Por Dios que dificil es... porque lo hace no entiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Dios que dificil es... porque lo hace no entiendo

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 11:46 pm

Lo siento pero tengo que sacar mi enfado de alguna manera, ya hace un par de semanas decidi ya pasar de el, de mi bicho virgo como Topa lo llama pero diablos que dificil es y pues estoy muy enfadada o sea simplemente es incoherente si no me quiere se va y punto desaparece, y pues tocamos temas de trabajo que sera muy esporadico y ya se pasa pero no comprendo simplemente yo quiero seguir caminando en mi vida simplemente ya no quiero llorar no es bueno, pero el ahi esta viene a conversarme y no deja de mirarme la cara, la bocaa no separa su vista de mi boca al punto de intimidarme su mirada, me alaba de cosas que he hecho se rie de mis chistes no deja de mirarme en reuniones, cual es el punto ?? o sea si no le intereso el puede muy facilmente evitarme y no lo hace y ayer viene y me abraza por mi cumpleaños, avisa a todos para irnos a comer sale con cosas de que bien que cayo tu cumple!!!! viene y me regala un chocolate bajo la promesa de que hoy traia una caja y yo saben.... le crei!!! pero hoy "la loba" viene y que le hace un favor y que tal viene por nuestro puesto y..."un cheesecake" que enfadada que estoy le iba a escribir pero cual es el punto me dije yo realmente no comprendo su actitud me meti en el baño a llorar es que algun rato se me tiene que pasar si el quiere jugar con la secretaria: pues andale!!! pero que a mi no me moleste mas!!! osea no entiendo, esta tipa lo unico que es buenota osea tetotas, cuerpazo pero tiene aserrin en la cabeza, es una regalada que le dijo que el la tenia que ayudar a tener hijos con el y osea todas sus actitudes hacia mi que tal!!!! que espera de mi??? que le reclame??? porque si formalmente no somos nada?? cual es el punto con este fulano de jugar con mi mente, osea tuvimos un taller en la empresa y pues esta bien que nadie ni nos vincule pero despues me va a dejar a la casa, me ayuda con las maletas se muestra pendiente de mi, en la fiesta no baila conmigo (uf que baila feo) pero esta pendiente de que ande sentada y que no este tomando yo me enfade esa vez y en la fiesta por supuesto que baile me encanta bailar(eso si no tome me da asco) al primero que me saco a bailar baile como que nunca mas fuera a bailar y el otro despues que ve que el no era quien para mandarme se enfada y me sigue viendo en esa fiesta y nuevamente saca a la loba que para variar estaba borracha y que tal baila con ella (claro que dos piezas y se sento y yo segui) realmente no comprendo, si ya perdio su interes en mi tengo entendido que simplemente desaparacen pero porque hace esto!!!! porque sigue viniendo no entiendo que espera de mi

Disculpen simplemente estaba a punto de explotar con el y he tratado de explotar en palabras, no comprendo a la gente por eso soy Ingeniera en Informatica es mas facil con maquinas

Invitado
Invitado

Re: Por Dios que dificil es... porque lo hace no entiendo

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 3:58 am

Para mi te estas ilusionando demasiado, ya te he dicho el tema del Hombre Virginiano es una conquista sigilosa en base a HECHOS, quizás no estes en una buena etapa de tu vida, realmente necesitas a alguien que te digas cosas lindas o tenga detalles con vos, entonces cualquiera te llama tu atención y empezas a ilusionarte fácilmente, aca habían hecho un hilo acerca de la desesperación de la Mujer Cancer al sentirse sola, bueno en realidad no es algo que le pase a las Cancer, solamente que ustedes al tener los sentimientos a flor de piel lo manejan de otra forma, además que voy a serte sincero los Virgos además si bien esta en todos los detalles, por ahi los detalles que realmente deberían fijarse no lo hacen, por ahi vos lo miras con ojos de enamorado y él ni siquiera se pone a fijarse en ello, ya que al estar en ambito de trabajo, nuestra cabeza piensa 100% en eso, y parte de ello es trabajo de RR.PP, por eso no me extraña que te regale chocolate a vos y despues a otra chica, pero nunca nada en concreto.
Sea Virgo, Escorpio, Piscis, no dejes que tus propios problemas distorsionen tu propia realidad, yo me di cuenta con el tiempo que en verdad la salvación la tenes que encontrar en vos mismo y no en otra persona.

Invitado
Invitado

Me identifico con vos...

Mensaje  Apasionada el Jue Jul 18, 2013 4:23 pm

Hola JenAlexandra, me identifico mucho con tu forma de razonar. Yo pase algo similar con mi virgo, parecía que tenia todo el interés en mi, pero nunca era algo concreto, algo que me de la certeza de que quería tener una relación conmigo. A mi también me hartaba, también llore preguntándome ¿Que es lo que quiere?! y también me daba unas ganas tremendas de reclamarle su actitud, pero asi como vos me plantaba y me decía a mi misma "nos somos nada, voy a quedar como una desubicada".

Era un juego del gato y el raton que duro cerca de un año. Lo único que atinaba a hacer era mostrarme siempre bien y que no me afectaba lo que hacia... hasta que un dia yo le dije que lo extrañaba... y tardo varios dias para reaccionar.... e invitarme a salir... y pasaron varios meses hasta que nos pusimos de novios (antes nada de besos, nada de nada!)

Por eso, te digo que te armes de paciencia y trata de mantenerte serena porque de otra manera te vas a hacer mucho daño si estas pendiente de él. Yo no se si estas distorsionando la realidad, pero va a tener que llegar el momento que uno de los dos diga lo que siente. Capaz si yo fuera vos le diria: "fulanito me gustas" y nada mas a ver que pasa, total me parece que no perdes nada si el lo sabe abiertamente porque el avance lo vas a marcar vos no el. Si, el se comportan como un tonto a vos "te puede dejar de gustar" y mostrar que no te causa daño.

También pienso que lo podrías invitar vos a bailar, total creo que existe esa confianza y no significa nada.

Espero que te pueda servir lo que te conte. Smile

Apasionada

Femenino
Cantidad de envíos: 301

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sagytariana el Jue Jul 18, 2013 5:49 pm

Hola JenAlexandra, he leído un poco de tu historia,  he logrado entender que todo ha sido muy “tacito” es como si se interesara y después como si no, verdad? ( por favor, me corriges si me equivoco).

Aquí desde lo lejos, y sin tener mayor experiencia con virgos, creo que este chico SABE muy bien de su propio ENCANTO y le gusta jugar con eso.  Lo de la loba, es como una forma cruel de dar celos… de decir que “a él no lo atrapan fácil”  aquí el asunto es “qué busca él al hacer esto?”.  Y muy bien porque no le has entrado al juego.

Eso no quiere decir que tú no le intereses más allá del juego.  Eso depende de ti.   En mi humilde opinión, lo has hecho muy bien, porque tú eres así: no vas a entrar a un juego sin tener certeza de a qué se juega…   Me identifico contigo.

Ahora a lo más importante que eres tú.  Reconozco lo DIFICIL que es no demostrar lo que se quiere en el momento,  y es muy doloroso, yo misma lo he vivido (gracias a Dios no con virgo, y si alguna vez lo intentó, no me di por enterada).  Aquí, apela a tu seguridad… así como lo has estado haciendo hacia el exterior, ahora hazlo hacia el interior… es difícil, pero cuando lo logramos, podemos mantener nuestras emociones “a raya” (al menos un poquito… jijiji)
A veces lo que yo hago es ver toda la situación, completica, analizar cada parte y poner en “blanco y negro” lo que hay (en hechos, no en sensaciones), y decidir qué objetivos me planteo y a partir de allí que acciones debo tomar, paso a paso (recordando que una acción puede ser no hacer nada), tú tienes TODO para conquistar a ese virgo, ahora si él no te conviene, si no hace méritos REALES…  pues él se lo pierde, estamos?.    MIENTRAS… DEDÍCATE A TI, Conócete… Conócelo… sin ilusionarte por ahora, como un observador humano miraría a través del cristal de una jaula a un marciano…  ANALIZANDO sus conductas…  contigo y con los demás. Tu necesitas saber que se trae este chico.

Animo JenAlexandra...  Recuerda TU TIENES TODO PARA CONQUISTARLO... pero necesitamos algo de paciencia.  En frío, las cosas se piensan mejor.
Suerte... Ojalá te sirva un poquito de todo lo que escribí.
Sagitariana

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos: 456

Ver perfil de usuario

bueno hubiera sido que todo fuera tacito

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 7:37 pm

Osea si todo hubiera sido asi o a mi imaginacion caray estubiera mejor jajaja, no estubiera con ratos con ganas de partirle algo en la cabeza, sino todo lleno de rosas como mi romance con Thor o Brad Pitt jajaja, pero no si hemos estado a solas, besos abrazos y pues hasta un encuentro sexual me pidio un par de veces a lo que yo me negue y de ahi pues viene su actitud de indiferencia y es lo que me enchiva porque no se ya a ratos si juega conmigo o si es en serio la cosa al punto que yo misma me dije no mas, vi el video de Topa de las 20 vacas y pues yo valgo y mucho he cuanto he aprendido de este foro pienso que como todo alchocolico o que se yo tengo ratos de debilidad porque si que esta bueno el tipo jajaja.

Y el punto es que me he dedicado mucho a mi en todo este tiempo me meti al gym y perdi bastante peso, ahora me arreglo mas y es mas estoy viendo en seguir una maestria porque me planteo cambiar de trabajo y para pedir mas remuneracion obvio necesito mas preparacion y en eso me he estado concentrando y ahi es que viene mi enchivadera que yo ciertamente me voy alejando poco a poco ya me siento mas fuerte voy tomando el curso de mi vida y suas que ahi vuelve y es que es un tipo muy encantador y pues siendo realistas yo digo si no le intereso no es ni necesario que pase y se quede en mi puesto a pedirme cosas que nada que ver de trabajo son demasiado triviales o viene y me hace conversa, que estas haciendo o a preguntarme de mi y a invitarme a salir a comer fue hace poco y yo me quedo WTF!!! osea yo respondi ya pues pero sabado o domingo que viernes no puedo y despues al rato del concrete nada osea WTF!! si no le intereso porque viene un abrazote por mi cumple, mueve el cielo y tierra para ir lleno de gente al almuerzo por mi cumple entre amigos y me dice tendras tu caja de chocolates y hoy te doy tu adelanto y se acerca y me da un chocolate, no tenia que hacerlo, yo he aprendido a ver con el rabo del ojo y veo como me mira con ojos de pena eso lo sabe cualquier persona cuando miras a los ojos de la gente y de ahi al dia siguiente si te he visto no me acuerdo ?? osea WTF!!!

Y la gota asi que derrama el vaso es como se comporta despues osea yo acepto perder contra alguien asi que valga la pena, pero la persona a la que llamo la loba es alguien que tiene aserrin en la cabeza, lo unico que es buenota me entiendes??? esa es mi calentadera osea cuando el me ha pedido un favor yo le muevo cielo y tierra y se lo consigo y el solito me dice ... te debo un almuerzo ya? osea yo ni le pido nada y viene esta y le hace un favor y ella le dice: quiero un chesecake!!! y suas que a ella si le dan un cheesecake osea no me parece una actitud coherente y mas aun me parece insultante , osea que lo que ella si vale y lo que yo hago no?? por mi esta bien pero que ya no venga a donde mi me entiendes a preguntarme que como estoy ni esas vainas o despedirse de mi diciendome "besos y que tengas un lindo dia!" osea no entiendo, que quiere conmigo porque simplemente no se va y me deja seguir con mi vida osea como quisiera que fuera todo en mi imaginacion fuera estupendo pero nooo, me acuerdo de esos besos y caricias de todas las veces del "que guapa" "eres demasiado linda" y etc etc o un dia x viene y esta que me pregunta : "dime que te has hecho estas diferente" y osea no soy de piedra el tipo me gusta y me tiene todo esto en un va y ven que ya me empieza molestar, no tengo resentimientos con nadie ni nada pero no se ya me harta todo esto solo quiero tomar las riendas de mi vida osea admito mi error de decirle alguna vez "siempre me gustaste" o que por ahi se me salio un "te quiero" pero ya pues si no esta interesado en mi pues que se vaya y ya que me corra como lo hizo en el ultimo beso apasionado que nos dimos despues parecia que vio a la mole o la peste cuando me veia o algo asi.

De que quizas lo vea todo con ojos de ilusion como dice virgoniano pues si, que fue todo ilusion mia, pues cuanto lo quisiera!!! jajaja pero esos besos y caricias ciertamente no pasaron en mi cabeza Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

intento pensar junto con jean alexandra

Mensaje  azul22256 el Jue Jul 18, 2013 10:45 pm

obvio que te entiendo,tambien yo tengo tengo historia con virgo.....y aun estoy viendo como postear.....pero TE ENTIENDO....doy mi muy humilde opinion,luego veremos las del resto y la de Topanga....al margen de que si esta en el trabajo y etc etcetc.algo hizo contigo para que te quedes con la cabeza LLENA....no es solamente que seas SENSIBLE,que tambien es bueno serlo.....creo que en el juego virgo existe esto de confundir....el dice o hace algo.....da a entender algo...y luego HACE otra cosa......para mi es confundir y herir....puede ser una de sus pruebas,a ver que tal reaccionas.......creo que es verdad que bajadas sus defensas hay un ser distinto al que muestra antes,por sus inseguridades,miedos,en fin....todo lo que se habla por aqui....pero mientras esta con las defensitas....creo que muchas veces puede ser bastante agresivo.en este punto me parece conveniente ,aprendas vos como todas nosotras a REGISTRAR la AGRESION....diras una pavada.....pero no...fijate quedaste muy confusa .....en otra situacion tal vez hubieras podido darte cuenta que tuvo un gesto amable para el equipo...pero no...por que?...creo que logro confundirte en este detalle...que hay que tomarlo en cuenta....para TU TRANQUILIDAD......creo que el mensaje seria a ver si te desubicas o no y como seguis.....si te quedas con esta angustia ,es dificil trabajar ...pero claro una cosa es decirlo de afuera y otra cosa ,tu que lo estas viviendo.....creo que ,y te pido que lo tomes a bien,con la intencion con que te lo digo:se trata de contener esta angustia que te crea,ejercitar el no dar importancia y seguir con lo tuyo......si dice una cosa y hace otra....VES SOLO LO QUE HACE Y A ESO TE REMITES.......si te trae a ti un chocolate ,le dices,gracias,lindo detalle...pero si es como contaste....te secas las lagrimas....y empiezas a unificar fuerza de donde sea y sigues con tu trabajo,esto se denomina disociacion instrumental...que requiere practica.....pero puede ayudarte a tomar un poquito de distancia mental para ubicarte,y seguir con lo tuyo.De paso el vera una mujer que no se enfurece.....y en este punto a mi me gustaria preguntar al foro y por supuesto a Topanga.......es como si a veces tontearan...otras procuran una situacion de rechazo,no se si seria la psicologia invertida de virgo,pero una vez me dijo:como me gustan las mujeres que a pesar que uno las rechaza,ellas saben lo que quieren e insisten......tal cual......es dificil seria :te trato mal....si me quieres insistes....y yo digo si me tratas mal NO porque estaria legitimizando un patron de conducta en la relacion que te acreditaria a tratar mal .y nadie se merece ser mal tratado.......y es aqui donde digo LIMITES......no en forma agresiva pasiva....no......hay quienes dicen "hay que hablarlo...."por supuesto creo en el dialogo pero no siempre hay condiciones de dialogo...por lo cual...considero que el silencio es tambien una forma de expresion.....las palabras estan de mas....un paso atras...la sensacion es fea pero pasara.......espero haber colaborado en algo.....es verdad cuando nos damos cuenta en que lugar posisionarnos frente a situaciones o actitudes ,nos vamos sintiendo mas seguras......vamos aprendiendo juntas.un abrazo

azul22256

Femenino
Cantidad de envíos: 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:35 pm

Te seré concreta...breve...dale en su orgullo se macho alfa...

Con la loba funciona, que contigo no, sé que has hecho cuanto has podido de no seguirle la corriente, pero quedarte en el molde sin contestar o lo justo y necesario y evadirlo, a este sujeto no le es suficiente, actúa...

Ejemplo 1: si le estás hablando y él te mira la boca, inmediatamente cortas tu diálogo y le dices:
Qué miras? Me estás mirando la boca...qué miras?
Siempre con el mismo tono de voz con el que estabas teniendo tu diálogo y terminas tu conversación como si nada...

Luego me cuentas... Wink

P/D: Tratalo como ese compañero del trabajo nerd que no mueve ni un sócalo, aunque te cueste, que sea uno más...

Vickita...luces!!!!!sunny 

Invitado
Invitado

eso hice vickita gracias :)

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 20, 2013 5:49 pm

Sabes, tanto surfear por aqui por fin creo que se aclara mi mente y mis pensamientos poco a poco me estoy dedicando mas a mi y a mis cosas, Virgioniano fue muy certero en algo, creo que por el momento soy yo la que no esta todavia con la estabilidad emocional como para estar ni con el ni con nadie, tengo que aprender a disfrutar de mi soledad, wow que ayer me puse guapa y levante a mas de una mirada y se sentia muy bonito sabes, poco a poco estoy dejando de estar pendiente en lo que hace pues tambien en cierto sentido estoy llegando al punto de jartera en el que ya no es importante el sino yo primero y mira como me fue.

el: que haces (yo trabajando hasta tarde)
yo: aqui yo de raskin (puedo ser muy sarcastica cuando quiero)
el: eso no dice nada bueno de ti.
yo: cada cual es libre de hacer decir o pensar lo que le plazca (me lo robe de Topa jajajaja)
el: vamos a comer hamburguesas
yo: algun rato
el: cuando...
yo: san blando
el: jajaja y que es eso???
yo: que no se sabe ni como ni cuando.

Me importaba tan poco lo que piense o lo que diga, ya mi punto no era gustarle o no sino que estaba ocupada y estaba siendo inoportuno y creo que ese es el punto de este lugar, poco a poco aprender a querese una mismo, yo estoy saliendo un pasito a la vez viendo mi camino tan confuso espero no tener recaidas quiza algun rato me entre la melancolia y recurrire a escribir quizas pavadas quizas de mi corazon, pero en fin poco a poco regresa mi buen humor, me vienen ideas de proyectos y demas, parece que veo la luz al final del tunel de mi vida con o sin alguien y pienso que eso es bueno.

Me encanta este lugar y pues seguire leyendo las historias desde mi movil, ahora que empiezo mi maestria poco tiempo tendre de escribir, asi que un abrazo muy fuerte a todos ustedes.

Invitado
Invitado

Mensaje  frigg el Mar Jul 23, 2013 4:38 am

azul22256 comprendo perfectamente lo que dices acerca del silencio, muchas veces es realmente muy buena aliada cuando ya no sabes que hacer y no tienes respuesta, la mejor respuesta es no tener respuesta y dejar que todo siga su camino, al menos eso es lo que yo pase.....
JenAlexandra tranquila... lo mejor es que te tranquilices , con el tiempo veras si el realmente tiene el interes que tu quieres porque a mi parecer el esta como jugando y yo creo q no es bueno entrar a esos juegos si no estas preparada emocionalmente, es mas recomendable una salida estrategica por tu propio bien, si has llorado bastante, creo que no valen tus lagrimas creo que nadie puede hacerte infeliz sin que tu misma se lo permitas, seria bueno poner en una balanza las cosas buenas y malas que has pasado y ver si aun vale la pena seguir.

frigg

Femenino
Cantidad de envíos: 114

Ver perfil de usuario

No es buen momento

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 1:38 pm

Jen, amiga, he leído por encima tu historia, y bueno te voy a dar mi humilde opinión, pues yo soy Cáncer como tú y soy novia de un Virgo y conozco bastante a los hombres de este signo.

En primer lugar te diría que las relaciones que tienen mejor pronóstico son las que empiezan cuando los dos están abiertos y receptivos al amor, es decir, cuando llevan tiempo sin pareja, no cuando tienen otras parejas en ese momento o acaban de salir de una relación y hay confusiones mentales, y todavía se recuerda a la ex o al ex.

Me ha parecido leer que en tu caso acabas de salir de una relación, y como bien se ha dicho por aquí, no es el momento correcto para ver las cosas con perspectiva, hay que "limpiarse" un poco de relaciones, salir y disfrutar el momento de soltería.

El hombre Virgo es muy sensible, más de lo que se dice en los foros, tienen muchos sentimientos, y además tienen dos defectos: El orgullo y la vanidad.

Les cuesta trabajo pedir perdón cuando se equivocan, de ahí el orgullo y luego les gusta ser el centro de atención y tener a muchas mujeres detrás de ellos... pero...¿cuándo se comportan así?,..... pues obviamente cuando no están bien emocionalmente, pues un Virgo enamorado es una persona coherente, amorosa y entregada.

Pero cuando el hombre Virgo está pasando un momento de inestabilidad emocional, bien porque esté en pareja y no sea feliz, o bien porque no tenga pareja pero no ha podido superar una ruptura anterior, muestra sus defectos a las personas que conoce, en ese caso mujeres que intentan conocerle.

Deja pasar el tiempo, no pienses en él, piensa en tu vida, lo que te han dicho los demás, y ya veremos si es para tí o no. Contra más te obsesiones con él será peor para tí.

Por otra parte si deseas algo serio con él piensa si sería la pareja ideal, que luego se ven los defectos en las relaciones y puede ser que ese hombre sea un inmaduro que no sabe ni lo que quiere.

Y si te apetece tener sexo con él, pues tenlo, no tienes nada que perder, la relación con mi novio empezó así, de amigos sexuales, pero ahora somos novios y la relación es total, no sexual.

Suerte y lo que te pasa no es para que derrames tus lágrimas.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 3:45 pm

JenAlexandra escribió: poco a poco aprender a querese una mismo, yo estoy saliendo un pasito a la vez viendo mi camino tan confuso espero no tener recaidas quiza algun rato me entre la melancolia y recurrire a escribir quizas pavadas quizas de mi corazon, pero en fin poco a poco regresa mi buen humor, me vienen ideas de proyectos y demas, parece que veo la luz al final del tunel de mi vida con o sin alguien y pienso que eso es bueno.

Te felicito!!!! Que canalices las energías en cosas productivas como tu vida y crecer en tus mejores ámbitos, así se las quiere oír a todas!!! Recaídas tendrás eso es seguro, abocarlo a lo que te gusta hacer es la mejor opción, escribir es lo tuyo (lo mío también) viajar, bailar, leer, ayudar a otros, eso te ayuda y ayudas... Smile

JenAlexandra escribió:Me encanta este lugar y pues seguire leyendo las historias desde mi movil, ahora que empiezo mi maestria poco tiempo tendre de escribir, asi que un abrazo muy fuerte a todos ustedes.

Los mejores éxitos para ti...aquí estaremos...

Luces!!!!! sunny 

Invitado
Invitado

Mila75

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 24, 2013 1:52 am

Hola Mila75:

Tu dices:

"En primer lugar te diría que las relaciones que tienen mejor pronóstico son las que empiezan cuando los dos están abiertos y receptivos al amor, es decir, cuando llevan tiempo sin pareja, no cuando tienen otras parejas en ese momento o acaban de salir de una relación y hay confusiones mentales, y todavía se recuerda a la ex o al ex."

Solo para decirte: Cuanta... razón... tienes...

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos: 456

Ver perfil de usuario

solo el tiempo lo dira

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 5:38 pm

Pues si quiero dejar pasar el tiempo, sentirme bien en mi soledad disfrutar de mi y de mi y depues mi Smile si es para mi el tiempo se encargara de hacer su trabajo y pues si ambos creo que no estamos en un buen momento, hice mi trabajo y Mila que razon tienes cada vez que lo mandaba a la santa casa de la cucaracha resulta que llamaba a su antigua novia, que tal!! una con quien estuvo por años y rompieron porque ella queria casarse y el no y ahi me detuve y pense sera que yo tendre la paciencia de aguantar tales cosas ?? si entre el juego de fase 2 y fase 3 ya lo queria golpear jajajaja y pues echo de menos su amistad a ratos me da mucha pena extraño charlar con el, como bien me dijo una vez "si quieres la verdad mira a traves de mis ojos" y pues yo vi en el una persona maravillosa no puedo explicar vi a traves de su muralla, pero no es el tiempo todavia, quiza o yo ya me canse, no se, solo el tiempo lo dira, amo este foro ya que me ayudo mil a mi historia y pues no termina en una historia en pareja pero enrumbar mi vida y eso es bueno.

Pues en cuanto a tener sexo con el, pues no, de que esta bueno ufff como tres vueltas, pero pa que despues me busque solo cuando necesite, no gracias me quedo con Thor jajaja de que quiero si pues no soy de piedra jajaja pero uff soy muy timida en esos menesteres jajaja mi imaginacion vuela a mil pero prefiero 10 años de amistad a una noche de sexo por muy ardiente que sea jajajaja, soy muy anticuada como dicen mis hermanas Razz 

Un abrazo a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 12:38 am

Tomate tu Fase 4 como buen Virgo que soy, es mi mejor consejo que te puedo dar, siempre y cuando sea productivo con vos mismo, haz cosas y deja que los demás hagan cosas que te hagan bien a vos, y con ello no me refiero andar detrás del Virgo para sonreir un rato y despues andar llorando, eso no es para nada productivo.

Es siempre bueno tener bien preparada las bases de un edificio donde el cual puedas edificar seguro y estable los cimientos de una nueva relación, para que este no termine por fracasar cualquiera sea el motivo o si lo hace, no te haga daño más no más la nostalgia propia de los buenos momentos vividos al lado de otra persona.

Nosotros no nos damos cuenta pero mucha veces por seguir atados a hechos pasados, desperdiciamos un monton de oportunidades en el presente o de estar con quienes realmente necesitan de nosotros, de nuestro cariño, atención, ayuda, si bien es algo triste y paradojico darte cuenta, también da cuenta de como el ser humano es capaz de no ver lo más importante que tenga a su alcanze aún teniendolo en sus narices.

Invitado
Invitado

Como vas...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 11:16 pm

Jen.. ¿Como vamos?

Yo he estado dandole vueltas a tu asunto. aportar algo que no se haya dicho que pueda llegarte, como te llego el video de la Mujer de 20 vacas... El trabajo y su ambito es un tema que virgo respeta mucho, es lo que de da de comer, trabajar es para nosotros un habito, algo sagrado que no solemos comprometer por nada ni por nadie.

No creo que este virgo llegue a algo serio ni con la chica aserrín ni contigo, no porque no lo merezcas sino porque están en el area de su trabajo... No se si aplica la norma de que parejas no pueden trabajar en la misma empresa o en el mismo departamento, en sitio donde trabajas pero algo de eso debe haber. Para que algo se geste debe ser en otro terreno. Se conocieron allí pero no es allí en donde pueda darse algo. A los hechos me remito, no ha pasado nada que trascienda.

Me parece que le das mucha importancia a la chica Aserrín y sobretodo, a lo que el virgo hace por ella y no por ti. Para él el escenario no puede ser mejor... Dos mujeres completamente distintas en disputa por él. Sal de ese juego cambiando la óptica de la situación. No la veas como tu rival, no estas en competencia con nadie. El no es un trofeo, tu tampoco. Lo que el haga con ella o deje de hacer, no es nada en comparación con los gestos que el tiene contigo. Son tratos distintos, relaciones distintas... Separa las cosas,procurando ponerlas en otro lugar.

Me gustaría saber de ti, como vas ...

Saludos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 989

Ver perfil de usuario http://hombresvirgo.forosactivos.net

Te quiero mucho Topa :)

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 4:31 pm

Pues voy bien Topa continuando con mi vida, un pasito a la vez, muy tranquila y contenta conmigo misma a ratos me da nostalgia de este chico porque extraño su amistad y como todo era antes pero la realidad es que yo lo he comenzado a evadir, me siento agotada era mas facil cuando eramos amigos compartiamos mas, reiamos y eso me hace falta.

Ya no espero nada de el y me ha llegado a reclamar el porque lo evado, el porque ya no soy cariñosa con el porque te retiras y no me das mi beso? o el espontaneamente me saluda con un beso en la frente o el solito viene a contarme lo estresado que esta y lo tarde que tiene que trabajar, yo como si nada estoy agotada.

Es curioso casi lo mismo que tu me dices me dijo un compañero de area acerca de la de aserrin y yo, algun rato cuando andaban los dos conversando y yo comiendo cemento se me salio el comentario:"ahi hay hambre entre ambas partes" y este compa (sagitario hasta la pared de enfrente) me dice : " te equivocas, el le tiene coraje a ella, la trata como boba, mira que contigo es muy diferente mas delicado"(sin saber nada) hasta el sol de hoy cuando esta bromeando (bromas entre hombres) siempre me dice:"tu tapate los oidos por lo que vas a escuchar".

Al momento estoy trabajando en mis metas personales, y pues me va muy bien en ello y me siento muy feliz en ese ambito

Invitado
Invitado

La vida da muchas vueltas...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 9:44 am

Jen: Yo insito en que le das mucha importancia a la Srta. Acerrin. Y no entiendo porque a no ser, que estes picada de culebra. Es decir, que estes completamente atada a la idea y al miedo que esta genera, que una chica con acerrin en la cabeza, hecha una gallina culeca cuando esta con el hombre que quieres, se lo lleve. Aqui no hay titulos profesionales que valgan... Dos mujeres en disputa por un hombre. El chico virgo debe estar gozando el escenario, la srta acerrin tiene espuelas que tu alimentas con tu interes y tu... Toda una emperatriz en comparación inconsciente con la chica que hace tu cama, y sueña con poderse poner tus trajes... ¿Quieres que te pase el sarten para que tu misma de tes por la cabeza o quieres que lo haga por ti? Toma ya... Tu no muevas ficha... Es este chico quien eventualmente, alguna vez y si Dios quiere y los Santos lo permiten, hará el viaje de Miami a Seattle (busca el mensaje para que me captes mejor la idea). Algún dia, y confiemos en que este chico es inteligente, se dará cuenta que lo que ha venido haciendo hasta ahora, no funciona e intentará algo mas directo y fuera de la oficina. Que es lo que todos queremos... Una de dos: i) algo estas haciendo que pone a este chico en su zona de comodidad... Cosa que mostrar celos lo coloca a él en el nirvana o ii) Es un player. Coquetea contigo y con todas, en busca de cualquier cosa pero nada serio.

La vida da muchas vueltas... Lo que hoy te gusta, mañana deja de hacerlo... Y asi como lo que hoy te hace feliz, puede que mañana no lo haga, lo que te hace infeliz hoy, puede que mañana deje de hacerlo.

Saludos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 989

Ver perfil de usuario http://hombresvirgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Ago 07, 2013 4:41 am

Jen...concuerdo totalmente con un invitado...sea usted mujer con pantalones y dejar que la otra mujer haga el ridiculo sola,muestrese muy compuesta...sisisi...los virgos son iceberg y dañan tanto,mas si se lo conquista se lo queda.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba