LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Amapola22 el Miér Sep 05, 2012 9:17 pm

Les cuento,el otro dia chateando con mi virgo me pregunto si yo era celosa,le respondi que si lo soy,pero no obsesiva y le dije todo el mundo es celoso tu no? y a divinen que,me dije que NO,que el no es celoso :O eso es asi? sera cierto?,ENTONCES LE RESPONDI,"QUIZAS SI LO SOS Y NO TE DAS CUENTA",Entonces me dijo (tardo en decirlo) "SI,CREO QUE UN POCO CELOSO SOY,PERO NO DE HACER ESCENAS DELANTE DE OTRO,SOY TRANQUI".. En que quedamos entonces?.. LOS VIRGOS SON CELOSOS? QUE DICEN USTEDES?

Amapola22

Femenino
Cantidad de envíos: 12
Edad: 24
Fecha de inscripción: 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 05, 2012 10:09 pm

Jeje viendo la mayoría de los virgo como son...no son celosos pero sí posecivos, es cierto eso q te dijo q no hacen escenas, y con lo q te dijo primero q no y después q sí "es un juego!!!!" Acostumbrate son así... Twisted Evil es para q entres en su juego intelectual...si el te respondió un simple NO, yo le hubiera dicho: un No rotundo sin argumentos me suena a un SÍ...y de seguro q te larga c la verdad...
Igual no hay q meter a todos los virgos en la misma bolsa de celosos o no, el mío no lo es pero sí q me cuida jijiji... I love you

Espero t sirva...averigua, conversa con ejemplos de situaciones del tema q quieras saber, pero nunca le preg directamente cuando quieras investigar de su comportamiento...

Luces amiga !!! Mucha suerte c estos bellos e intrigantes seres!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Amapola22 el Miér Sep 05, 2012 10:30 pm

vickita escribió:Jeje viendo la mayoría de los virgo como son...no son celosos pero sí posecivos, es cierto eso q te dijo q no hacen escenas, y con lo q te dijo primero q no y después q sí "es un juego!!!!" Acostumbrate son así... Twisted Evil es para q entres en su juego intelectual...si el te respondió un simple NO, yo le hubiera dicho: un No rotundo sin argumentos me suena a un SÍ...y de seguro q te larga c la verdad...
Igual no hay q meter a todos los virgos en la misma bolsa de celosos o no, el mío no lo es pero sí q me cuida jijiji... I love you

Espero t sirva...averigua, conversa con ejemplos de situaciones del tema q quieras saber, pero nunca le preg directamente cuando quieras investigar de su comportamiento...

Luces amiga !!! Mucha suerte c estos bellos e intrigantes seres!!!


Jaja Muchas Gracias por tu consejo,la verdad es que ME ENCANTA ESTE CHICO VIRGO,ES SUPER INTRIGANTE! Very Happy voy a tener en cuenta lo del juego intelectual y lo de no preguntarle directamente ja.. Mil gracias de nuevo,exitos y que sigas bienn Smile

Amapola22

Femenino
Cantidad de envíos: 12
Edad: 24
Fecha de inscripción: 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 05, 2012 11:12 pm

Siiiii son maravillosamente intrigantes!!! Y me encanta aunque hay veces q me descoloca!!!!... Shocked jaja
Yo también hay veces en q les mando una q otra frase o acción q lo deja de no dormir jejeje...aparte de eso se trata no? Es aburrida una relación en la q todo sea obvio...

Bien te cuento un ejemplo:
Estabamos hablando (en realidad él) decía los sentimientos q tiene hacia mí y en un momento me dijo: tengo dudas...y yo al no saber si quería decir dudas de él mismo o dudas de mí le dije: q quieres saber? El frunció el ceño y me dijo: q?...a lo q yo muy atenta le dije: sí...q quieres saber?...si tienes una duda es xq algo te ronda en la cabeza y ese algo tiene una pregunta y esa pregunta necesita una respuesta...x eso t digo...q quieres saber?........Él sorprendido se sonriÓ y dijo:no es con respecto a tÍ sino conmigo mismo...

Moraleja: Él dijo q tenÍa dudas para ver como yo reaccionaba...y yo q hice con mi mayor tranquilidad y mente abierta le respondÍ a la inversa...eso hizo q se abriera a decirme lo q realmente querÍa decir...

Son un laberinto!!!! confused I love you Suspect
Yo a veces me siento Alicia en el paÍs de las maravillas!!! Jaja con tantos cambios...a veces me siento una gigante a su lado, otras tan pequeÑita q podrÍa aplastarme...pero lo quiero asÍ .... I love you

Suerte!!!! Y recuerda el q tiene q conquistar es él no tú...se una dama...
queen


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Amapola22 el Miér Sep 05, 2012 11:41 pm

vickita escribió: Siiiii son maravillosamente intrigantes!!! Y me encanta aunque hay veces q me descoloca!!!!... Shocked jaja
Yo también hay veces en q les mando una q otra frase o acción q lo deja de no dormir jejeje...aparte de eso se trata no? Es aburrida una relación en la q todo sea obvio...

Bien te cuento un ejemplo:
Estabamos hablando (en realidad él) decía los sentimientos q tiene hacia mí y en un momento me dijo: tengo dudas...y yo al no saber si quería decir dudas de él mismo o dudas de mí le dije: q quieres saber? El frunció el ceño y me dijo: q?...a lo q yo muy atenta le dije: sí...q quieres saber?...si tienes una duda es xq algo te ronda en la cabeza y ese algo tiene una pregunta y esa pregunta necesita una respuesta...x eso t digo...q quieres saber?........Él sorprendido se sonriÓ y dijo:no es con respecto a tÍ sino conmigo mismo...

Moraleja: Él dijo q tenÍa dudas para ver como yo reaccionaba...y yo q hice con mi mayor tranquilidad y mente abierta le respondÍ a la inversa...eso hizo q se abriera a decirme lo q realmente querÍa decir...

Son un laberinto!!!! confused I love you Suspect
Yo a veces me siento Alicia en el paÍs de las maravillas!!! Jaja con tantos cambios...a veces me siento una gigante a su lado, otras tan pequeÑita q podrÍa aplastarme...pero lo quiero asÍ .... I love you

Suerte!!!! Y recuerda el q tiene q conquistar es él no tú...se una dama...
queen




Muchos me han dicho que tengo que ser paciente con los virgo,la verdad es que yo soy leo y soy super impaciente,pero como me vuelve loca y me gusta mucho este virgo,vale la pena ser paciente! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.. Y ESPERO SIGAS ASI DE FELIZ CON TU VIRGO Smile BESOSS!!!

Amapola22

Femenino
Cantidad de envíos: 12
Edad: 24
Fecha de inscripción: 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 06, 2012 12:12 am

Yo digo que si, pero no los típicos celos sino que todo es distinto como en otro plano

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 807
Edad: 28
Fecha de inscripción: 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 12:47 am

????? Shocked espláyate Shiru... q es "en otro plano" para tÍ?? Neutral

Creo saber a q te refieres pero mejor dilo tú...


Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Amapola22 el Jue Sep 06, 2012 12:49 am

Shiru-Virgo escribió:Yo digo que si, pero no los típicos celos sino que todo es distinto como en otro plano



SI POR FAVOR,ESPLAYATE.. GRACIASS Very Happy

Amapola22

Femenino
Cantidad de envíos: 12
Edad: 24
Fecha de inscripción: 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 06, 2012 1:19 am

Bueno los celos típicos ustedes ya los saben. No se si en los demás virgos es así, pero en mi esto funciona así.

Yo no sentiré celos de nadie así existe una diferencia notoria entre quien es el novio y quien es el amigo. si de repente sale algún pretendiente o ex novio la chica siempre deberá comentarlo y se sabrá comprender, pero si ella lo oculta y la verdad sale a relucir es cuando comienzan los problemas. Ahorita les explico más a fondo, tengo hambre e iré a comer

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 807
Edad: 28
Fecha de inscripción: 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  laicila el Jue Sep 06, 2012 8:28 am

Shiru-Virgo escribió:Bueno los celos típicos ustedes ya los saben. No se si en los demás virgos es así, pero en mi esto funciona así.

Yo no sentiré celos de nadie así existe una diferencia notoria entre quien es el novio y quien es el amigo. si de repente sale algún pretendiente o ex novio la chica siempre deberá comentarlo y se sabrá comprender, pero si ella lo oculta y la verdad sale a relucir es cuando comienzan los problemas. Ahorita les explico más a fondo, tengo hambre e iré a comer

Mi amigo querido!!! realmente me encanto tu expilcación pero en la mejor parte de la historio plop confused que paso??? tenias hambre??? a mi, casi me matas de la curiosidad por saber la otra parte de la explicación... realmente sos un autentico virginiano y sabes como descolocar a las personas aunque no quieras... pero ahi radica tu encanto jejejeje Razz

laicila

Femenino
Cantidad de envíos: 85
Edad: 31
Localización: Paraguay
Fecha de inscripción: 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 1:48 pm

laicila escribió:
Shiru-Virgo escribió:Bueno los celos típicos ustedes ya los saben. No se si en los demás virgos es así, pero en mi esto funciona así.

Yo no sentiré celos de nadie así existe una diferencia notoria entre quien es el novio y quien es el amigo. si de repente sale algún pretendiente o ex novio la chica siempre deberá comentarlo y se sabrá comprender, pero si ella lo oculta y la verdad sale a relucir es cuando comienzan los problemas. Ahorita les explico más a fondo, tengo hambre e iré a comer

Mi amigo querido!!! realmente me encanto tu expilcación pero en la mejor parte de la historio plop confused que paso??? tenias hambre??? a mi, casi me matas de la curiosidad por saber la otra parte de la explicación... realmente sos un autentico virginiano y sabes como descolocar a las personas aunque no quieras... pero ahi radica tu encanto jejejeje Razz

En mi país a eso se le llama: ES UN TARADO.... geek jajajaja es broma Shiru!!!!! Laughing tongue clown ...

Alimentesé jajaja no se nos debilite!!!!! de paso cuenta q comiste de rico!!!! jaja Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 06, 2012 3:35 pm

tarado? Mmmmmm...... Pues me andaba muriendo de hambre, no había comido en todo el día. Lamento haberlas dejado así, no fue a propósito. Bueno siguiendo con el tema de los celos eh aquí mi perspectiva.

Como ustedes ya saben, siempre queremos o buscamos ser los únicos. De una u otra forma tratamos de no ser iguales al resto. Como ya les comente debe de existir una diferencia notable entre un amigo y el novio. Si al virgo le dices dices que lo quieres no te expreses de igual manera con el amigo, porque eso los pondrá en igualdad y se vendrán los celos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 807
Edad: 28
Fecha de inscripción: 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 4:02 pm

Shiru-Virgo escribió:tarado? Mmmmmm...... Pues me andaba muriendo de hambre, no había comido en todo el día. Lamento haberlas dejado así, no fue a propósito. Bueno siguiendo con el tema de los celos eh aquí mi perspectiva.

Como ustedes ya saben, siempre queremos o buscamos ser los únicos. De una u otra forma tratamos de no ser iguales al resto. Como ya les comente debe de existir una diferencia notable entre un amigo y el novio. Si al virgo le dices dices que lo quieres no te expreses de igual manera con el amigo, porque eso los pondrá en igualdad y se vendrán los celos

Era una broma amigo no se moleste!!! jaja
Y si quieren ser los únicos y no hacen el menor mérito por querer serlos...Es bueno o producente darle celos a un virgo para q se depierte, reaccione, levante las antenas??? Etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 06, 2012 4:17 pm

En mi opinión no es buena idea. Eso acarrea muchos problemas.

Otro punto importante que no r eh visto aquí en el foro. Es que un virgo jamás se peleará con alguien por una mujer, la defenderá ante el mundo pero jamás disputará el amor de una chica con otro hombre

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 807
Edad: 28
Fecha de inscripción: 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Invitado el Jue Sep 06, 2012 4:53 pm

Muy buen dato Shiru!!! Gracias!!!!
Pero a tanta tranquilidad q los caracteriza no sabemos con ciencia cierta si realmente están totalmente con nosotras o no...por ejemplo te cuento un caso personal...

Hace unos días estabamos juntos y le llegó una llamada al cel q miró quien era y no quiso atender, yo no le dije nada solo le dije q atendiera q a lo mejor era algo importante...
Y a los pocos días, a mí me llegó un mensaje y yo lo respondí con una sonrisa (era de una amiga pero él nunca lo supo ni preguntó quien era)...pasando los pocos días, él tomó su cel, yo lo miré y no dije nada solo seguí mirando la televisión, cuando terminó con el cel me dijo: estaba poniendo la alarma del cel xq ayer casi me duermo para ir al trabajo...

Es decir solito sin q yo le preguntara q hacía con el cel, me dijo lo q estaba haciendo!!!!!

Son cosas raras q sé yo...yo confío en él, pero xq no quiso contestar la llamada?? confused


sunny sunny sunny


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS VIRGOS SON CELOSOS?

Mensaje  Amapola22 el Jue Sep 06, 2012 10:13 pm

Shiru-Virgo escribió:En mi opinión no es buena idea. Eso acarrea muchos problemas.

Otro punto importante que no r eh visto aquí en el foro. Es que un virgo jamás se peleará con alguien por una mujer, la defenderá ante el mundo pero jamás disputará el amor de una chica con otro hombre



MUCHAS GRACIAS SHIRU POR TUS CONSEJITOS.. Creo que me van a ayudar bastante!.. igual esto recien empieza para mi,pero es bueno saber mas de un virgo porque realmente son super intrigantes y eso es lo que mas me gusta.. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO,QUE ESTES BIEN,SALUDOS Smile

Amapola22

Femenino
Cantidad de envíos: 12
Edad: 24
Fecha de inscripción: 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.