba cada uno.

Francisquino

Masculino
Cantidad de envíos: 397

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el Mar Oct 14, 2008 4:08 pm

Topa, Chancho...

Yo tambien cambiaria el final de la segunda historia, iria de esta manera:

... Al día siguiente seguiria con mi vida, igual de divina y con mis cosas y si asi lo deseo le doy el chance de seguirnos conociendo... quien sabe, quizas si el sea el hombre de mi vida, asi q por q no darle el chance de q me lo demuetre...

Por q como dice el Chancho, queremos ser felices, pero Chancho ojo q ser felices no necesariamente quiere decir q tengamos una pareja, ahi no esta la felicidad, la felicidad esta en nosotros, en nuestra libertad y en nuestra esencia.

Un beso,

Pao

Huésped
Invitado

Mensaje  chiqui el Mar Oct 14, 2008 4:46 pm

Al igual que mis amigos foreros me quedo con la segunda historia, al siguiente dia me levantaria super divina con una sonrisa esplendorosa y sin cargo de conciencia alguno geek feliz porque hice lo que me hizo disfrutar y sentir bien como mujer, seguiria mi vida, con mis proyectos y mis ganas de tener una familia que incluya perro y jardin y quien no me dice que este tipo pueda ser el señor de la casa, pero "ojo" sino es este sera otro jejej asi que probablemente repetiria la experiencia.......

El destino es incierto, pero si hay algo que debemos tener claro es que no podemos dejar de de vivir solo por prejuicios sociales, miedos e inseguridades que solo nos traen frustraciones, somos libres y la vida es AHORA vivamosla Wink .

Besos de locura jejeje

Última edición por chiqui el Mar Oct 14, 2008 7:17 pm, editado 1 vez

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandra Mendoza el Mar Oct 14, 2008 6:24 pm

Definitivamente yo me quedo con la segunda version, y al dia siguiente mis ojos resplandecerian, mi cara estaria super humectada, mi cabello brillaria y tendria una sonrisa tremenda! sin remordimiento alguno!!!!! sin embargo repetiria esa historia unas tres veces mas... jeje, me permitiria conocer mas hombres.
Quiza asi llegara el hombre a quien querer y luchar con el hombro a hombro, tomarme mi cafe con el en la mañana, por la noche reirnos del dia y los fines de semana caminar sin rumbo.
Besos
Sandra.:

Sandra Mendoza

Femenino
Cantidad de envíos: 384

Ver perfil de usuario

Mensaje  ynolose el Miér Oct 22, 2008 8:46 pm

He sacado una conclusión y es que todaaas re pe ti ria mos! Grandioso!

Me encantó el texto Topiiiiiii.....por estas lecturas tan lindas que nos das es que te quiero tanto...por esto y por mucho más obvio!

Y si...al igual que mis amigos foreros..yo en la segunda parte..si el tipo me llama ..le daría una chance de volver a vernos..siempre siempre siendo yo la divina y dejando de dramatizar cada hecho...viviendo contenta lo que elijo...sin culpas y sin temores...talvez nos casemos...talvez seamos buenos amantes..o amigos o absolutamente nada!, pero mientras lo disfrutemos..pues demosle para adelante!!

Danos más más Topi....otro fragmento más que me encantó!

Los quiero ..Mua

ynolose

Femenino
Cantidad de envíos: 265

Ver perfil de usuario

Claro que hay mas... To be continued...

Mensaje  Topanga el Miér Oct 22, 2008 8:56 pm

Claro que les daré mas... Si eso es lo que siempre hago. No me cansaré de conquistarlos en mas de una forma...

Leyendote he recordado una frase que lei alguna vez en alguna pared de Caracas dice asi: "SI TU ME AMAS COMO YO TE AMO, PORQUE NO NOS AMAMOS POR DONDE MEAMOS"

Esa es la pregunta definitiva, como la cuarta sevillana... ¿Se resume todo a eso: amarnos por donde meamos... ?
"EL SEXO ES VIDA Y LA VIDA ES BELLA" POM POM... Va por ti Acuario83...

Muchos besos,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino

Especimenes de otro mundo

Mensaje  Invitado el Miér Oct 22, 2008 9:19 pm

Parece ser que en tre una cosa y otra, me estoy saltando algunas charlas interesantes como esta.

Creo, que si tuviese algo que decir, diría ni más ni menos lo dicho por Francisquino por lo que para decir lo mismo... sólo digo estoy totalmente de acuerdo con Francisquino y lo que queremos

Un Saludo

Martín

Invitado
Invitado

Cada quien que escriba su historia

Mensaje  Topanga el Miér Oct 22, 2008 9:35 pm

Cada quien que escriba su final, en eso estamos de acuerdo...

Y si, la pareja es para compartit... Pero lo que trata este hombre es un aspecto femenino de nosotras, trata de desiscorporar el chip que muchas llevan a dentro.

Seguire postando cosas de Luis Fernandez y de su Sexo Sentido... Veo que los hace pensar y que si estan congadas son para ser leidas, disfrutadas y opinadas...

Besos, besos, besos, besos, besos, besos y mas besos,
Topanga

Topanga
Admin

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba