El primer beso de un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer beso de un virgo

Mensaje  genial el Jue Jul 11, 2013 11:11 am

Abro este tema porque me gustaría saber qué significa para un virgo dar el primer beso a la mujer que desea.
Se que estaba publicado en algun sitio pero necesito volver a leerlo, me gustaría ver el significado que un hombre virgo da al primer beso.
Gracias!!!!!!!

genial

Femenino
Cantidad de envíos: 176

Ver perfil de usuario

Re: El primer beso de un virgo

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 4:07 pm

Hola Genial!!!! Que bueno saber de ti!!!!
Para mí el primer beso de un virgo después de un arduo análisis tuyo, le ponen mucha expectativa al primer beso, quieren que sea perfecto, que lo disfrutes, que lo sientas, que te vibre hasta la última hebra, pero también puede ser el principio o le fin de todo. Y no tiene que ver únicamente con las sensaciones, sino hay cuestiones también de higiene bucal...jeje son muy buenos besadores, delicados, se ponene un poco nerviosos por el temor al rechazo, es probable que te pregunten antes de arrebatarte un beso (como lo hizo mi virgo Smile)
Y sin dudas que si han sentido esas sensaciones llevarán el recuerdo de ese primer beso por siempre...

Saluditos...!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Biziraun el Jue Jul 11, 2013 7:03 pm

Me ha parecido muy original tu pregunta.

Como bien dijo Vicki ellos lo quieren todo perfecto hasta el primer beso, para eso son meticulosos a mas no poder, pero con una gran ternura indiscutible. Respecto al detalle de que siempre te preguntan es verdad solo por el simple echo de saber si tu también estarás dispuesta a ello.(El mio solo dijo " Puedo acercarme mas?") jajaja son unos locos respetuosos Twisted Evil

Aunque los que mejor podrían responderte a esto son los propios Virgo , por experiencia propia te puedo decir que para ellos el primero es el mas significativo. A mi mi virgo en mas de una ocasión cuando se ha encontrado sensible siempre me comentaba nuestra primera cita y siempre estaba presente el detalle del beso. Me define como sabia  y la situación como si lo estuviese viviendo nuevamente. Son hermosos por que saben enamorarte con pequeñas cositas I love you

Bizi.

Biziraun

Femenino
Cantidad de envíos: 688

Ver perfil de usuario

Mensaje  genial el Jue Jul 11, 2013 7:45 pm

Ya he experimentado ese primer beso, por eso ahora mis preguntas.
Despues me envio una cancion.
Interpretacion?
Efecticamente pidio permiso a su manera
Ayyyyyy

genial

Femenino

Ver perfil de usuario

El Beso Virgo según Topanga

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 10:16 pm

Mi primer beso me lo robaron... Me lo robo un sagitariano. No sabia ni lo que hacia ni lo que pasaba... No entendía nada. Solo sentía mariposas... Después me gusto la cosa... El punto es que actuamos dejándonos conquistar no conquistando... La tendencia para virgo es que sea el otro el que busque el beso. El no lo va a precipitar o no quiere hacerlo. Por eso recomiendo, lo que ya ustedes saben porque sean leído la Guía: acérquense lo suficiente para provocar ese beso, y dejen que el virgo haga el resto. De lo contrario, va a decir que todo lo iniciaron ustedes y, eso no es así.

Si es el quien besa, provoca o precipita ese beso... Es porque se ha rendido ante lo que siente... Quiere sentir y se atreve a abandonar su razón para dejarse llevar, por eso me atrevo a asegurar que ese primer beso es de lo mas sincero, autentico que pueda haber. En ese primer beso y para facilitar sentir mas, cerramos los ojos.. Sabemos que hombre que besa con los ojos abiertos no es sincero, pero virgo necesitara cerrar los ojos para abstraerse de los tentáculos de su mente. Cerrar el microscopio de sus ojos... Solemos abrir un poco la rendija entre las pestañas solo para dejarnos cautivar por lo que ve que sucede en la otra persona. Luego, en besos posteriores, nos podemos quisquillosos con nosotros mismos, pues queremos conseguir el beso perfecto e inventamos tácticas que mantenemos secretas... Buscamos métodos para la extracción de la sobresalivación, subimos y bajamos la frecuencia con que se mueve la lengua hasta llegar al punto que agradde a ambos... Procuramos la correcta humectación de los labios... Y veces somos nosotros los que traemos algún caramelo de menta o de sabores para procurar frescor y mas sabor... También puede significar que trae él o tu mal aliento... Somos medio necios con eso de la pulcritud... Hasta en el beso. No nos gusta ensalivar de más ni que nos ensaliven de mas pero, nos gusta besar y ser besados ¿A quien no?

Como en el beso virgo se abstrae de la realidad y se deja llevar, es algo que necesita porque es efectivamente un Breack en su rutina pensante...Un breack que disfruta...

Si un Virgo te ha robado un beso date por bendecida... Porque esta completamente llevado por ti.

No me atrevo a cerrar este mensaje con un beso... Mejor un abrazo,

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 974

Ver perfil de usuario http://hombresvirgo.forosactivos.net

Mensaje  Flc8250 el Jue Jul 11, 2013 11:19 pm

Mi virgo hasta hoy se acuerda del primer beso que me dio y de lo nervioso que estaba...fue un beso suave, sorpresivo, lento y después me dijo...Te gustó? jeje
Ahora, cuando se vuelve un cavernícola me tira de los pelos y me da un beso...o también muerde y tira, ni hablar de las veces que me ha partido los labios y esto sin siquiera estar viviendo un momento hot...
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos: 64

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 1:16 am

Yo como Virgo les cuento un secreto, si su Hombre no les roba un beso, no tengan miedo en robarselo, justamente ese es el sueño de todo Virgo, que una mujer se atreva a besarle, ese es otro punto que nos diferenciamos notablemente de otros signos y por eso la mayoría de las mujeres no nos comprenden.

Con respecto a los detalles, si me vas a dar un Beso, dame un beso de verdad, con lengua y todo, sino no me lo des JAJAJAJ, no me importa el tema de la saliva, ni esas cosas, no soy Mujer ni aguafiestas.

Luces y BESOS para todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Vie Jul 12, 2013 11:48 am

MILLONES DE GRACIAS, AQUI ANDO DESGRANANDO EL SIGNIFICADO DEL BESO DE UN VIRGO.... TODO VA PONIENDOSE EN SU SITIO.

genial

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 3:57 pm

Virgoniano escribió:Con respecto a los detalles, si me vas a dar un Beso, dame un beso de verdad, con lengua y todo, sino no me lo des JAJAJAJ, no me importa el tema de la saliva, ni esas cosas, no soy Mujer ni aguafiestas.
Sip...que un beso sea un BESO y que el beso sea VERDADERO .

Mi primer beso con virgo fue metafórico jeje...puso un ejemplo y de ahí vino esta conversación...aún no se había animado siquiera a tomarme las manos estábamos sentados uno frente al otro...
V: tengo ganas de hacer algo pero no sé como vayas a reaccionar
Yo: y qué será?
V: algo que tengo muchas ganas de hacerte...sabes que es?
Yo: creo saber que es
V: y que es?
Yo: un beso?
V: si...es como si pusieras una torta delante de un diabético...quién tiene la culpa el diabético por querer probarla o la torta por estar ahí?
Yo: el dibético
V: Neutral  por qué?
Yo: porque lo puede matar
(Me tomó de las manos...)
V: pero él quiere probarla, es su permitido del día...quién tiene la culpa?
Yo: mmm...la sigue teniendo el diabético
V: pale (pobrecito la cara que tenía de susto y miedo) por qué?
Yo: porque no toma una porción Smile

Jeje y ahí se arrimó el 90% para darme el beso y yo me acerqué el 10% restante ;)y fue hermoso!!!

Besos!!!!!!

Invitado
Invitado

que lindo recordar el primer beso

Mensaje  Apasionada el Vie Jul 12, 2013 5:16 pm

Mi primer beso con mi virgo, fue hermoso porque parecíamos dos niños, no fue pasional, fue muy tierno. Yo solo me recosté en su hombro y el luego levanto mi barbilla y me acerco a sus labios y me deje llevar.

Después de un tiempo me pregunto lo que pensé de nuestro primer beso, y si me gustó. Me dijo que en ese momento no sabia como hacer para besarme hasta que se dijo a si mismo, basta de dar vueltas veni para aca. I love you

Apasionada

Femenino
Cantidad de envíos: 264

Ver perfil de usuario

jaja a mi me lo robaron

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 4:27 am

que risa ver este post a mi me lo robaron en un ascensor despues de creo 3 o 4 intentos fallidos de el, yo para variar en todo este juego de las fases estaba en la luna (que bien que vivimos los cangrejos alli) me acuerdo de todo desde que el salio, lo que me dijo, fue en el ascensor!!! osea todo paso en cuestion de segundos, le mire la cara se rio y se fue y yo quede...como loooca...no me lo creia todavia pensaba que era un accidente, hasta que suas la segunda vez que yo me volteo a abrir la puerta el que me voltea me da un abrazo, y suuaaaasss largo, humedo con lengua tooodo ya pues ya estaba alli y no soy ninguna santa de mi parte lo alargue lo mas que pude y si que estaba bueno jajaja, recuerdo como una fotografia su cara de alegria y pues mientras caminamos largo rato me propuso irnos "a otro lado" y yo: "NO" y se seguia tocando la boca: y se reia y me decia: Te voy a raptar, solo dime cuanto tengo que trabajar porque aceptes (a donde da mi entedimiento era intimidad y yo nada que ver) y mi respuesta: pues digamos un 50/50 y su respuesta:"por eso me gusta estar entre mujeres" y yo: ?????????????????? y ahi bueno dime que piensas (siempre me pregunta que pienso pero de todooooo): y yo entre mi osea que tengo que pensar: estaba de lo mas bueno!!!! a lo que lo traduci: me gusto jajaja y habra repetido unas 10 veces que me iba a raptar fueron momentos de los mas lindos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 5:05 am

Mi primer beso me lo robaron y fue horrendo,el 2 fue algo ebria en una fiesta y el 3 ...fue de mi primer novio...J...amaba sus besos,amaba su boca,nos besabamos laaaaaargamente.Pasaron los años y coincidiamos siempre hasta que se asumio bisexual... :0

Muy divertido!!!!!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba