COMO SABER CUANDO UN VIRGO, ESTA REALMENTE INTERESADO EN TI? ES DECIR QUE TU ERES LA QUE EN VERDAD LE IMPORTA? .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO SABER CUANDO UN VIRGO, ESTA REALMENTE INTERESADO EN TI? ES DECIR QUE TU ERES LA QUE EN VERDAD LE IMPORTA? .

Mensaje  lali09 el Vie Jul 08, 2011 1:50 am

te molesta? te ignora? se aleja? cual es ese indicioooo que nos hace sbaer que en verdad el esta interesado en una sola persona..que el quiere para el?

lali09

Femenino
Cantidad de envíos: 13

Ver perfil de usuario

Re: COMO SABER CUANDO UN VIRGO, ESTA REALMENTE INTERESADO EN TI? ES DECIR QUE TU ERES LA QUE EN VERDAD LE IMPORTA? .

Mensaje  Milandra el Vie Jul 08, 2011 4:21 am

En alguna parte leí que debes "ver en sus ojos"... no lo que dice... study

Cariños!

Milandra

Femenino
Cantidad de envíos: 79

Ver perfil de usuario

Re: COMO SABER CUANDO UN VIRGO, ESTA REALMENTE INTERESADO EN TI? ES DECIR QUE TU ERES LA QUE EN VERDAD LE IMPORTA? .

Mensaje  clein22 el Vie Jul 08, 2011 5:18 am

estoy de acuerdo en eso!! la mirada es lo más importante!!! es increíble!!!!!!!!!! pero en un momento me escribe q está confundido, q no sabe q quiere... etc etc y cuando está conmigo se pone locoooo... al principio esquivé sus besos, y le preguntaba q onda?? q quiere?? y no sabe decirlo pero me mira increíblementeeeeeeeee...... yo creo q es eso- un beso!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos: 236

Ver perfil de usuario

Y si no hay contacto físico?

Mensaje  Adaras el Sáb Jul 09, 2011 3:36 am

Hola! y si no hay la oportunidad de verle a los ojos? xq aún no sean visto despues de una ruptura?

cómo sabemos que está aún interesado? que señales dá? xq puede ser que llame por educación para saber de ti.. pero cuales serían esos indicios que nos indica que aún te quiere? Rolling Eyes

Adaras flower

Adaras

Femenino
Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Milandra el Sáb Jul 09, 2011 4:24 am

Buena pregunta...

ALGUIEN EXPERTO EN VIRGOS POR FAVOR CONTESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRAX. Like a Star @ heaven

Milandra

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adaras el Dom Jul 10, 2011 9:54 pm

Hola Milandra

Quizá Topanga si nos leyera nos dijera les doy un sartenazo! es que ustedes no han leído el foro??? jajajajaa pero es que como con ellos nunca se sabe nadaaaa... por más que uno ya sepa con que te van a salir, nunca es suficiente me explico? actuan tan extremedamente extraño algunas veces, que una se queda asi Shocked

me uno a ti Milandra y digo, por favor virgos o foreros que conozcan muchisímo de ellos, OPINEN, digan cuales son las señales verdaderas que pudieran dar, cuando quieren regresar? pero no como amigos, porque por acá leí que ellos regresan y puede que sea como amigos, pero todo se confunde, y como ellos no dicen claramente a que vienen, porque son tan retraidos en algunos casos No

Entonces una se queda en una nube y con esperanzas todavía pensando que puediera haber una oportunidad y resulta que el virgo ni pendiente con una, sino que te quiere como amiga me explico?

OPINEN MIS AMIGOS ES UNA DUDOTA

Adaras flower

Adaras

Femenino
Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Milandra el Dom Jul 10, 2011 11:04 pm

Ya del sartenazo no nos salvamos! Jajaja!! Pero, Adaras, secundo la moción Wink

Milandra

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  clein22 el Dom Jul 10, 2011 11:43 pm

creo q nadie lo sabe.... Sad

clein22

Femenino
Cantidad de envíos: 236

Ver perfil de usuario

Soy escorpio y me gusta un chico Virgo

Mensaje  Draky el Sáb Jul 30, 2011 6:17 am

Hola a todos los del foro...Bueno es la primera ves que entro a estos foros relacionados a estos temas y quisiera me aclaren un poco las dudas que tengo, he navegado en la web y me he encontrado con respuestas similares de la frialdad del virgo, que son timidos, poco demostrativos de sus sentimientos, ordenados, bueno las características conocidas y en las paginas atrológicas dicen Virgo es compatible con Escorpio y más cosas, bueno yo les cuento lo siguiente...
Conosco a un hombre virgo de toda mi vida, mi madre es amiga del colegio de la madre de el, el trato es de tios y primos mas no somos nada de sangre, resulta que por cosas de la vida nos dejamos de ver por muchos años y hace unos cinco nos volvimos a ver pero hace dos años comenzamos a salir (el dio la iniciativa) para que, nos llevamos super bien y siempre salimos al principio era muy seguidas las salidas a cenar, al cine o a bailar, pero han habido épocas que nos hemos distanciado por semanas y meses, el aparece y desaparece, soy yo la que trata de saber de el y no perder la comunicación aunque sea por teléfono o correo. Al segundo año que comenzamos a salir cada ves que vamos al cine el es muy atento, se porta todo un caballero, me abre la puerta del coche y esta al pendiente de que yo siempre este bien, comoda y a gusto, cuando estamos viendo la pelicula me toma la mano la acaricia y al salir salimos tomados de la mano o me abraza en realidad no estoy segura que le guste porque no es de llamarme seguido ni mandarme mensajes, no me dice que le gusto ni nada de eso, la última ves que salimos beso mi mano me dijo que no seria tan ingrato que me llamaria mas seguido para vernos y salir su mayor aficción es el cine, en fin pero nada mas la pregunta es con todas estas caracteristicas será que está enamorandose de mi? le gusto realmente? o es asi por la amistad que nos une y la relación de ser familia de cariño como saber que hay en realidad...Agradesco a quien pueda responderme y si es un chico de virgo mejor. Wink

Draky

Femenino
Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 6:26 am

creo que todos tenemos la misma duda.... jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 4:20 am

cuando le interesas, te critican mas de lo habitual, al principio del iego de la seduccion todo es suave, ni te tocan para no dañarte, pero con los dias y meses van tomando confianza y comienzan a criticar pequeños detallitos para que mejores, es porque les importas, si no es que te ignora por completo, y no pierde su tiempo en arreglarte lo que no le gusta de la chica que le gusta, otra cosa, si le importas, aunque hayan dias que te ignore por completo en su extraña frialdad, hay una sola manera de saber si aun estas en el, su mirada, mandale una mirada sacada de tu rabia porque te ignora, pero una buena, con coraje amiga, bien mandada, y sostenla hasta no poder mas, de lo mas sensual posible, si la responde con varios segundos, el esta en inn contigo, es lo que he leido y lo que me consuela con el chico que estoy conociendo que es para variar, un especimen de virgo
un abrazo

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba