Claves del sexo y el deseo - Capricornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claves del sexo y el deseo - Capricornio

Mensaje  Huésped el Mar Ago 26, 2008 10:07 pm

Claves del sexo y el deseo



• Cómo lograr el éxtasis sexual con Capricornio
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Capricornio?
• Capricornio y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Capricornio
• Cómo disfrutan las mujeres de Capricornio
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Capricornio
• El ritmo sexual de Capricornio
• El autoerotismo para Capricornio
• El secreto erótico de Capricornio
• Cómo provocar la magia sexual en Capricornio
• La fantasía sexual de Capricornio
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Capricornio
• Cómo besa Capricornio
• Claves alimenticias para aumentar la energía sexual de Capricornio
• Para tener buen sexo con Capricornio debes...



Cómo lograr el éxtasis sexual con Capricornio

A Capricornio le gusta fascinar; no le gusta mostrarse ni vulnerable o débil. Le atraen las personas difíciles para conquistar. Si deseas ablandar a este signo puedes lograrlo con un halo de misterio y de indiferencia. Debes demostrarle mucha experiencia sexual para que él se imagine lo que tú deseas. La experiencia es un tema que lo excita. A Capricornio le gusta descubrir tu lado más débil a través de su propia trasgresión sexual.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Capricornio?

A Capricornio lo cautiva el esfuerzo y esto lo refleja en el plano erótico, por eso la posición recomendada para este signo es:
Aspa de molino
La mujer de frente con las piernas abiertas. En esta posición el hombre la penetra dirigiendo su cuerpo hacia los pies de ella y realizando movimientos circulares. El encanto especial de esta postura, es que no pueden verse los rostros. Las caricias deben ser diferentes y pueden estar localizadas en las zonas erógenas.

Capricornio y el arte de amar

Este signo funciona en forma bastante similar en hombres como en mujeres. A los capricornianos les cuesta mucho relajarse, por lo tanto es importante que primero aprendan alguna técnica de auto relajación y no de control de la mente, como suelen hacer. El autoestimulación erótica es muy propia de este signo. Pero debe aprender a compartir todas sus fantasías con su pareja, aceptar, disfrutar y amar su cuerpo: es todo un logro para este signo. Debería practicar el arte amatorio con su pareja frente al espejo.

Cómo disfrutan los hombres de Capricornio

A los hombres de Capricornio les encanta que su pareja le permita disfrutar sus tiempos de soledad o meditación. Adoran poder descansar de sus responsabilidades y apoyarse en alguna persona que sea confiable para él. Tener salidas sin estar atento a todo tipo de protocolo porque está harto de las fiestas de trabajo o por interés. Les divierte también disfrutar con su pareja de unas vacaciones donde puedan reírse sin que nadie los vea.

Cómo disfrutan las mujeres de Capricornio

La mujer Capricornio será decidida y rara vez se la verá vacilar en lo que desea. Su obstinación es potente, especialmente cuando quiere conseguir algo que le provoca placer. Es paciente y sabrá esperar los momentos adecuados. Para sus logros es bastante organizada y se adapta fácilmente a ciertas rutinas. Esta mujer amará la vida de hogar y probablemente no mostrará mucho interés por la persona que le gusta o le provoca placer. Para seducir a una mujer de Capricornio hay que respetar sus propias costumbres y necesidades. Y además, permitir que sea tan autosuficiente como siempre deseó serlo.

Qué es lo que más excita a una persona de Capricornio

Como Capricornio disfruta mucho de los encuentros eróticos, prefiere que sean naturales y no sentirse presionados por nadie. A ellos les gusta conquistar a su amante y también que lo conquisten. Pero le agrada las personas difíciles y demasiadas frías a la hora de demostrar su deseo hacia su persona. Si deseas excitar a un Capricornio debes tener un halo de misterio y de indiferencia, demostrarte demasiado comprometido con otra persona . O que realmente te encuentres satisfecho en el ámbito sexual y no necesites de su presencia. Eso le encanta a los Capricornio porque tendrán otra excusa para realizar mejor el trabajo de descubrir que es lo que más le excita y le da placer.

Las caricias para Capricornio

Capricornio disfrutará mucho del juego erótico siempre y cuando se encuentre muy enamorado de esa persona. Para que un capricorniano se descontrole tiene que sucederle algo muy fuerte. Si su pareja le exige que sea más afectivo y él no lo desea, el capricorniano se bloqueará y tratará de huir en cuanto vea el momento oportuno. Sus caricias son apasionadas al comienzo de la relación pero con el tiempo, se va enfriando su pasión. Estos nativos pueden escribir un cuento o novela muy profunda y romántica sobre la ternura y la pasión pero no pueden expresar con el cuerpo todo lo que piensan y sienten.

¿Cómo es el humor erótico de Capricornio?

La seriedad y responsabilidad con que toman la vida los capricornianos puede provocarle largos períodos de stress. El humor erótico es algo que deberían practicar con más frecuencia. Deben permitirse relajarse y no tomar al sexo n con la misma severidad que realizan en las demás cosas en todos los órdenes de la vida diaria. Tienen que aprender a gozar sin represiones ni prejuicios.

¿Cómo es el ritmo sexual de Capricornio?

A los capricornianos les cuesta mucho relajarse, por eso es extraño que busquen su propio ritmo sexual. Ellos preferirán dejarse llevar por la situación. En general, tratarán de encontrar su propio ritmo cuando tengan una pareja estable en quien confiar y sentirse plenamente cómodos. Si Capricornio puede aceptar, disfrutar y amar su cuerpo es un logro erótico.

El autoerotismo para Capricornio

Este signo funciona en forma bastante parecida tanto los hombres como las mujeres. A los capricornianos les cuesta mucho relajarse, por lo tanto es extraño que realicen la autoestimulacion erótica en soledad, pero sí lo practican en pareja. La palabra clave que se puede utilizar, en el caso de que este signo pueda aceptar, disfrutar y amar su cuerpo, es logro.

¿Cuál es el secreto erótico de Capricornio?

Este signo, a veces, siente deseo de esconderse de sí mismo. Cuando le surgen sus impulsos sexuales reprimidos, crea un muro entre lo que realmente siente y lo que quiere que los demás sepan. Le gusta llevar una especie de máscara para disimilar sus impulsos eróticos. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Independiente en su vida sexual con respecto a su pareja, le gusta experimentar sexualmente, carácter curioso y en ocasiones bisexual u homosexual, se siente después de un tiempo incomprendido sexualmente por su pareja.

¿Cómo provocar la magia sexual en Capricornio?

A este signo le gusta fascinar y hacer magia con sus ideas antes de llegar a su amante. Les atraen las personas difíciles para conquistar. Si deseas tener sexo con Capricornio, debes poseer un halo de misterio y de indiferencia, y demuéstrale mucha experiencia sexual para que él se imagine lo que tu deseas. Esto le encanta a los capricornianos porque tendrán otra excusa para realizar mejor el trabajo de descubrir tu lado más débil a través de su propia magia sexual.

¿Cuál es la fantasía sexual de Capricornio?

Los capricornianos son maravillosos para no crear fantasías sino para realizarlas. Ellos no se van a detener antes de concluir todo lo que se proponen. Ellos realizan todo en forma social y con un contrato, si es posible organizado y firmado, para no tener problemas ni económicos, ni afectivos con nadie. Los pragmáticos capricornianos para experimentar sus deseos, pueden organizar todo tipo de institución y leyes políticas al respecto.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Capricornio:

Estos nativos son personas muy tensas hasta para hacer el amor, porque desean controlar todo lo que sucede. Si logras que un capricorniano acepte tu capacidad de dar masajes, debes realizarlo en forma perfecta y, especialmente, en su zona más sensible que es su espalda. Cuando tu pareja capriconiana se coloque boca abajo, pon tu mano derecha debajo sus nalgas como sosteniendo su cuerpo. Desliza tu mano izquierda desde la nuca hasta las nalgas y viceversa. Después, coloca la mano izquierda a la altura de los hombros y desliza la derecha hacia las nalgas. Puedes de terminar abriendo los dedos de su mano y dándole una leve caricia en la espalda. De esta manera, lograrás que una nativo/a de este signos sea el más dichoso/a de los seres.

¿Cómo besa Capricornio?

Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida. Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano/a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejará de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.

Para tener buen sexo con Capricornio debes...

Saber que este signos considera al sexo como parte de la relación y no es el eje fundamental de una pareja. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, prefiere que sean naturales y no sentirse presionados por el otro. Le gusta que su pareja tenga experiencia y le dé libertad. También permite que su pareja sea activa. Tener una buena compatibilidad mental con el otro es lo que más lo excita.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.