Palabras celebres de un hombre que no quiere nada serio!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras celebres de un hombre que no quiere nada serio!!

Mensaje  Iluminada el Vie Mayo 15, 2009 11:21 am

Hola chicas!! Estava pensando contribuir con el desarrollo emocional de las mujeres, estamos hartas de tener una relaciòn que al final resulta que nunca hubo nada serio por mas que nos llamen Novias.
Tenemos hartas de que nos hagan llorar y el hombre te diga Pero si yo te dije en un principio que esto no era nada serio que era solo sexo, WHATTTTTTTTT? SI TE DICEN ESO EN EFECTO LO MANDAS POR UN ABISMO, o otra aqui va: yo no te prometi nada, Malditossssssssssss, bueno no todos son asi porque los chicos de este foro son las excepciones, por eso viene este manual para que cada chica ponga una frase celebre de estos galanes de la multitud para que las colegas mujeres màs pequenas que nosotras no se dejen ilusionar ni se hagan estafar, cada una puede inserir una frase celebre para hacer la recopilacion y hacer un manual y pasarlo en cadena.... Basta ya de ilusionarnos, basta de ser tan inocentes, ayudenme chicas con esta iniciativa asi todas sabremos identificar a estos especimenes que solo quieren hacer de nuestro cuerpo un circo o beneficiencia publica, por lo menos una de nosotras ha caido en la trampa, yo comienzo con dos frases celebres y hombres ayuden tambien a sus amigas del foro a identificar a estos galanes de multitud asi evitaremos tantos corazones rotos y perdidas en relaciones infructuosas.
Atte Iluminada.

1.- Podemos estar juntos para conocernos y de alli vemos que pasa.
2.- Aun me falta mucho por vivir pero puedo ir conociendote.( Claro divertirse mientras llega la correcta ja,ja)
2.-

Iluminada

Femenino
Cantidad de envíos: 114

Ver perfil de usuario

otra frase celebre...

Mensaje  cyntu15 el Vie Mayo 15, 2009 3:37 pm

Hola a todos,Iluminada mi vida sabes algo? tienes razon y es verdad lo q acotas y tbien quiero contarles a todos otra frase muy tipica de un virgo y es lo q menos yo esperaba q me respondiera pero asi lo hizo:"tu amista es lo mejor q me paso y me pasa pero solo quiero ser tu amigo y no quiero mentirte y ademas nunca lo hice" obviamente q ha mentido y en muchas ocasiones xq dime si acaso no es mentir cuando un hombre te iluciona durante mas de un año y te dice q le gusta y q quisiera estar contigo y bla,bla bla,ect.y asi seguir y cuando yo le preguntaba q queria de mi me decia todo,eso q significa,y tengo las mejores intenciones contigo,entonces yo digo no:acaso algunos hombres creen q las mujeres somos tontas o que les pasa;xq al darme cuenta de su juego claro q lo cancele y bueno quedamos asi conocidos y nada mas,saludos esporadicos y ahora q quiere,cuando me ve con otra persona el se pone en el camino de mi vida y comienza a preguntar q pasa y a buscar un acercamiento y no lo entiendo es q siempre creen q pueden jugar con las personas bueno espero q me haya hecho entender,queria compartir esto con todos ustedes.....un beso y a disfrutar q la vida es bella!!!

cyntu15

Femenino
Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Tienes razon!!

Mensaje  Iluminada el Vie Mayo 15, 2009 8:11 pm

Asi son los chicos, esa es una gran frase celebre que me la conosco, ya saben chicas cuando las escuchen deben decir NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Iluminada

Femenino

Ver perfil de usuario

Otra...muuuy popular

Mensaje  babel640 el Sáb Mayo 16, 2009 1:46 am

"Me mal-interpretaste".....muy común y silvestre...que vá con esos desgraciados. Evil or Very Mad

babel640

Femenino
Cantidad de envíos: 246

Ver perfil de usuario

Lo que no se dice tb importa...

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 16, 2009 3:03 pm

También es preciso tenerlo en cuenta . Cuando se está con alguien que te dice que te quiere mucho…. pero nunca te dice que te ama… ¿¿¿??? NO ES LO MISMO aunque pueda parecerlo; he conocido casos en que esta frase se repite no solo en momentos de estar con tu pareja, sino a veces cuando en conversaciones entre amigos surge la pregunta: “ Y qué tal con X? Ah! Es muy buena chica, muy buena persona y la quiero mucho. Sí pero eres feliz? Estás enamorado?” Muchas veces la respuesta va con rodeos o simplemente no es un sí rotundo. La cuestión es que se da a menudo entre hombres… y mujeres!! Un besín.

Invitado
Invitado

Re: Palabras celebres de un hombre que no quiere nada serio!!

Mensaje  acuario22 el Sáb Mayo 16, 2009 11:47 pm

nunca me ha tocado estar con un chico que me diga palabras vacias, pero si que he visto cosas asi en mi entorno de amigas. pero ojo! tambien hay chica que hacen lo mismo, que dicen cosas que no sienten y las maquillan pa no quedar mal. hay de todo no es solo cosa de hombres ni menos de cosas de virgos.

creo que cuando no hay nada que decir, o no se quieren dar falsas ilusiones lo mejor es no hablar, pero claro, tambien es cierto que "se supone que las mujeres somos mas emocionales que los hombres" y "nos gustan oir palabras bonitas que nos hagan sentir bien" (comillas porque no es mi caso) por eso muchos hombres sabiendo esta condicion aprovechan el tiron para endulzar a la femina y poder tener o bien sexo, o salidas una temporada, etc. De todas maneras asi es la vida, nos encontraremos de todo. Lo que queda es saberlo y no fiarse del primero que nos prometa la luna, las promesas son pactos. Los pactos, sólo y unicamente se demuestran con hechos, las palabras, se las lleva el viento.

acuario22

Femenino
Cantidad de envíos: 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje  chiqui el Miér Mayo 20, 2009 12:33 am

ay mis niñas HOMBRES!...........Genios y figura hasta la sepultura sean del signo que sean pero saben algo no hay hombre que se le resista a una mujer inteligente Wink asi que tenemos las armas y podemos hacer con ellos lo que queramos siempre y cuando nos lo propongamos!......

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

la verdad es que teneis razon.

Mensaje  chicavirgo el Miér Mayo 20, 2009 11:20 am

y es algo que a mi me da muchisimo miedo. por eso yo desde el principio de la relacion con mi niño quiese poner las pautas claras, porque sabia que si las pautas no lo estaban los resulados podian ser desastrosos, en el 90% de los casos es asi. y por eso yo me hice de rogar al principio de la relacion, era yo la que decia nuse, nuse, nuse, y cuendo me decia algo yo solo decia (bueno como desees), y hacia la mia. pero el tiempo me puso en mi lugar y me enamoré, pero aun asi siempre he intentado que las pautas estuvieran bien claritas, como el agua viva, y aun asi he sufrido, vosotras sois testigos de ello.

las relaciones intimas interpersonales que dificiles son muchas veces, pero bueno chicas "nos ha tocado" es lo que hay intentemos racionalizar lo que llevamos dentro, y mantenernos alerta a todas sus acciones para poder poner las nuestras sobre el mantel, sin olvidarnos jamas de nuesras necesidades, y de nosotras mismas que eso debe de ser lo primero, aunque suene egoista, no lo es, porque en definitiva es dentro de nuestra propia piel donde vamos a vivir toda nuestra vida. querernos, querernos de verdad, y si el otro va y biene, o se marcha o llega, tengamos algo muy claro, somos especiales a los ojos de Dios, y como tal tenemos la obligacion primera de protegernos, y si el otro no lo tiene claro, por lo que sea que se large, y se aclare, pero que no nos vuelva locas, que la vida ya es complicada de por si, el respeto por nosotras mismas debe de ser lo primero, yo he llorado mucho en mi relacion, lo mismo que he reido, pero siempre hay que intentar sufrir lo menos posible.

como dice chiqui las armas existen, hay que utlilizarlas, de nada sirve saber y no hacer, hay que ponerlas en practica y en el momento siempre correcto. corramos un tupido velo a la emocion y seamos practicas, cerebrales y analiticas. sin dejar nunca de sentir ese amor que llevamos dentro que es lo que realmente nos hace especiales.

besitos.

chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos: 1005

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shakka de virgo el Dom Mayo 24, 2009 6:12 pm

Hola estaba repasando los anteriores post y no pude evitar dejar mi opinion sobre este tema
,primero soy de la idea que la mujer es un ser unico y singular en bastantes aspectos ( aun contra lo que se cree de la trillada frase "el sexo debil" )
en mi caso nunca podria jugar con alguien que te da lo mejor de si que le nace del alma amor,confianza,dedicacion,detalles pero
ambien ocurre que a ti no te nace el mismo sentimiento que a la otra persona y temes herirla
aqui es donde se debe reparar y no ser impulsivo si no primero saber si esa persona es receptiva
asi nos evitariamos tantos errores ( Aunque tambien se dice por ahi que al equivocarnos y tropezar vamos aprendiendo y eso nos ayuda a mejorar en la vida esto va para todos los aspectos en la vida)
y les dejo este pequeño tip de un virgo ser selectivos y conocer bien a la persona que les interese
no se dejen ir por palabras bonitas,o apariencias noten los detalles, como se relaciona con otras personas (amigos,familia,compañeros de escuela,trabajo)noten sus habitos y de ahi saquen conclusiones
por que eso de los aprovechados y traicioneros no va solo para los hombres es indiferente al genero, horoscopo o posicion social y como dijo chica virgo al inicio de toda relacion DENSE A DESEAR PONGANSE EN SITUACION DE PONER TODOS LOS PUNTOS SOBRE LAS IES QUE TODO QUEDE CLARO ¿ O.K.?

aqui les dejo un bonito video de Roxette que refleja esta situacion
Y UN SALUDO A TODAS LAS MUJERES QUE SON COMO DIJO RICARDO ARJONA POR QUE NEGAR SI SON LO MEJOR QUE DIOS PUSO EN ESTA TIERRA PARA QUE LOS HOMBRES NO NOS SINTIERAMOS TAN SOLOS SON NUESTRAS MUSAS ,NUESTRA INSPIRACION

¡SALUDOS CORDIALES!

Última edición por Shakka de virgo el Dom Mayo 24, 2009 6:38 pm, editado 1 vez

Shakka de virgo

Masculino
Cantidad de envíos: 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shakka de virgo el Dom Mayo 24, 2009 6:23 pm

Última edición por Shakka de virgo el Dom Mayo 24, 2009 6:36 pm, editado 1 vez

Shakka de virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shakka de virgo el Dom Mayo 24, 2009 6:28 pm

AQUI EL VIDEO DE ROXETTE QUE REFLEJA ESTA SITUACION ,DISFRUTENLO Y ANALIZEN LA LETRA ¿O.K?
¡SALUDOS CORDIALES !

http://www.youtube.com/watch?v=XKcy-ZzZZJc

Shakka de virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

Gracias por tu aporte

Mensaje  Iluminada el Dom Mayo 24, 2009 6:53 pm

Hola ShAKA gracias por tu aporto, y dejame decirte que estas muy guapo je,je.je. La canciòn es muy bonita y las letras ni que decir: Soy una mujer y a veces me equivoco porque me fio de mi corazòn, soy una mujer y por amor soy capaz de todo, hasta de perder...soy una mujeeerrrrrrrrr...woww muy buena!! Tienes razòn debemos dejarnos llevar por los detalles y no por las palabras, un beso inmenzo.

Iluminada

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shakka de virgo el Mar Jun 16, 2009 7:56 am

¡HOLA! GRACIAS ILUMINADA,Y QUE BUENO QUE TE GUSTO LA CANCION
¡SALUDOS CORDIALES!

Shakka de virgo

Masculino

Ver perfil de usuario

JUSTO, SON SUS FRASES FAVORITAS, ES QUE SON DE MANUAL...

Mensaje  ariadna el Lun Sep 28, 2009 8:41 am

Hola,

Aqui viene otra: "Tu me atraes mucho" (sexo, obvio)
"No puedo tener una relación contigo, no eres tu, soy yo, la fastidiaria"
" Tu eres mi amiga entrañable"

Vaya morro!!! anda ya...
Ajajajaj

ariadna

Femenino
Cantidad de envíos: 45

Ver perfil de usuario

otra frase de virgo

Mensaje  monse el Vie Abr 23, 2010 1:37 am

Primero dicen, si estoy intersado en ti para terminar con, yo jamas te di motivos para que tu pensaras que estoy interesado en ti...

Son unos malditos.....

monse

Femenino
Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  JhuNo el Dom Abr 25, 2010 2:36 am

Hola Estimadas ...

Quiza todo lo que expresan sea cierto y hasta muuuyy cierto, pero ...
en contra posicion cuales serian las palabras q lleguen en serio ...
osea ...

Palabras celebres de un hombre que desea algo serio.

" Te casarias conmigo"? ...

JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos: 291

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nadine el Lun Jul 05, 2010 5:01 am

Me ha encantado este post porque acabo de pasar esa situacion con un virgo.Despues de 9 meses me dice que somos amigos y que yo quiero algo serio,cuando yo nunca he dicho nada de eso... Algunas frases fueron para troncharse!
-te he dicho te quiero como se lo puedo decir a otras personas,a mis padres o amigos
-te he llamado novia pero con la gente que no te conocia
-Es que yo vivo el momento y cuando hay quimica me sale decirte que te quiero
seguro que hay alguna mas jque ahora no recuerdo...lo bueno de todo es que el me ha presentado a sus padres,me dijo que le acompañara a una boda,siempre ha hecho planes de futuro en plan viajes,me dice que sus abuelos le han preguntado si saldra boda...etc.y yo que no le he presentado a mi familia,no he hecho planes mas alla de 1semana,vamos que he vivido lo que iba viniendo,pues soy yo la que iba buscando algo serio.ANDA QUE TE DEN!

Nadine

Femenino
Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

aqui en españa

Mensaje  chicavirgo el Sáb Jul 17, 2010 6:42 pm

aqui en españa la palabra te amo no se suele usar, la palabra que se suele usar es el te quiero, sin embargo cuando un hombre te dice "te quiero mucho" normalmente es por amistad, por amistad solemos decir "te quiero mucho" tanto en chicas o chicos, sin embargo hablando de afecto de pareja se dice con un simple te quiero sin agregar el mucho. yo quiero a mi chico virgo y nunca le digo te quiero mucho, el nunca me dice te quiero mucho, eso me lo dicen mis amigas, mis amigos, mi familia, pero mi chico virgo y yo nos decimos TE QUIERO. porque al agregar mucho, es como decir, te quiero mas que.... mucho mas que...el español o española decimos solo TE QUIERO. y esa palabra lo cuadra todo, cuando te quiero te queiro de verdad, la palabra TE QUIERO, no cabe duda en ella.

es un matiz por si a alguje le sirve.

chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos: 1005

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 9:36 am

gracias por el placer concedido
Bastardos, como si fueramos makinas de fabricar placer para su consumo, ni productos indistriales que fueramos, te dejan al mes de decirtel, te lo dice
en carne propia

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Oct 27, 2012 11:05 pm

ufff

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 453

Ver perfil de usuario

Lo contrario de lo que dicen

Mensaje  Mila75 el Dom Oct 28, 2012 12:34 pm

Pues yo en mi humilde opinión he visto (por experiencia propia y por experiencia ajena) que los hombres que te dicen desde el principio "no quiero nada serio" son los más sinceros, y aunque de entrada te digan eso no significa que no sean de tener pareja estable. Suelen estar mal por culpa de alguna relación del pasado y por eso reaccionan así, pero son sinceros. Al final cuando asumen los cambios se vuelven a enamorar, porque son almas puras que buscan el amor.

Ahora...mejor huir de esos individuos que dicen: "Yo voy buscando algo serio en realidad" o los que de primeras te dicen "Te quiero", (¿se puede querer a una persona sin conocerla?), porque son los más traicioneros, y ya no digamos los que dicen: "Nos vamos conociendo y el tiempo dirá", eso significa: "Una más en mi colección".

Espero servir de ayuda.

Mila75

Femenino
Cantidad de envíos: 103

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba