El virgo, más allá de todo, es sólo un hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  auracuariana el Vie Sep 07, 2012 10:59 pm

Bueeeeno chicas y chicos... me voy a poner polémica jajajaja y todo con el fin de nutrirnos, aprender, intercambiar opiniones e ir sacando conclusiones propias.

Abro este post con el título de "El virgo, más allá de todo, es sólo un hombre" porque veo que muchas niñas están en la famosa espera de que virgo pierda el miedo, de darle confianza como para que les diga "te quiero", en fin que... tooodas sabemos bien de qué hablamos, y por eso hoy digo que, virgo, sus virgos, el mío (jaja) es antes que ello un HOMBRE!

A ver, vengan las opiniones Very Happy

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 456

Ver perfil de usuario

Re: El virgo, más allá de todo, es sólo un hombre

Mensaje  LOOLIES el Sáb Sep 08, 2012 6:51 am

A mi se me ha hecho por hacer analogìa de como tratar a mi virgo. Es como si fuera una herida abierta ambulante, de esas que no quieres que te toquen porque duele pero que es necesario hacer si deseas curarla. Pero pues pa que se deje, es necesario que confìe en que voy a saber hacerlo. Uff que labor ja,ja,ja!! Razz Razz Razz

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos: 84

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lena-leona el Sáb Sep 08, 2012 1:26 pm

Hola!
Soy nueva en el foro y me llamó la atención al post, curiosamente estuve pensando algunas cosas similares respecto a

De los virgo que me ha tocado conocer, algo que los marca en su comportamiento es una especie de timidez, del avanzar poco a poco. En esa timidez son mucho más abiertos o expresivos cuando no dan la cara, entiéndase por: chat. (esto por un virgo que conocí años atrás), porque cuando los tienes frente a frente están todo tímidos.
Obviamente varía la situación dependiendo de la personalidad de este virgo, como ha sido su historia de vida y si te ven como amiga o la situación es de amistad o si te sienten como algo diferente.
Por lo general los virgo que he conocido ha sido en plano amistad, por lo que siempre es mucho conversar, reírse, tirar bromas, ellos se muestran más abiertos y atentos, etc.

Es cuando te ven como algo diferente cuando las cosas cambian.
Si bien, son hombres: cometen errores, se culpan por tales errores, pueden ser impulsivos si se da la ocasión, etc. Pero siempre se darán un tiempo posterior para pensar en lo que hicieron y no hicieron (me he dado cuenta)
Me da la sensación que estiman tanto un lazo de amistad, que por no romperlo son capaces de negar sentimientos hasta no estar completamente seguros de éstos y por eso las ausencias (están analizando el mejor camino y si de verdad sus sentimientos son reales)
Son lentos, van muy lentamente en una relación (por lo que me han contado los virgo de sus experiencias) no son como otros que a veces en un par de semanas ya puedes tener una gran historia. No, definitivamente ellos van pausado lo que muchas veces les implica que pierdan una relación debido a esta lentitud.

Otro detalle, del virgo que ahora me tiene haciendo click. En nuestras primeras conversaciones, me decía que ''se quiere a quien es indiferente...' Pero gran detalle!
Eso cuando el me hablaba un poco de sus experiencias y personalidad.

Cuando no les das toda tu atención, es cuando ellos comienzan a preocuparse. (en realidad quien no y en esto creo que somos todos más o menos iguales, tanto hombres como mujeres)
Me he dado cuenta, además, que ellos son indiferentes, es su manera de protegerse, de proteger su individualidad (algo que ellos valoran por sobre todo), entonces que pasa? que ante esa actitud comenzamos a ponernos más persistentes (lo que es error)

Sobre lo que dice Loolies:
Es como si fuera una herida abierta ambulante, de esas que no quieres que te toquen porque duele pero que es necesario hacer si deseas curarla.
No lo se, aunque a mi virgo lo conozco casi 5 meses y hemos conversado tanto que parecen años; me da a veces esa impresión: que para que muestre algo de sí, debes demostrar que no le harás daño, que entenderás su mundo y forma de ser, que respetas esa forma de ser (porque respetas tu propia forma de ser)
Que esa manera racional de ser, es una forma de enfrentar al mundo, así se defienden pero también se paran en él. No se puede pedir a un virgo que no sea racional.

Sobre lo de ser hombres... Claro lo son! pueden reaccionar ante una situación sensual como todos, pero ellos luego lo analizarán y lo más probable es que no retornen o incluso lo rechacen (por las experiencias que me contó el virgo actual)
Ellos prefieren buscar una experiencia o que se de según las circunstancias antes que alguien lo acose o asalte o sea demasiado explícita (creo que odian eso)
En eso creo que se diferencian del resto...
Otros hombres / signos, también gustan de la conquista, pero se puede ser más abierta e incluso si hay correspondencia emocional se mostrarán dispuestos. Cosa que Virgo necesita masticar una y otra vez.

Eso ha sido mi aporte...

Smile

Lena-leona

Femenino
Cantidad de envíos: 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  geminisvirgo1 el Sáb Sep 08, 2012 1:36 pm

muy buena respuesta/razonamiento ^^ si, me ha gustado muchisimo y me ha calmado tambien, menos mal q encontre este foro y atodos los que estan aki, leerlos me tranquiliza y hace q pasen los dias bien
besos Wink

geminisvirgo1

Femenino
Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Dom Sep 09, 2012 8:36 am

Very Happy contentísima de leer sus opiniones, Lena, quedé sorprendida con la manera en que conjugaste las característica de virgo con la historia de vida (que también nos dan matices).

Ahora... la verdad, el post lo abrí porque veo que muchas chicas llevan meses tratando de entender a un chico virgo, por ejemplo: que si en una conversación su silencio duró 2 segundos más de lo normal (jajajaja me inventé el ejemplo, pero fíjense lo que son las cosas que ya se han haber puesto a pensar jajajaja)

Bueno niñas, con esto les quiero decir que su virgo es un hombre, un mortal, otro ser humanos como toooodos.

Si no supieran que es "virgo", le tratarían igual? o al primer mes de desaparecido le habrían olvidado? a la primera minuciosa "crítica" le habrían parado en seco para rebatirle? a las cuántas citas donde está más frío que copo de nieve, le habrían dejado?

Si ese virgo, no fuera virgo, sino, un tauro, un aries, un piscis, un marciano (jajajaja), le tendrían taaaantas consideraciones??

(uuuhhh que me pensé este post y tengo mucho más qué decir, pero, quisiera saber qué piensan Very Happy )

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lena-leona el Dom Sep 09, 2012 6:00 pm

Gracias Auracuariana, se hace lo que se puede... Wink

Y excelentes las preguntas que haces!!

También me he planteado muchas veces esto de los signos/reacciones/posturas-ante-la-vida... No se que tan definitivo sea porque a pesar del signo, como decía anteriormente depende de como se ha forjado la vida de cada persona; si lo tomamos por el tema astrológico: cuales son los otros planetas que afectan/influyen su carta natal, etc.
Si bien, reconozco que hay ciertas pautas prototípicas o características en los signos, todo es un 'depende' Smile

Llegué a este foro, porque el personaje 'Virgo' que me tiene en jaque, lo noté distinto a los demás... Nunca antes me había preocupado mucho del tema signos, sólo lo básico, pero tampoco antes me había interesado uno de verdad y cautivó mi curiosidad: creo que ese es el primer detalle porque tantas quedamos en vilo, qué extraño este ser? porqué se comporta así? porqué no reacciona? Y eso, uf! a cualquiera creo que mínimo llama la atención.
Y claro, llegué acá buscando respuestas, alguna guía en este mapa tan nebuloso que pueden llegar a ser ellos.

Si no supieran que es "virgo", le tratarían igual?

Buena, buena pregunta!
Sin saber mucho de los virgo al momento de conocerlo, lo traté igual que a todas las personas que he conocido: sincera, yo misma, conversando temas de interés mutuo y no siento que eso haya hecho mucha diferencia en nada, al contrario. Pero... Cuando tuvimos un primer encuentro que no fue lo mejor y él tuvo una reacción absolutamente diferente a otras personas, ahí comenzaron mis dudas y la búsqueda de respuestas.
Mi visión de las cosas ha cambiado después de averiguar sobre ellos y en parte me ha ayudado a comprender algunas cosas, pero mi actitud ante él no varió mucho.

En que me ha ayudado a saber que es Virgo?
Comprender sus silencios y no forzar.
Dejar sus espacios libres (es algo que hacía desde antes, también necesito mis espacios) pero ahora con mayor razón.
Tratar de entender sus tiempos (esto a veces puede ser lo más complejo)
Escuchar, escuchar, escuchar.
También conversar, adoran conversar, pero poner atención a lo que dice. (y tener cuidado con lo que uno dice: muy importante)
Evitar cualquier tipo de presión directa sobre ellos.
Si son indiferentes, jugar un poco con eso (también serlo en su medida)
No cambiar mi forma de ser por él, sigo siendo yo, sólo que he aprendido un poco más lo del respeto al silencio y tiempo (que en el fondo es útil para las relaciones humanas de cualquier tipo)

o al primer mes de desaparecido le habrían olvidado? a la primera minuciosa "crítica" le habrían parado en seco para rebatirle? a las cuántas citas donde está más frío que copo de nieve, le habrían dejado?

No se si esperaría un mes de desaparición, si mi sentimiento es sincero mantendría mi interés (hasta ahora no me ha pasado ese tiempo de desaparición), pero la verdad es que no esperaría un mes sin tratar de saber si está bien, pero sólo eso, nada más.
Si mi sentimiento no fuese fuerte, claro, doy vuelta la página! Tengo mi propia vida, no?

Críticas... Me gustan las críticas porque permiten mejorar como persona, depende como digan la crítica, obvio... Pero si esa crítica apunta a algo erróneo o que considero no está en lo cierto, le diría de forma suave que no me parece (ya me pasó y lo resolví así)

Citas iceberg... Hemos salido poco, ha estado distante (yo también lo soy, no se si ayuda) pero en cierto punto esa actitud comenzó a desesperarme un poco... Hice como que no me daba cuenta, pero con un pequeño gesto como tocar una mano, muy suavemente, muy lento, casi como que no se nota, él se abrió un poco más.
También ayuda ir a lugares cálidos, sin mucha gente, más bien íntimos (cafecitos pequeños) o un café en el parque: crear un espacio/mundo sólo para ambos y me he dado cuenta que se siente a gusto.
Lo cálido, lo pequeño, el detalle, todas esas cosas he notado que les hacen sentir más en confianza.
Cuando están en lugares muy concurridos se distancian o viene toda la timidez (lo noté en los virgo conocidos de antes)

Si ese virgo, no fuera virgo, sino, un tauro, un aries, un piscis, un marciano (jajajaja), le tendrían taaaantas consideraciones??

Marcianos... Ellos son marcianos!!! XD
Creo que acá no se trata de signos (insisto), acá se trata de que todas las personas merecen consideraciones (al igual que nosotras), si no hay respeto mutuo entonces no hay nada.
He tenido las mismas consideraciones con los otros signos, pero (acá lo de los signos) cada uno responde de manera diferente (considerando la historia)
Si alguien es dulce, considerado conmigo, ayudará a que yo me muestre más abierta, más en confianza. Pero acá además pesa esa ley universal que dice algo como: has a los demás lo que quieran que te hagan...
Si yo respeto, valoro, quiero, entrego detalles, espero que me traten de igual manera o al menos que consideren mi tiempo y dedicación. Una cosa es ser timoratos y muy diferente no valorar o respetar (o tener mala educación en el trato)
No todas las personas responderán de la forma que esperamos a nuestra consideración, eso es lógico... Pero una sabe bien cuando el detalle es valorado y cuando no.
Cuando es un valorar a 'la fuerza' a cuando es algo real. En esto creo que debemos ser muy sinceras con nosotras además de intuitivas.

Sin duda, nos tiene en jaque su forma de ser (a muchas) pero considero que es tiempo al tiempo ni más ni menos.

Y vaya que es fácil racionalizar... Porque en la vida real es mucho más complejo. Ahora mismo estoy más que en vilo con 'mi virgo', pero a esperar se ha dicho, lo que sea que tenga que ser, he actuado de forma sensible y honesta. Y si no sucediera nada, al menos guardo la certeza que fui yo misma y mi corazón en todo momento.

Smile

Lena-leona

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 11, 2012 2:43 am

Saben?

Muchas veces leyendo el sin fin de complicaciones que sufre el 99% del foro. Me pregunto a mi mismo si realmente seremos tan complicados como se describe.

Y es cierto, seremos raros, podremos estar en nuestra burbuja, etc. Pero ante todo eso somos simples hombres, podria decir que como cualquier otro hombre, pero yo en lo personal no creo que yo sea como cualquier otro hombre.

Porque lo digo?

Porque cualquier hombre se fijaria primero en la silueta de una mujer para conquistarla antes que interesarle sus sentimientos. En lo personal, jamas eh buscado a la chica mas guapa del entorno, sino a la mas sencilla, trasparente.

Cualquier hombre no pensaria 2 veces en traicionar a la mujer que ama o dice amar si se le presenta un prototipo de modelo con las posibilidades de pasar una noche inolvidable. Yo no digo que no me veria tentado, pero trataria de huir debido a mi timidez, ya que si de plano van detras de mi y me acorralan, obvio que terminaria cediendo.

Un hombre cualquiera no seria equitativo, si te falle te acepto la misma falla pero no mas. Si te perdone, espero que tu me perdones. La igualdad sera siempre algo que tendre conmigo.

Ademas, ahora las mujeres buscan tanto sobresalir que se olvidan de ser mujeres. Y perdonen si ofendo a alguien. Pero a mi parecer, nadie es mas que nadie, un hombre es hombre y una mujer es mujer. Pero la mujer hoy en dia esta tan preocupada por superar al hombre en vez de ser iguales en todos los aspectos.

A veces solemos expresar lo que pensamos y sentimos a quien realmente nos importa, pero esa persona muchas veces en su mente hace una tormenta de arena y no ve las cosas claras. Y ante tal reaccion nosotros reaccionamos tambien.

En mi opinion no necesitan manuales o instructivos para convivir con un virgo, lo unico que necesitan es ser autenticas y no darle otro sentido a lo que a veces decimos.

Otro punto, un virgo o al menos yo, siempre eh buscado una relacion estable y si es posible con esa persona llegar al final de la vida, pero es dificil que eso pase por muchos factores. Y para elejir a esa persona pasamos por muchas cosas. Quizas algunas chicas que estan aqui en el foro sean las que estan contempladas por sus chicos en ser esa mujer pero se que tambien hay chicas que puede que no esten contempladas para ello.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 810

Ver perfil de usuario

Asombrada :) y

Mensaje  auracuariana el Mar Sep 11, 2012 10:15 am

encantadísima con la respuesta de Lena, te felicito mujer por ser una MUJER Very Happy
dices muy bien cuando hablas del respeto entre ambos, y justamente, de ello deriva que haya abierto este post.

Al igual que Shiru (que bien dice que el 99% del foro sufre complicaciones con sus virgos) me he dado cuenta que hay "detallitos" que nada tienen que ver con que sea virgo o marciano alien jajajaja, que son cuestiones de simple respeto y amor propio.

Siento que en ocasiones, las chicas "justifican" de más las actitudes groseras de sus chicos, que tras esa "descripción" de virgo aprovechan para excusarlos y creerlos Virgo a la décima potencia (jajajaja Razz -soy una chica con gran sentido del humor-) además, creo que se están perdiendo de lo más importante: de SENTIR, de vivirlo de verdad.

Siento que las chicas andan más "mentales", buscándole los 3 pies al gato y que, en sus citas, deben sentirse reprimidas, a la defensiva (por si él dice esto o aquello, por adelantarse a "saber" responder, etc), qué sé yo, que no disfrutan lo mucho o poco que sus enamorados les brindan.

Por otra parte, también veo que, con virgo las cosas son claras, si él te dice:
"seamos amigos con derecho" eso es, no hay más, no hay que interpretar si después de un polvo él se desapareció dos meses y creer que su "ausencia" es porque está reflexionando sus nacientes sentimientos de amor. Es lo que es. También están los que tienen novia y coquetean con la amiga (y desde luego que la amiga sabe de la existencia de la novia, y si la amiga así le "entra" al juego, no hay verdadera "sorpresa" porque sabe en qué se mete). Están los que con todas sus letras se despiden (y ni se van ni se quedan jaja -virgos!-) pero han marcado su límite (es decisión nuestra si damos vuelta a la página o ponemos puntos suspensivos) y claro, están los tímidos que dan el paso y estando claros, te lo dirán. No me dejará mentir Shiru, que se animó con la chica libra e inició una relación, y haya sido como haya sido el resultado, hubo sinceridad en su actuar y puso de su parte.

Y es justo eso, que veo que muchas chicas (claro que me inlcuyo) dan más y más y más y más, ponen de su parte de una manera grandiosa, son comprensivas, atentas, cariñosas, se arman de la paciencia de santo, de tolerancia, de una diplomacia que buuueno, (absolutamente todas estas son cualidades), pero se las estando brindado a un hombre que no les valora eso.

Por eso, el virgo, más allá de todo, es sólo un hombre. Cada persona (hombre o mujer) tiene sus principios, sus valores, su código, agradezco tanto que Shiru haya posteado, pues es clarísimo como ejemplo:

La igualdad sera siempre algo que tendre conmigo.

Ese es Shiru, un hombre que cree en la equidad, que busca transparencia, autenticidad y que es capaz de brindarla.

Asimismo, habrá otros, tantísimos hombres que creerán que lo suyo lo suyo es conocer a todas las mujeres del mundo y robarles un beso (sí, claro que hay casanovas virginianos), otros que simplemente están en un momento de su vida donde no buscan ni necesitan algo estable, otros que realmente anhelan encontrar a su media naranja, etc, etc... así que considero, no hay que "perderse" en tanto análisis de silencios, distanciamientos, guiños con el ojo, ironías, qué sé yo, (y además justificar cosas injustificables) y olvidarse de lo importante que es estar contentas con nosotras mismas y con los demás, de vivir.

Lo que digo no niega los matices (astrales, cotidianos, de herencia) que nos hacen especiales, es sólo que, si vieran a su virgo con otros ojos, sin tratarle como "raro", seguramente ambos podrían disfrutar más.

(y claro que hay más que decir, pero por hoy, hasta aquí)
Esto es sólo una opinión
Buena vibra sunny

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  chicale088 el Miér Sep 12, 2012 12:12 am

auracuariana escribió:Bueeeeno chicas y chicos... me voy a poner polémica jajajaja y todo con el fin de nutrirnos, aprender, intercambiar opiniones e ir sacando conclusiones propias.

Abro este post con el título de "El virgo, más allá de todo, es sólo un hombre" porque veo que muchas niñas están en la famosa espera de que virgo pierda el miedo, de darle confianza como para que les diga "te quiero", en fin que... tooodas sabemos bien de qué hablamos, y por eso hoy digo que, virgo, sus virgos, el mío (jaja) es antes que ello un HOMBRE!

A ver, vengan las opiniones Very Happy

Cierto es solo un hombre!!!
Y mas alla de que le des su espacio, y que respetes su alejamiento.
Es hora de que tu tmb aproveches el tiempo y te pongas a pensar bien la cosas, con la cabeza fria .....
que es lo que quieres tu?? realmente quieres al chico?

chicale088

Femenino
Cantidad de envíos: 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  hellen el Jue Sep 13, 2012 6:36 am

jeje que buena polemica Aura,

yo si he acomodado mi banquito y me armo de paciencia recientemente aprendida, porque (en mi caso) no se parece a tanta descripcion q leo por acá... me trata con esmero, dedicacion y respeto, tiene muchos gestos que muestran su calidad y calidez conmigo y no sigo porque se me cae la baba...

En otras palabras, a ningun hombre le aguantaria malos tratos, sea del signo q sea... sufro, claro si me enamoro del equivocado sufro... pero rapidito mi mente dice que hay q borrarlo y asi ejecuta mi corazon herido. El virginiano es 1 de cada 12 hombres, sinceramente no veo, con todos los hombres q conozco que actuen por temor sino que principalmente actuan por las hormonas...

hellen

Femenino
Cantidad de envíos: 43

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Sáb Sep 15, 2012 4:49 am

Encontré esto aquí mismo en el foro, posteado poe Hellen, Smile no sé de dónde viene el "original" jeje, pero, aquí va.

Mujeres reglamento basico con hombre de virgo estado: "desparecido

Muchas veces cuando las leo y veo cómo les cuesta ésto de, "NO MOVER FICHA" y "NO REACCIONAR" después que un hombre de Virgo les hace esto del FRIO y desaparece (tipico de los virgo) yo Sol Peralta Ramos me pregunto, ¿ Por qué?...

no sé... ya que, si el tipo desaparece ¿De que les sirve a ustedes contactarlo para preguntarle lo que le pasa?

¿Que mas dá, decirle en un msj de txt "que si quiere... que no las llame más ..."

Es decir, ¿de qué le va a servir a ustedes como mujeres que son, expresar a este hombre que se ha esfumado de la faz de la Tierra, de lo furiosas que estan por tanto destrato, por tanta desconsideración ...

Perdón? digo, ¿Como creen que lo reciba el hombre Virgo?...

Por que a verrrr, la realidad es que el no necesita de tu permiso para hacer lo que le viene en gana, y el ya sabe, que es libre de NO LLAMAR.. si el quiere,

y si no tomó el teléfono, llamó y dijo adiós, es por que no quiso, y el va a ejercer ese derecho al silencio si quiere.

Mal que nos pece chicas ...mal que nos pece..(Es la realidad)

Y ustedes, a su vez, también serán libres en recompensarlo como quieran,. Y punto. Eso es todo, amigas ¡!.

Es decir, si él se alejó sin aviso, se fué sin despedirse, se comportó frío y distante de un día para el otro sin explicación dejandonos con la cabeza llena de preguntas,

Si nos mintió, si nos esta tomando por seguras o.... por tontas o lo que fuese.
OK . Pongamos un océano entre medio.

Pero, de ahí, a obligarlo, a que el se ajuste a lo que nosotras esperabamos de el ....(nuestras expectativas poco realistas), aceptemoslo, no dá.

Nos equivocamos, lo creimos rubio de ojos celeste y no lo era, ya!! , no es lo que el haga sino lo que nosotras HAGAMOS en respuesta, lo que marca la diferencia.

Disculpen, por favor, si les parezco dura pero ya me conocen, con lo que me parece importante me gusta ser directa ademas, soy mujer de Virgo ...y no soporto, cuando "no se dan su lugar", cuando en honor de la honestidad,... de la sinceridad y... de no sé cuantas COSAS mas....se rebajan hasta un limite incomprensible para mí,.

¿Por que?? Si USTEDES, YA son valiosas por sí mismas, no lo necesitan a él!! NADIE, NADIE PUEDE VALER MAS QUE USTEDES MISMAS. NADIE PUEDE VENIR A DECIRLES QUIENES SON, NI CUANTO VALEN...

Que no apruebo salir detrás de él, y menos actuar como quien está desesperada...Ir y seguir llamándolo, ....o enviando mensajes, actuando como " Si él, fuese "el premio mayor" ..(EL TIPO se lo termina creyendo) ..

Por otra parte sé muy bien cómo lo recibe el hombre de virgo. El tipo se pone en posición muy rígida, se "agranda" se le infla el ego hasta el cielo.....y como si esto fuera poco, se ofusca, se agobia, se encierra en sí mismo, aun más. Y se repliega muy enojado, por que piensa:
- " Pero vale madre...que lastima...Esta mujer me decepciona ....no se valora a sí misma, ...¡¡ Por qué deja que la trate así?... Cómo podré valorarla, si ella misma no se valora??"....Ergo, se hace mas el interesante y lo que es peor, .. piensa que la mujer esta mal de la cabeza o algo parecido y que tiene que alejarse de ella por que es inestable psicológicamente hablando, una DESQUICIADA

(Huyen de este tipo de mujeres, prefieren las que son mas bien frías y emocionalmente estables).

Ahora bien. Nosotras, sabemos la verdad. El tipo en realidad es un cobarde que no sabe aceptar que necesita una distancia y que en vez de venir y decir que quiere hacer un impass, se esfuma
vale?, lo que quiero decir es que, Después de un comportamiento tan cobarde, lo que menos se merece, es que le demostremos ni un centimetro de interés....Y ellos lo saben. De modo que si a cambio del "destrato" reciben interes, piensan : "¿Pero ésta es una tonta?, o qué? ¿Que no sabe hacerse respetar?.. Hago lo quiero con ella y ahí está la tipa, llamandome como si yo fuese "el mejor hombre del mundo" ¿ Qué es lo que le pasa, está fallada, o qué?, ¿No engancha a ninguno y como me enganchó a mi, no me quiere perder?,¿ O que le pasa?..¿Que no me entiende que quiero estar solo?, ¿No tiene orgullo?"

- Cuando la cosa viene regalada, alguna falla tiene.

Eso es lo que piensan.(Me siguen?)

A lo que iba es a que, si el se aleja, despues de todo ...está ejerciendo su propia libertad de hacerlo, nos guste o no, y a nosotras lo que nos toca, a su vez, es no contestarle mas el teléfono,
o cuando reaparece, ser fría y cortarle,o lo que tengamos ganas de hacer con un tipo que se comporta como un idiota y no tengan miedo de raccionar, después de todo, le estaremos demostrando lo que el mas necesita saber, y es que NO ESTAMOS DISPUESTAS ACEPTAR CUALQUIER COSA POR ESTAR CON EL, estaremos a su vez, ejerciendo nuestra propia libertad de aceptarlo o no,

Pero no podemos obligarlo a que actúe o sea lo que nosotras nos ilusionamos que era...o lo que nos vendio y nosotras por propia voluntad le creimos....

A mí, una persona que me miente, no me ve mas en la vida, y si me ve?, ...le marco bien el limite y si le doy otra oportunidad, le haré que trabaje para conseguir mi confianza. ¿Y si no lo hace? Que tenga buena vida, ADIOS !!.

Y si viene un señor, y me habla de amor, y no hace mas de 4 meses que nos conocemos?.... ¿Me dice que soy la mujer de su vida?, voy a sospechar que se está apurando demasiado y que se puede arrepentir luego, por ende no le se lo voy a decir pero internamente, NO ME LO CREO.

Lo pondré en estudio... lo someteré a pruebas de todo tipo y si no pasa....mmmmm....pobrecito.... no se lo haré saber pero ya quedó descartado para mí. Le iré espaciando las salidas...los llamados...con eso le estoy dando señales,
señales de que no dio la talla,Me explico?, y si no entiende, peor para el ..( menos puntos) daré alguna que otra oportunidad para ver si corrige ...pero si veo que sigue en la misma tesitura.

Que TENGAS BUENA VIDA!. (Y me fuí)

Gente, aceptémoslos, este tipo de hombres algo está "gatillando" dentro de ustedes mismas, que las hace reaccionar así. ...pos..la reaccion normal hacia tal destrato, sería que, se desilucionaran de el y que no quisieran hablarle mas en la vida...

Eso es lo normal

O replegarse, y esperar que se le pase la bronca. Y cuando vuelva, decirle, (como riendonos de el, ...con toda la dulzura ).. "y ??.. ¿ya se te pasó el enojo?...." (Como diciendole "¿¿Ya te se te pasó el berrinche nenito caprichoso?'')(haciendole ver que lo estamos mirando desde arriba, ...que se comporta como un idiota... y que nosotras estamos a otro nivel).

Pero se lo manifestamos así, con seguridad.

Y por dentro, decirnos, ( ok, te haré pagar este destrato, a mi me vas a respetar. Observame,no sabras por donde vengo,hasta que haya llegado allí)...

Siempre mantener la calma y hablar con buena actitud, sin perder la línea: Dulce, tierna, pero el mensaje deberá ser, "vos vales mucho, pero yo, tambien" ¿Me explico?.`.

EL DICE: - ¿Que te parece si nos vemos?...
VOS LE TENES QUE CONTESTAR: - Tengo tantas ganas de verte, te extrañe !!
pero no puedo, justo llegó una amiga del extranjero que hace mucho que no veo y quiero estar con ella..

y así le vamos marcando distancia...hasta que se arrastre...

( el lo hará...)

Por que frente a esto tipo de reacción , el tipo, reconoce superioridad y muestra respeto, ergo por dentro se dice... " OK me trata como si fuera un tonto... pero Me lo merezco pos...me comporte como un niño ...y esta mujer ...me está poniendo en MÍ lugar..., me está ubicando en tiempo y espacio...y me dá rabia, pero a la vez tengo que reconocerlo, es fuerte emocionalmente, y me gusta". (Le da curiosidad de conocerte más. Se sentirá atraido)
La seguridad atrae..la desesperación repele.

Y si esto no pasa, mejor saberlo ahora, a seguir enganñandonos ¿verdad? ,que mas dá?...Es solo un hombre, miren a su alrededor hay muchos hombres en el Mundo!! Si se creen que no habrá otro como el, no se dejen engañar, son las hormonas, es la dopamina que les hace sentir esas falsas emociones, haganlo conciente y sigan adelante.

Simplemente, no le interesas... no significa que NO valgas,¿ O me vas a venir a decir que le estas dando el poder a este tío, de que el sea la medida de todas las cosas?? La medida de tu valor personal te la tenes que dar vos misma
.

Comportarte como si fueses muy especial y valiosa.. y lo serás para los demas, esto es lo que reflejaras. Y si un hombre viene y trata sin cuidado a algo valioso, ¿como crees que se vea? Como un tonto, lógicamente !! Porque solo un tonto no cuida algo valioso.... Y como tal, lo deberías tratar.

Cero reacción. (NO LO VALE).
Cero interes: (NO LO VALE).
Es un HOMBRE PONIENDOTE A PRUEBA... ¿No te das cuenta?...
NO LO VALE. Y tratalo como se trata a los tontos... ..INDIFERENCIA TOTAL.

Si queres matar silenciosamente a un virgo?...lo mejor es la indiferencia.

Y cuando el, ...a través de tu comportamiento, reciba el mensaje.¿Que crees que hará? Pos...dirá,

- "Bien, yo no la llame, la trate muy mal... y ella se replegó, claro !! Si me comporté como un idiota,
y ella sabe que vale, y se ha retirado, la entiendo por que es lo que yo mismo haría en su lugar, LA RESPETO POR esto, y ahora debo trazar una estrategia para reconquistarla" ( Que por otra parte es lo que a él mas le gusta...) Porque nada desmotiva mas a un hombre de Virgo que tener tan rapidamente y sin haber tenido que trabajar para hacer crecer la relación, tener la plena certeza de que la mujer esta muerta de amor por el.

Date a respetar. Y esa sola cosa lo motiva mas que nada en el mundo, mas que un escote, más que una pollera corta, más que tus miradas seductoras, nada seduce mas a un hombre virgo que el tira y afloja de una mujer, el frio y calor, el suspenso...hace que el se sienta mas atraído. Y a su vez, le estas dando las señales..le estas enseñando el camino de como querés que te trate.

Recuerden, los hombres reaccionan a los hechos mas que a las palabras .

Tené presente que si se alejó por algo es, algo más importante llenó su cabeza en este momento puede que sea otra mujer, del pasado que ha vuelto, o que recién ha conocido, o que necesita poner en orden sus sentimientos hacia vos, como sea, vos pasaste a un segundo plano, y cuanto mas le andes detrás, más va correr en el sentido contrario.

Entonces, ¿para qué darle el gusto?. No.

Al virgo hay que matarlo con la indiferencia.

La indiferencia, lo hace caer, lo mismo que los limites

Cuando el quiere algo, y ella le pone limites,...le dosifica, ...le va dando con cuentagotas..En apariencia se hará el enojado...(No te lo creas!!)está actuando ....te está probando.....el adora que una mujer le ponga los limites..., por que le demuestra una fuerza de carácter que, le resulta irresistible, le encanta,

es algo que literalmente lo lleva a que caiga rendido a tus pies, pero se hará el indiferente, recuerda: ES VIRGO. Se entrega poco a poco.

Si es el caso que "pasó algo" ...sea una pelea o..lo que sea, y el quiere alejarse, bueno, lo que aplica en estos casos es hacerle el espejo. A veces después de una pelea según sea el caso deberas darte cuenta si lo que busca es que le demuestres interés...

y en el caso de que ya sea tarde y te hayas comportamos como tonta y le fuiste detrás perdiendo toda dignidad, perdiste puntos y por supuesto vas a necesitar hacer un vacio de varios meses sin contacto, para recuperar respeto, para luego retomar el contacto y que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.

Pero siempre tenes presente que cuando el virgo te pierde el respeto te vas a dar cuenta porque, ya no te trata de forma especial nunca mas, y eso, es lo mas duro de recibir para una mujer que ya tuvo el respeto de este hombre.

LA REGLA DE ORO ES: Si ya entraste en zona de daño. Es mas facil que te busques otro, y apliques lo aprendido, a tratar de reparar los errores cometidos con el mismo tipo.

la Dra. Peralta Ramos te lo receta como medicina. (ja ja ja)...Posologia: dos hombres a la vez. Siempre tienes que estar conociendo dos a la vez esto, mantiene tu objetividad intacta....

- No creas en todo lo que te dicen,

El amor no puede venir tan rapido, aunque el hombre diga sentirlo y la mujer quiera que sea verdad.

- Es atraccion sexual...son la hormonas trabajando a Full !!.....Y punto.

- Mujeres del Mundo. He querido darles una pincelada.. sobre el significado de ser mujer y de mostrar dignidad, y de lo importante que es encontrar estos valores en una mujer para un hombre del signo de virgo

La fase cuatro, que es cuando el Virgo desaparece, es para que respeten y se respeten,

espero haber ayudado en algo.

Un beso a todas ¡
Sol

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lena-leona el Dom Sep 16, 2012 4:12 am

Excelente Auracuariana!!
Gracias por el recordatorio. Smile

Siento que principalmente uno debe ser persona antes que nada, con eso me refiero a: trabajar el amor propio, la autoestima, mantener espacios y tiempos para uno/a mismo, hay tiempos para compartir y tiempos para estar con uno a solas para conocerse.
Es algo que toma tiempo aprender, todos debemos reconocer nuestras carencias pero además hacer algo con ellas: aprender, aceptarlas, trabajarlas; en lo posible.

Smile

Lena-leona

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Mar Nov 20, 2012 9:18 pm

Mis niñas, no traten con pincitas a sus virgos, trátenlos desde la igualdad, siendo ambos valiosos, ambos interesantes, ambos dignos de respeto, no les "pasen" ni justifiquen groserías bajo el pretexto de que son virgos y muuuy especiales, claro que lo son, TODOS somos especiales.

Buenas vibras chicas!! Very Happy

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Mar Nov 27, 2012 3:32 am

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fuji001 el Jue Nov 29, 2012 6:47 pm

Són hombres seductores. A mi me hizo entrar en el juego, al principio el estaba muy pendiente, luego de repente se esfuma y entra otra chica en juego. No es el desinterés qué me duela, ya qué unas veces es mutuo, otras no. Es el desconcierto, es la inconsistencia entre hechos y palabras. Ahora me dice qué nunca me dio señales, qué no quiere ir a rebuscar qué señales me podría haber dado. Al menos en ese caso, me falta transparencia.

Fuji001

Femenino
Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Jue Nov 29, 2012 8:28 pm

Hola Fuji, creo q no todos los virgos ni yo mismo somos perfectos, pero para eso esta la libre decisión de buscar a alguien con similitudes o bases iguales, existe un sin fin , pero tu eres la q elige, el amor no se mide por dinero, ni por atenciones q se yo, se mide para mi por las cosas q haces pensando en ella, sin decírselo, q con un simple regalo pero lleno de atención enamora mas q una casa de regalo, es q uno busco ese algo q nos llene, si ese virgo q conociste no te lo lleno es por algo, quiza esta con otra, quiza el destino quizo q sea mejor q no se realize, intenta de nuevo...

besos

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 295

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fuji001 el Sáb Dic 01, 2012 10:32 pm

Obviamente no tomo todos los virgo por iguales. Yo creo qué cuando estoy bien con ese virgo en concreto, han habido más en mi vida, estamos super bien, muy ligados, con una sinergía y una sintonía. Pero el tiene la capacidad (quizas por qué desde un tiempo tiene pareja) a desaparecer, algunas veces por un mes, otras por semanas y hasta cinco meses, en ese tiempo yo ya me acostumbro, sigo mi vida, peor reaparece y....
Para mi regalos sin fondo no significan nada, en ese caso me dice tantas veces qué me tiene un regalo y nunca me lo da. Es para matarlo. Por eso hablo de inconsistencia de palabras y hechos. A veces lo tomo por un mujeriego, otras por estar perdido.
En todo caso gracias.

Fuji001

Femenino
Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Les comparto un artículo

Mensaje  auracuariana el Jue Dic 13, 2012 10:29 pm

Hola chicas!!

Les comparto un artículo que trata sobre las acciones, y de cómo a veces nos "engañamos" con las dulces palabras de ese hombres, sin poner atención en sus actos fríos... no hay que justificar cosas injustificables.

Les pongo el link del artículo para que puedan leerlo completo y darse una vuelta por la página:

¿Te quiere? Tápate los oídos...Y MIRA

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Frases de aquí y allá

Mensaje  auracuariana el Sáb Dic 22, 2012 2:33 am

Hola chicas, hoy posteo unas frases que he ido reuniendo, son para ir considerando otras cosas Smile para ver más "mortales" a los virginianos y saber que son de carne y hueso, que sienten y que son tan capaces como cualquiera hombre para tomar las riendas de su vida, no los excusen o justifiquen si no hay motivo real para ello.

"Nunca llegará la persona indicada si no dejas ir a la persona equivocada"

"Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas". Woody Allen

"No llores por alguien que en estos momento está sonriendo con alguien más".

"No le pidas jamás a nadie que se quede a tu lado, si se queda que sea por su propia voluntad"

"Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas"
(F.NIETZSCHE)

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Sáb Dic 29, 2012 10:12 pm

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  auracuariana el Lun Mar 11, 2013 5:17 pm

"La gente cambia. Los sentimientos cambian, eso no quiere decir que el amor una vez compartido no era cierto y real, simplemente significa que sólo a veces, cuando las personas crecen, crecen separados"

auracuariana

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba