Cuales son las famosas fases de virgo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuales son las famosas fases de virgo??

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 20, 2012 1:42 am

No le habia tomado importancia pero donde quiera veo que virgo en fase 1, virgo en fase 3 o 4. Y me quedo :O Esto parece como si fueramos los sayallines de Dragon Ball Z jejejeje

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 810

Ver perfil de usuario

Las Fases de Virgo... una tendencia

Mensaje  karolincapricornia el Miér Jun 20, 2012 3:50 am

Pues ahí van... las describio Sol Peralta Ramos en un foro

Shiru , pues Analízalas y luego nos cuentas... tu que piensas como hombre virgo! Shocked

Saludos

Karoline

Las fases de los virgo...

Fase "cero":

Es cuando están saliendo de una relación, la situación va a depender según sea si los dejaron, o ellos dejaron al otro

es lo que hay que tener en cuenta por que si los abandonaron no les gusta dejar cosas inconclusas por lo cual tienden a querer volver con su ex tarde o temprano.

Si ellos fueron los que dejaron al otro hay mas posibilidades pero igual hay que irse con cuidado ya que digan lo que digan

(pues después de arrepienten) siempre tardan en cortar el lazo que los une con el que compartieron su vida.

Yo recomiendo no tomar a pie de juntillas lo que digan o hagan en esta fase.

Virgo Fase 1
.- Cuando se siente atraído por alguien ( Dije atraído) y normalmente la observa desde lejos

es muy raro que utilice el ataque frontal para la seducción por que parte de la base de que no tiene que demostrarle nada a nadie ya que se le quiere por lo que es y no por lo que hace o dice.

Como sea, cuando se sienten atraído por alguien, se mantiene en una segunda línea

actuando en forma analítica y lanzando dardos frases con cierta ironía etc

en todos los casos va dejando ver que es un ser incomprendido y lleno de un gran pudor sexual (expresado claramente cuando hay que pasar a la acción)

De ahí que cuando se busca la conquista de una persona de virgo se hace necesario omitir ciertos temas y plantear la seducción como una búsqueda de amistad.

En esta fase normalmente se acerca, es simpático, amable, locuaz, queriendo indagar los gustos, los intereses de la persona en cuestión...

Quiere llamar su atención y lo logra, es normal que lo demuestre de forma mas bien practica va dejando caer sus rasgos aquí y allá mediante hechos mas que con palabras

haciendo favores pequeños gestos detalles que van haciendo mella en el otro y al mismo tiempo demuestran cierta timidez emocional.

(Esto es adrede para que luego sea la otra la que le aborde a el ). En los hechos nos dice que le importamos. y sus palabras son dardos irónicos chistes

Virgo Fase 2 .- Una vez que la presa está en su orbita ( Dije en su orbita ?)

esto es girando literalmente alrededor suyo

le va a recordar que NO es el quien ha intentado seducirla y con una gran capacidad de análisis le hará creer a su presa que es la otra la seductora.

Su habilidad de seducción es tal que jamás va a abordar a su presa, sino que va a conseguir que sea esta la que le aborde a el.

(Les suena conocido?).

Y aquí abro otro paréntesis (para quien quiera conquistar a alguien de virgo que se encuentre en esta fase 2): En cualquier caso,

si se produjo la conexión inicial, se recomienda atacar como quien se deja seducir. Acercándose hacia ellos de forma lenta para provocar que fluyan así los sentimientos de amor y atracción.

Virgo Fase 3.- En esta fase el virgo inicia una relación de mayor intimidad emocional con mujer en cuestión, si esta no lo invade

y sabe mantener su distancia..Todo irá bien de lo contrario
el virgo entrará irremediablemente en fase 4

Virgo Fase 4.-
Es cuando desaparece.

Técnicamente se esfuma de este espacio tiempo
y entra en un mundo paralelo donde sopesa mide pesa compara y saca conclusiones.

Todo tiene que ser claro en su mente para seguir adelante.

Puede que se sienta en peligro
Recordar que a lo que mas le temen es a sufrir por amor.

Entregan cuerpo y alma cuando aman y si llegasen a ser correspondidos con la misma intensidad se les rompe el corazón

Quedan deprimidos hechos una piltrafa humana durante meses sin encontrarle sentido a la vida Ellos lo saben por eso es que se protegen tanto.

Virgo Fase 5. Fase violenta.
Se siente violentado, presionado .

Según el caso ojo!....puede llegar a escenas de violencia verbal descarnada o violencia física Mejor dejarle libre. No arrinconarle .dejarlo solo.

Virgo en Fase 6. Está seguro de su amor y nada lo detiene.
Amor en estado puro.

Será capaz de trepar el monte mas alto por alcanzar a su amor, nada lo detiene. Y hará lo imposible por que la relación funcione.

Entregará lo mejor de sí mismo. Sabe que esta mujer le entiende como nadie y respeta su especial forma de ser

Respeta su intelectualidad, sus múltiples intereses su pasión por el trabajo su forma de ver la pareja como algo que no sea una cárcel sino en una libertad compartida basada en el respeto y la fidelidad entre dos seres que se aman.

Una mujer que no quiere manipularlo ni tener el control del otro por que es segura de sí misma y de su valor personal y esto funciona como un faro amistoso para ella.

Una mujer espiritual.... y romántica, como lo es el.

NOTA: La Fase 5 DURA UNOS 2 AÑOS y la Fase 4 puede durar de 1 a 6 meses. Depende la circunstancia. Vale?

He querido ser de ayuda espiritual, a todos lo que sufren por amor
y necesitan ser comprendidos...

Que no es otra cosa que lo que pretendemos nosotros también,
los virgo, de cualquier genero y lugar del planeta. [

Buena vida!

SOL PERALTA RAMOS

enviado el 6/12/08 a las 23:06

karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos: 224

Ver perfil de usuario

Que es lo que pienso???

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 20, 2012 4:14 am

Que resumieron mi vida, y ya voy de nuevo en fase 4 con mi libra jejejeje

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Cuales son las famosas fases de virgo??

Mensaje  Ihtzell el Miér Jun 20, 2012 4:16 am

jajajajaaj gracioso "sayallines" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no estas lejos de la realidad, recuerda que ello no eran de este planeta jajaja muyyy parecido a ustedes, ojo en buena onda Very Happy ,

esperamos tu opinión

Ihtzell

Femenino
Cantidad de envíos: 292

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 20, 2012 4:24 am

En un rato les dejare mi opinion

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Fase "Cero"

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 20, 2012 5:10 am

Supongo que esto se refiere al salir de una relación donde existió amor, amor puro.

En este caso tiene mucha razón esta fase. A mi en lo particular me dejaron, y solo 1 mujer me ha hecho pasar x esta fase.

Todo fue tan repentino, que quedaron muchas cosas inconclusas. Trate de volver con ella, perdonándola pero nada, ella no cedió. Yo lo unico q buscaba era una explicación lógica a lo que estaba pasando. Dejar esta fase me llevo años.

Shiru-Virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  hellen el Vie Jun 22, 2012 3:06 am

que buen tema...

Siguenos dando tu introspectivas de las famosas fases virgo Shiru

bounce

hellen

Femenino
Cantidad de envíos: 43

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Mar Jul 24, 2012 5:54 pm

Juajaja de nuevo lo vuelvo a leer y me mato de la risa Very Happy ....

... creo q la fase mas negativa es 4-5 ... la 6 va deacuerdo a como lo tomo la otra persona para q sea mas laarga o corta ... pero falta algo q solo un hombre q ya piensa en casarse si esta dispuesto a dar. EL PASO 7 >.>

creo q es donde se da cuenta q ella solo quiere hacerlo feliz y bueno el entiende q ella se entiende y a el tambien ... donde no hay trancas tampoco enredos... donde el dedica ya a plantar su semilla para tratar de volver a la fase 4 ... y quizá la Fase 8 cierra el ciclo, pero la verdad aun no estoy por ahi ... pronto les traere mas historia ... y bueno me gustaria q viajen desde sus paises a mi boda se q sera despues 3 años largos pero me agradaria ver muchas caras, lo fechare bien para q todos tengan posibilidad de asistir Smile ... un beso

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 295

Ver perfil de usuario

Mensaje  chicale088 el Miér Jul 25, 2012 4:49 am

Interesantes las fases!! Very Happy

Pues yo estare en fase 5 con mi virgo!! Very Happy jejejejejeje..... mi historia es caso perdido Sad y aunque lo quiero , lo quiero y lo requiero , se que en nuestras vidas esta todo mal hechhoo y hay episodios que los volveria a repetir una y otra vez Very Happy Es mas seria su amante eterna, tongue

chicale088

Femenino
Cantidad de envíos: 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  chicale088 el Jue Jul 26, 2012 5:09 am

[quote="chicale088"]

Interesantes las fases!! Very Happy

Pues yo estare en fase 5 con mi virgo!! Very Happy jejejejejeje..... mi historia es caso perdido Sad y aunque lo quiero , lo quiero y lo requiero , se que en nuestras vidas esta todo mal hechhoo y hay episodios que los volveria a repetir una y otra vez Very Happy Es mas seria su amante eterna, tongue [/quote

ayer soñe con el soñe que regresaba , me dormi en la idea que falta un año para que regrese(supuestamente) aun que se que no lo hara , y la mente , el subconciente me hizo soñarlo Sad aunque reconozco que fue un lindo sueño.... Very Happy

chicale088

Femenino
Cantidad de envíos: 65

Ver perfil de usuario

WOW!!

Mensaje  NatalieBlack el Jue Sep 27, 2012 4:55 am

Esto se parece demasiado a mi realidad jaja, yo ando por ahí entre la fase 4...pero ya no aguanto más, lo extraño muchísimo ya no sé qué hacer, quedó todo super inconcluso!
Sad
quisiera hablar con él pero, parece ser que ya tiene novia y ninguno, ni él ni yo, cede a dar la primera palabra (porque no nos hablamos Sad desde hace como un mes )

ALGUN CONSEJO POR FAVOR!
besos!

NatalieBlack

Femenino
Cantidad de envíos: 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Sep 27, 2012 2:40 pm

Natalie..le pediste hablar co él para poder aclarar ciertas cosas q quedaron inconclusas?? Pues si no lo has hecho en este mes q no se han visto ni hablado...no dejes pasar mas tiempo!!!! Cuando ya se enfríen las cosas y pase de tí va a ser peor, virgo nunca va a pedir hablar contigo no tienen el coraje de tomar la iniciativa en esas cosas de "aclara". Según también quien sea el q se alejó y dejó la relación si tu o él, también depende q relación han tenido y x cuanto tiempo...pero yo te recomendaría eso, intenta quedar con él q quieres hablar para aclarar cosas...

Suerte!!! Luces para tí!!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba