Woman Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Woman Virgo

Mensaje  JhuNo el Mar Jun 02, 2009 2:45 pm

La mujer Virgo Por Liz greene

Si busca la secretaria perfecta o el ama de llaves perfecta, probablemente debería buscar otro signo del zodíaco. El principal don de la mujer Virgo es su inteligencia, no su prolijidad. Si se encontró con un ejemplar que limpia tres veces al día, mejor húyale, porque está escondiendo tras estos rituales una personalidad muy explosiva

Existe una gran mayoría de nativas de Virgo a quienes le interesa sobremanera su hogar, tenerlo bello y procurarse un medio ambiente en orden. Pero lo que realmente le importa a esta mujer es el buen gusto, la sutileza y la comprensión, debido a su gran agudeza respecto a la gente y la vida misma.

También hay excepciones a esta regla. La Virginiana puede ser abrumadoramente reprimida y generalmente le cuesta "casarse" en el más profundo sentido de la palabra. Psicológicamente hablando, existe en la mujer Virgo un área de su ser más profundo que es inaccesible y si usted se atreve a invadirla, pues a ella le parecerá que la violaron físicamente.

Las mujeres Virgo no son mujeres dependientes. Más bien se trata de Amazonas que demuestran ser temerariamente capaces y eficientes tanto a niveles físico, mental o bien ambos. Si usted pretende ocupar el rol del Sol del Universo con la Luna como satélite, pues ha errado totalmente de compañera o bien ¡allá usted si sigue ahí!

La Virginiana es mujer de opiniones e ideas muy personales y siente una profunda necesidad de comunicarlas. Algunas de ellas son tan charlatanas que dan ganas de taparse los oídos para no seguir escuchándolas y pegarles un grito para que se detengan. Pero su cháchara no será de chismes. Será sobre el último libro que leyó, o el problema que tiene que resolver en su programa de computación, o del análisis psicológico que le merece la última persona con la que ha estado saliendo.

Si usted busca una mujercita bella y silenciosa, olvídese de la nativa de Virgo. Ellas también tienen la tremenda tendencia a cuestionar el conocimiento de quien la acompañe. Cuéntele algo y enseguida le preguntará la fuente de información, de dónde sacó eso. La mujer de Virgo no le cree prácticamente a NADIE sino pudo comprobar sus referencias en una fuente confiable. Es difícil equiparar el conocimiento de Virgo, porque de ello se nutren y eso exudan, así como las esponjas chupan el agua. Esto hace maravillas para lograr los máximos niveles intelectuales pero son el horror de todo ego que se precie de acompañarlas.

Algunas Virgo son equiparables al poder que tiene "la madre natura", porque alberga un altísimo grado de sensibilidad que lo expresa en su amor a la naturaleza y en sus dotes innegables de sanadora y artesana. Y esa necesidad de ser serviciales las hace excelentes profesionales de la salud, desde enfermeras a nutricionistas o expertas en dietética hasta psicólogas y psiquiatras como así también excelentes terapeutas en disciplinas alternativas.

Detrás de la aparente frialdad y distancia que imponen estas mujeres, se esconde una verdadera fuente de calidez y una chispa incomparable, aunque tarden en subir a la superficie. A la mujer Virgo le cuesta ser espontánea. A menudo le es más fácil mostrar su amor a los demás a través de cosas prácticas. Las emociones fuertes le resultan muy amenazadoras y así podrá apreciar su sarcasmo, esa lengua afilada y mortal como una navaja, porque ella es capaz de ver hasta la más mínima debilidad de todos y que a usted le resulta totalmente inadvertida. A la mujer Virgo "no se le escapa NADA" y puede detectar cualquier cosa sobre la que usted creía tener control. Ellas observan los detalles porque entienden que el mundo se refleja en un "microcosmos". A Virgo le enorgullecen sus habilidades y quieren que se les demuestre respeto por sus logros.

Esta mujer destila un halo misterioso que pareciera decir "Manténgase a distancia, por favor" pero que en verdad quiere decir "Usted es bienvenido, siempre y cuando respete mi privacidad". La mujer Virgo hace un arte de ser su propia dueña. No adorará ciegamente a NADIE. Es más probable que ame a quien la acompañe por sus imperfecciones, porque ella tiene el don de ser realista y compasiva amén de que le gusta ser necesitada y sentirse útil.

Si usted es muy vanidoso, puede que todo esto sea muy atemorizante y le haga huir hacia la dirección contraria. O de lo contrario, puede resultarle una experiencia refrescante e inspiradora que lo ayuden a conectarse con su verdadera forma de ser.


HOLA! a todos por = , bueno esto me intereso postear ya q ando con una policewoman(novia?), bueno la verdad ella es encantadora, claro despues de esperar, al fin y al cabo yo se como son y pq son asi, y la amo tal como es, me dio cosas cuando decia sobre "no violar su area mas profunda de su ser" varias veces siempre habro mis pensamientos a ella pero despues q hago esto ella tb hace lo mismo, si, la verdad toy feliz de haber encontrado alguien como "yo" jajaja, bueno saludos a todos y q esten super bien.
Hugo

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 293
Edad: 29
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Fecha de inscripción: 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.