una de cal y otra de arena ?? que significa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una de cal y otra de arena ?? que significa

Mensaje  lisym7 el Lun Jul 22, 2013 3:25 am

Que quieren decir con una de cal y otra de arena ???

lisym7

Femenino
Cantidad de envíos: 85

Ver perfil de usuario

Re: una de cal y otra de arena ?? que significa

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 11:40 pm

Es un viejo dicho, una de cal y una de arena, cuando una cosa te sale bien y a la vez otra mal o al menos no como uno quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Mar Jul 23, 2013 12:46 am

Mmmmm ya gracias .. Esta en la guia de sobrevivencia a virgo.. Que quieren decir con eso.. De todas maneras gacrias.virgoniano.

lisym7

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 23, 2013 3:13 am

Que no era Dos de cal por una de arena??

Es una manera de referirse, como por ejemplo como dice Virgoniano. Por ejemplo:

Llevas planeando comprarte un par de zapatos que te han gustado, se llega el dia en que los compraras. Contenta llegas a tu casa, y te das cuenta que perdiste tu billetera en el camino a casa, no tienes mas dinero mas que solo para el pasaje a tu trabajo durante la semana, ya que no puedes retirar dinero del cajero. Asi que tendras que levantarte mas temprano, perparar tu comida y llevartela al trabajo para que no pases hambre.

Creo ese seria un ejemplo.

Ahora porque se refiere este dicho a los virgo?

Facil, otro ejemplo:

El chico se muestra todo atento, amable, cariñoso, etc, etc y tu toda feliz, contenta y demas. Pero a los dos dias, despararece, se esfuma, no llama no da señales de vida, de repente aparece y regresa reclamando. Ahi es cuando se dice que virgo da una de cal por dos de arena.

Eso creo, jejejeje.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 810

Ver perfil de usuario

Mensaje  lisym7 el Mar Jul 23, 2013 4:05 am

En caso de los virgos ?? Q ahi q hacer si el.viene feliz yo tbm ?? Y si el desaparece yo.tambien ?? Es q ese termino es desconocido para mi.. Recien lo vengo conociendo con los virgos jajaja

Slds

lisym7

Femenino

Ver perfil de usuario

lisym7

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 24, 2013 2:02 am

Hola, como vas??

Ya conocía yo el dicho, pero entiendo que llevarlo a la práctica es sumamente dificil... (ya sabes... del dicho al hecho...)
Bueno, lo que antes yo entendía era como, por ejemplo: contestarle unas veces y otras no, pero he descubierto que no necesariamente, tu puedes responder todas las veces, pero unas veces tendrás toodo el tiempo para su charla y otras veces, le darás solo 3 minutos de conversación. Unas veces podrás salir cuando él propone y otras le indicas que tienes otra cosa que hacer y le cambias la fecha o lo que sea. Tal como dice Shiru... que las cosas no le salgan según todo lo planeado por él.

Lo que tu comentas, lo llaman por aquí "hacer espejo"

Si lo interpreto mal, por favor me corriges Shiru???... Gracias
Sagi

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos: 456

Ver perfil de usuario

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ago 01, 2013 3:03 am

Bien dicho. Smile

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisita121214 el Vie Ene 31, 2014 5:26 am

[b]Que buen dicho.. ese todas mis amigas me lo repiten refiriéndose al comportamiento de nosotras con los hombres independiente del signo; en el caso de Virgo es no dar rienda suelta total a los sentimientos, ni muy romántica, ni tampoco un tempano de hielo, todo medido; como experiencia personal de vez en cuando es bueno ausentarse un poco de los chicos virgo; Hacerse extrañar!! por eso los hombres de virgo se vuelven tan interesantes por que con sus desapariciones si que se hacen extrañar!! jajaja.. nosotras también podemos hacerlo, todo medido lógicamente, ausentarnos unos días y luego por allá aparecemos con un saludo especial, que sientan nuestra independencia y que estamos llenas de compromisos y no pendientes de ellos.

A eso se refiere mis compañeros de foro la historia de Cal y arena.. ni mucho ni poco, todo con cuentagotas y medido.. por que hasta que el virgo no se abra totalmente, no es bueno mostrarse mucho.. lo digo por experiencia por que ando con un virgo y he visto que cuando me ausento y doy espacio allí está.. aunque a veces se comporta muyyyy raro y trata de sacarme de paciencia, pero se que el juego que ellos quieren que nosotras las mujeres juguemos es ese una de Cal y otra de Arena.

Un abrazo.. Soy nueva en el foro.. pero igual como muchas entendiendo a los virgo pero aun con miles de dudas

Saludos desde Colombia..;D Very Happy Smile 
[/b]

luisita121214

Femenino
Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Luisita121214

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mar 11, 2014 2:35 am

Hola Luisita!!!

Bienvenida al foro, una bienvenida tardia pero segura.

Y tu explicacion es muy buena. Eso de la cal y la arena es tan complicada y famosa como la tan mecionada fase 4.

Esperamos que continues aportando tus opiniones y experiencias a este foro.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba