Claves del sexo y el deseo - Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves del sexo y el deseo - Aries

Mensaje  Huésped el Mar Ago 26, 2008 10:43 pm

Claves del sexo y el deseo



(Imagen "Lo que el viento se llevo")

• Cómo lograr el éxtasis sexual con Aries
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Aries?
• Aries y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Aries
• Cómo disfrutan las mujeres de Aries
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Aries
• El ritmo sexual de Aries
• El autoerotismo para Aries
• El secreto erótico de Aries
• Cómo provocar la magia sexual en Aries
• La fantasía sexual de Aries
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Aries
• Cómo besa Aries
• Claves alimenticias para aumentar la energía sexual de Aries
• Para tener buen sexo con Aries debes...
• Lo que no perdona en una relación


Cómo lograr el éxtasis sexual con Aries

No se necesita mucha energía para seducir a un ariano. Alcanza una sutil provocación para que se encienda de pasión, porque comprenderá inmediatamente tus intenciones. Aries necesita mucha intensidad para el momento del acto sexual, aunque luego pueda ser hasta indiferente. Hay que utilizar el misterio y evitar el contacto sexual muy rápido para hacerlo sentir vulnerable.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Aries?

A Aries le encanta dominar y esto lo refleja en el plano erótico, por ello la posición recomendada para este signo es:
La carretilla
Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer es "levantada" de las piernas por el hombre quien, por detrás de ella, la penetra en forma de dominación. La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas.

Aries y el arte de amar

Los nativos de este signo necesitan sentir mucha pasión y caricias de alto voltaje para excitarse. Las fantasías que tienen cuando hacen el amor son expresadas muchas veces en forma verbal como una estimulación mayor para la pareja. Aries necesita expresar lo que siente por el otro y cambia permanentemente el ritmo de la energía que pone en el desarrollo del acto, porque odia la rutina. Se vale de los masajes eróticos para disfrutar rápidamente y en forma espontánea del erotismo con su amante.

Cómo disfrutan los hombres de Aries

Los arianos desean encontrar una mujer que siempre tenga ideas nuevas para hacer el amor. Y que sea siempre atractiva. También que su pareja reavive el fuego de la pasión todos los días con diferentes estrategias, a veces muy sutiles y otras muy violentas. Que su pareja tenga cierta dosis de competitividad en la relación con el ariano y con las demás personas, en todos los planos de su vida.

Cómo disfrutan las mujeres de Aries

Las arianas son curiosas, resistentes e incansables. Aunque desees protegerla con amor siempre buscará la forma de exponerse a ciertos peligros, conflictos o algunos golpes. Como forma de probarte, intentará una y otra vez todo aquello que le sea negado o prohibido. Serán los obstáculos aquello que la atraiga a esta diosa guerrera que lleva en el interior de su ser, toda mujer de Aries. Si deseas ver a una ariana disfrutar tendrás que darle la libertad que necesita, para todo nivel.

Qué es lo que más excita a una persona de Aries

No se necesita estimular a un ariano demasiado tiempo, si deseas provocarlo solamente con una pequeña y sutil demostración, comprenderá inmediatamente tus intenciones. Acaricia el sitio justo, en el momento indicado y esto será suficiente para que se decida. Aries necesita mucha intensidad para el momento del acto sexual luego puede ser hasta indiferente. Hay que utilizar el misterio y evitar el contacto sexual muy espontáneo para que realmente se excite de pasión.

La caricias para Aries

Tanto las arianas como los arianos son directos para todo. Acarician el sitio justo y en el momento indicado. No van a dar mil vueltas para tomar tu cuerpo y besarte en forma impulsiva. En el caso de los hombres, te querrán acariciar apenas te vean y luego, seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Las mujeres no tendrán problema en dejarse acariciar y amar con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signo de fuego a la hora de expresar el amor.

¿Cómo es el humor erótico de Aries?

Cuando un nativo de Aries tiene un contacto sexual con su amante, y éste le dice algo chistoso sobre lo que está realizando, el ariano siente que el otro se está burlando de él y puede llegar a enojarse para siempre con esa persona. A los nativos de este signo le molesta que los distraigan o que le digan algo que los desconcentre del acto sexual. Pero en otros sitios que no sean los íntimos, el ariano es bromistas con su grupo de amigos y se destaca por sus payasadas o bromas pesadas. Pero ante la más pequeña burla de otro, él reaccionará mal porque no puede soportar ni siquiera una pequeña desvalorización.

¿Cómo es el ritmo sexual de Aries?

Tanto las mujeres como los hombres de este signo necesitan de pasión y de caricias muy activas para encontrar su propio ritmo erótico. Las fantasías de los arianos son expresadas con todo su cuerpo y buscan que los toquen como si fueran un instrumento de música. Aries necesita expresar todo lo que siente, pero al mismo tiempo cambia permanentemente el ritmo y lo hace con mucha fuerza e intensidad para llegar a su placer.

El autoerotismo para Aries

Tanto las mujeres como los hombres de este signo necesitan de su propia pasión y de caricias muy activas para autoexcitarse. Las fantasías que tienen cuando realizan ese acto son expresadas en forma verbal, porque Aries necesita manifestar todo lo que siente. Además, este signo, cambia permanentemente el ritmo de la fuerza en cada momento mientras toca sus órganos sexuales, para acelerar su placer. Realiza el autoerotismo con la misma capacidad de disfrute solo o con su amante.

¿Cuál es el secreto erótico de Aries?

Un ariano, en su apariencia, tal vez parezca que está intentando demostrar su superioridad y que desea dominar a su pareja; pero, en realidad, quiere que su amante advierta su presencia y lo aprecie como una máquina sexual. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Ego competitivo, impulso sexual espontáneo, líbido fuerte pero poco constante, busca ternura a través de lo sexual aunque parezca agresivo.

¿Cómo provocar la magia sexual en Aries?

A un ariano, no se necesita tocarlo o hacer demasiados rituales si deseas seducirlo. Solamente con una pequeña y sutil provocación comprenderá inmediatamente tus intenciones. Aries necesita mucha intensidad para el acto sexual, luego puede ser hasta indiferente. Hay que utilizar el misterio y evitar el contacto rápido. Lo mejor es prolongar el encuentro sexual todo lo que sea posible, que realmente se excite de pasión.

¿Cuál es la fantasía sexual de Aries?

Tanto los hombres como las mujeres de este signos, tienen fantasías sexuales similares. Les encantaría ser un emperador o una emperatriz, con una escolta de amantes sexuales. Este grupo de escoltas de hombres o mujeres, según el caso, deben sentir total devoción por los emperadores y obedecer sus órdenes al pie de la letra. Los arianos, como buenos guerreros, tienen fantasías sádicas y de sometimiento total del otro en cuerpo y alma.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Aries:

No será ni la primera vez y menos la última, que te relaciones en forma sexual con este tipo de personas hiper activas, pero no se te ocurra hacerle un masaje largo o con mucho condimento de ternuras. Las mínimas caricias son suficientes para que ambos sexos de este signos exploten de pasión. La zona más importante de un ariano que no debes dejar de estimular, es la cara. Le encanta que, con mucha suavidad y dulzura, acaricies su rostro, especialmente su boca. Si deseas demostrarle tus dones de tierna, trata darle masajes después de que el ariano se encuentre satisfecho sexualmente. Si no, posiblemente logres el efecto contrario, como irritarlo.

¿Cómo besa Aries?

Tanto las arianas como los arianos se dirigen directamente, hacia donde ellos quieren. Acarician el lugar justo, en el momento indicado. No dudarán en tomar el cuerpo de su amante y besarlo en forma impulsiva y no muy prolongada. Ellos besan como sello de acuerdo, pero sus manos no se detienen en ningún momento. Los hombres de este signos te besaran en la boca un segundo y luego seguirán con sus besos descendiendo por el cuello. Y las mujeres no tendrán problema si no le devuelves el beso con la misma intensidad de un huracán. Aries es un verdadero signos de fuego, a la hora de besar, pero la fogata se concentra en el sexo no en la boca.

Para tener buen sexo con Aries debes...

No estimularlo demasiado tiempo. Acaricia el sitio justo, en el momento indicado y esto será suficiente para que se decida. Pero tal vez el problema resida en esta misma intensidad, ya que Aries se consumirá en su propio ardor en poco tiempo.
Hay que utilizar el misterio y evitar el contacto sexual para que realmente se vuelva loco de deseo.

¿Qué no perdona Aries en una relación?

Nunca le perdonaría una ariano, que compitas con él en algún deporte, negocio o algo que considere importante y le ganes más de dos veces. A partir de ahí, te convertirías en su rival o enemigo/a, y ya no te podría ver como su amante o pareja por más que te ame mucho. Otra cosa que no te perdona un ariano, que él sea bueno en algún deporte o tipo de actividad que le divierta compartir y tú lo dejes de lado para irte con otras personas a realizar la misma actividad. Para tu salud física y psicológica que nunca descubra que le mentiste por algo de poca importancia, porque te pondrá en la mira y no te perdonanará, y más si por ese detalle lo has puesto en evidencia a personas que él lidera, porque será una bajada muy grande para su ego.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.