Actúa como dama pero piensa como hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actúa como dama pero piensa como hombre

Mensaje  Ihtzell el Jue Mayo 24, 2012 4:28 am

Hola chichas hoy quiero compartir con ustedes algunas citas que he sacado de un gran libro, su nombre es “Actúa como dama, pero piensa como hombre”, autor Steve Harvey… si en algún momento pueden leerlo completo seria genial es de mucho provecho.

Citas importantes del primer capítulo “La estructura mental masculina”, una de las cosas que nosotras no entendemos es porque no quieren un compromiso? , O porque solo piensa más en el trabajo? O por que salimos de hace tanto y no se decide, y otra muchas otra cosas q no entendemos. Según este libro los hombres son simples de comprender solo que nosotras somos muy complejas y todo lo analizamos jajaja. Procedo con la prima cita.

1. Lo que realmente impulsa a un hombre es “Quienes son, que hacen y cuanto ganan”. Hasta que haya logrado sus metas en estas tres áreas, el hombre con quien salimos, o estamos casada, estará demasiado ocupado, para prestarnos atención”.
2. Es importante que lo consideres, debes saber cuál es el mayor impulso de un hombre. Es por eso que no pasa tanto en la casa y sí en el trabajo; por lo que esta tan pendiente del dinero; en su mundo siempre será juzgado por cuánto gana, que hace y quien es. Eso afecta su estado de ánimo, si él no está donde quiere estar, o no encuentra el camino para llega allí, sus cambio de ánimo en la casa tendrán más sentido para ti, su incapacidad para sentase a platicar contigo, tendrán más lógica y podrás comprenderlo, su mentalidad es “estar en la lucha”.

Citas importantes del segundo capítulo “Como un hombre demuestra su amor”, este capítulo me ayudo mucho a definir en qué punto estaba en la cabeza de mi virgoooo, no fue fácil pero tenía que aceptarlo. Aquí les vas:

1. El amor de un hombre es mucho más simple y directo y un poca más fácil de conseguir
2. Si te ama está dispuesto a decirlo siempre; Esto es porque un hombre que te ha colocado en lugar más especial en su corazón, el hombre que siente algo real por ti, te dará un titulo, Antes sus amigos, familia, compañeros y desconocidos. ( ojo con esto)
3. El centro de la hombría es ser proveedor, si te ama, tratara o exigirá ayudarte en lo que pueda sino es en todo para demostrar que puede darte lo mejor, No se gastara el dinero en tonterías o llegara con lo que le sobre, se asegurara que no te haga falta nada.
4. Cuando un hombre que te ama, cualquiera que diga, haga, sugiera o tan siquiera piense en hacerte algo ofensivo, corre el riesgo de ser borrado de la faz de la tierra.
5. Las mujeres debemos dejar de crear definiciones acerca del amor sobre los hombres y reconocer que aman de manera diferente
6. El amor de un hombre se ajusta a proclama, profesa y provee, “ un hombre de verdad tal vez no quiera ir contigo de compras para buscar el vestido perfecto para la fiesta, pero si te acompañara a dicha fiesta, te sostendrá de la mano, y con mucho orgullo te presentara con todos los invitados como su mujer (proclamara ) ; no se pondrá a mimarte o acariciarte la frente cuando estés enferma, pero comprara las medicinas de la receta, te calentara una lata de sopa y se asegurara que todo está listo para cualquier emergencia en caso empeores (proveerá),No pondrá buena cara a tareas como cambiarle el panal al bb, lavar los trastes o darte masajes en los pies, después del baño, pero si te ama remontara una montaña o caminara sobre las agua antes de permitir que alguien te maltrate o dañe ( protegerá) .

En otra ocasión de escribo mas está muy bueno y lo voy a compartir con ustedes

Ihtzell

Femenino
Cantidad de envíos: 292
Edad: 33
Fecha de inscripción: 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.