Claves del sexo y el deseo - Cancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves del sexo y el deseo - Cancer

Mensaje  Huésped el Mar Ago 26, 2008 10:24 pm

Claves del sexo y el deseo



• Cómo lograr el éxtasis sexual con Cáncer
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Cáncer?
• Cáncer y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Cáncer
• Cómo disfrutan las mujeres de Cáncer
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Cáncer
• El ritmo sexual de Cáncer
• El autoerotismo para Cáncer
• El secreto erótico de Cáncer
• Cómo provocar la magia sexual en Cáncer
• La fantasía sexual de Cáncer
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Cáncer
• Cómo besa Cáncer
• Claves alimenticias para aumentar la energía sexual de Cáncer
• Para tener buen sexo con Cáncer debes...
• Lo que no perdona en una relación


Cómo lograr el éxtasis sexual con Cáncer

El afecto es el camino más directo para llegar a la cama de un canceriano. Con mucha ternura y capacidad de amar lograrás que abandonen el rígido caparazón que los ata de cuerpo y alma. El sexo para ellos es parte del ritual de las caricias y de los besos, son muy excelentes a la hora de besar todo el cuerpo y le gusta que los acaricien sin parar. Este signo es vulnerable a todo. Y, si no, se hacen los debiluchos para que lo protejan.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Cáncer?

A Cáncer lo cautiva sentirse amado y esto lo refleja en el plano erótico, por eso la posición recomendada para este signo es:
El abrazo total
La pareja está de pie, desnuda y enfrentada. Ella sube a su compañero en los hombros y abraza su cuerpo con las piernas. Él toma a la mujer de las caderas y la atrae a hacia su cuerpo. El abrazo total es parte de un sexo pasional y creativo, donde el contacto corporal es muy completo.

Cáncer y el arte de amar

Los cancerianos, tanto hombres como mujeres, desean amar en forma intensa y como tienen una casi extrema necesidad de entregarse en cuerpo y alma. Por esto se erotizan con gran facilidad, aunque con un sentimiento de culpa. Este signo soñó con amar y fantaseo mil técnicas desde la adolescencia. El problema es que se ilusionan tan fácilmente como se sienten defraudados por su pareja. La necesidad de besar y sentir el contacto físico de su amante es casi insoportable para este signo, especialmente cuando se sienten muy dependiente del otro.

Cómo disfrutan los hombres de Cáncer

Tanto el hombre como la mujer de este signo disfrutan de un hogar tranquilo, bien decorado y, por sobre todas las cosas, cómodo. Los hombres desean tener una compañera simple y con gran estabilidad emocional. Necesitan para su paz mental que su pareja le demuestre un compromiso verdadero. Los cancerianos disfrutan de la comunicación sutil y con cierto misterio, y detestan los cambios sin aviso previo.

Cómo disfrutan las mujeres de Cáncer

Una mujer de Cáncer, puede reírse y llorar al mismo tiempo. La mujer de este signo es un ser muy perceptivo y se fascina descubriendo el mundo a su alrededor. Puede ser una mujer delicada e impresionable; y a veces muy asustadiza. Su mundo emocional es inmenso y tiene una gran necesidad de dar y recibir cariño. Puede ser bastante tímida para relacionarse con el placer pero una vez que comienza a disfrutar puede ser imparable. Nunca hay que obligarla o forzarla a nada. Te encuentras ante una mujer que posee gran sensibilidad y es muy vulnerable, con reacciones infantiles y primarias. Trata de tenerlo en cuenta para hacerla disfrutar mejor.

Qué es lo que más excita a una persona de Cáncer

Si pretendes seducir y excitar a este signos tanto a los hombres como a las mujeres, tienes que utilizar toda tu ternura y capacidad de amar, porque cáncer a pesar de lo que demuestra es bastante inseguro y necesita primero que lo amen. El afecto es el camino más directo para que abandonen el rígido caparazón que los ata a su cuerpo y alma. El sexo para ellos es parte del ritual de las caricias y de los besos, son muy buenos besadores. Jamás debes censurar sus iniciativas sexuales salvo que vayan contra tu propia libertad o moral porque sino, a ellos que les cuestan demostrar interés, se sentirán ofendidos.

Las caricias para Cáncer

Para Cáncer, los mimos o las caricias son la parte más importante del ritual amoroso. Tanto los hombres como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos si su amante no se atreve a acariciarlos y darle toda la cuota de amor a la hora de hacer el amor. Los cancerianos son los más indicados para dar clases sobre técnicas sensuales previas al acto sexual. Sus besos son tan profundos y apasionados que sus amantes siempre recuerdan esos instantes como forma de estimulación mental.

¿Cómo es el humor erótico de Cáncer?

Los cancerianos, en general, tienen buen humor, siempre y cuando nadie le diga nada que provoque su frágil susceptibilidad. Cuando un canceriano no se siente que apto en el sexo, se pone realmente de mal humor y no soporta ningún tipo de bromas. Sus caprichos y suspicacias, muchas veces, no le permite disfrutar del humor erótico porque está demasiado pendiente del otro durante el acto sexual y lo único que observa es si lo están juzgando o no. Los cancerianos son muy cambiantes e inestables en sus emociones, pero se sienten cómodo con su pareja puede ser realmente divertidos.

¿Cómo es el ritmo sexual de Cáncer?

Tanto los hombres como las mujeres de Cáncer tienen mucho temor al rechazo cuando desean a una persona en forma intensa. Por eso, se erotizan con gran facilidad, pero con un sentimiento de culpa no común en otros signos. En la adolescencia, en general, es un tema tabú para este signo. Ellos prefieren ilusionarse y tener sueños eróticos antes de estimularse pensando en su propio ritmo sexual. Pero a medida que maduran, incluyen ese acto con un ritmo lento pero muy sexy de manera natural en una relación sexual.

El autoerotismo para Cáncer

Los cancerianos, tanto hombres como mujeres, tienen mucho temor al rechazo cuando desean a una persona en forma intensa. Por esto, se autoerotizan con gran facilidad pero con un sentimiento de culpa, no común en otros signos. En la adolescencia, en general, este tema es tabú para este signo. Ellos prefieren ilusionarse y tener sueños eróticos antes de autoestimularse. Pero a medida que maduran, incluyen ese acto de manera natural en una relación sexual.

¿Cuál es el secreto erótico de Cáncer?

A este signo le atraen las personas mayores, ya que desea que lo protejan a nivel sexual. No soporta el rechazo y, quizás, evite acercarse al sexo opuesto si siente que existe esta posibilidad. Su timidez casi infantil le impulsa a buscar parejas de carácter muy fuerte o demasiado conflictivas en el plano de la sexualidad. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Impulsivo y repentino en su deseo erótico, infantil, posesivo, oculta sentimientos, se avergüenzan con facilidad.

¿Cómo provocar la magia sexual en Cáncer?

La mejor magia para estos nativos está basada en la ternura y la capacidad de amar. El afecto es el camino más directo para que abandonen el rígido caparazón que los ata a su cuerpo y alma. El sexo es parte del ritual de las caricias y de los besos. Son excelentes a la hora de besar todo el cuerpo. Lo más importante es que se sientan protegidos en el lugar dónde elijas realizar el acto sexual.

¿Cuál es la fantasía sexual de Cáncer?

A los cancerianos, les encantaría tener una madre o un padre sobreprotectores. Estos tendrían la misión de permitirles completar todas sus fantasías, aprobando positivamente todo lo que realicen. No es tan importante para ellos relacionarse sexualmente con estos padres, pero lo que desean los cancerianos es que sus padres sean observadores y testigos de todas sus aventuras sexuales, para que los amantes de este signos no sientan ninguna culpa en el momento de relacionase sexualmente.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Cáncer:

Masajes eróticos que Cáncer prefiere. Para un nativo de este signos darle una dosis de masajes es volar al paraíso. Ellos prefieren las caricias antes que la sexualidad. Encuentra su parte más débil o más excitable. En el caso de una mujer suele ser los senos y toda la zona del tórax; en el caso de un hombre, sus pectorales y la zona del aparato digestivo. Realiza un masaje sensual y con mucha ternura por estas zonas, pídele que respire profundo y luego deje sacar el aire. En pocos minutos, tendrás a este cangrejo relajado y feliz por haber encontrado un tesoro, o sea, a ti.

¿Cómo besa Cáncer?

Para cáncer el beso es lo más importante del ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Nunca dejaron de añorar el pecho de mamá. Tanto los hombres como las mujeres de este signos se sentirán ofendidos, si su amante no les da un beso prolongado al mejor estilo hollywood. Los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosos que besaran a sus hijos en la boca, si éstos se lo permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.

Para tener buen sexo con Cáncer debes...

Tener en cuenta que los cancerianos precisan mucha ternura en un primer encuentro sexual. Por eso, quien pretenda seducirlos debe saber que el afecto es el camino más directo para que abandonen el rígido caparazón que los ata a su cuerpo y alma. Si su pareja los censura mientras se liberan, lo más probable es que se replieguen en sí mismos. Encontrar una nueva oportunidad para que se vuelvan a abrir será muy difícil.

¿Qué no perdona Cáncer en una relación?

Cáncer no perdona cuando él demuestra afecto y lo rechazan, ya que suele ser muy inseguro y tiene mucho miedo a la soledad. Puede sentir que el impulso de abandonar la relación que tenía por un rechazo es como si le atravesaran un puñal en el estómago. No le gusta que ataquen a su familia y menos a sus progenitores. Puede perdonarlo más de una vez pero si llega a evaluar que es injusta la crítica, pueden no perdonarte jamás.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.