Y después de kasi 1 messsss.. vuelve ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y después de kasi 1 messsss.. vuelve ?

Mensaje  Lunita el Dom Ene 23, 2011 8:22 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 7:52 am, editado 1 vez

Lunita

Femenino
Cantidad de envíos: 397

Ver perfil de usuario

Re: Y después de kasi 1 messsss.. vuelve ?

Mensaje  yquemas el Lun Ene 24, 2011 1:00 pm

Estos virgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu como estas? como te sientes con su vuelta??? YO te diria que no te "emociones" mucho porque igual que vienen se van, ya lo sabes por experiencia, asi que con el una de cal y otra de arena. Has hecho muy bien cuando has estado con el, has sido amigable pero sin serlo demasiado ni siendo muy entregada. Asi mantienes un poco la intriga. Ahora queda saber si ha vuelto para quedarse o no, asi que dale tiempo al tiempo y deja que te vuelva a llamar o mandar sms a ver que pasa....
sigue conociendo a libra, porque aunque sea como amigo, si es un buen chico merece la pena que le conozcas y no te cierres puertas. Y que sea Dios y el tiempo quienes digan lo que va a pasar!!!!
Ya nos iras informando!!!!

yquemas

Femenino
Cantidad de envíos: 379

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunita el Dom Ene 30, 2011 10:11 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 7:53 am, editado 1 vez

Lunita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  yquemas el Lun Ene 31, 2011 11:37 am

Shocked Shocked jajajaja que bien amiga que por fin estas feliz!!!!!!!!!
Me alegro mucho que hayais hablado las cosas y poco a poco os vayais uniendo! Yo creo que hiciste bien con el, hablaste, os besasteis...no se, suena muy bien!! (que envidiaaaa jajajaja). Y si tu estas feliz y no te arrepientes, eso es lo que cuenta!
Respecto a lo que le dijiste de pasar una noche magica, puessss....no se, ya está dicho, asi que está bien. Yo creo que por una parte, está bien que lo hagas con él si te apetece y le quieres. No es alguien que acabes de conocer, es un chico que conoces de hace tiempo, que mas o menos confias en el, y que no habeis hecho nada antes mas que besaros, asi que si te apetece está bien. Pero por otro lado, es posible que él busque eso de ti y se lo has puesto facil, y a lo mejor, una vez que lo consiga se olvida. No quiero decir que hayas hecho mal, porque como ya te digo, no es un desconocido, y le conoces hace dos años, vamos, que has esperado mucho!! Pero quizá lo que si estaría bien, es que le aclarases que, si lo haces con el es porque confias en el, porque te gusta y que no lo haces con cualquiera!!!
Que no te tome por una facilona (con perdón! y no estoy diciendo que lo seas!), sino que tenga en cuenta que os conoceis hace dos años y que tu quieres dar ese paso con él porque es él, que no lo harias si fuese otro.

Estoy segura de que encontraras la forma y las palabras para decirle eso!! Ya me irás contando como avanza la cosa!!

Y me alegro mucho, de verdad, de que despues de tanto pasarlo mal, de seis meses de ausencia y de haber sufrido por él, por fin consigas estar bien con él!!!

yquemas

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunita el Mar Feb 01, 2011 4:17 am

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 7:53 am, editado 1 vez

Lunita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  yquemas el Vie Feb 04, 2011 1:16 pm

Te acabo de mandar un privado!! Dime si te ha llegado o no, porque me sale en la bandeja de envio como pendiente o algo asi... si no teha llegado, te lo copio aqui!
Besotesss

yquemas

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunita el Vie Feb 04, 2011 5:53 pm

.

Lunita

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba