Te quiere pero no tanto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiere pero no tanto!

Mensaje  chiqui el Sáb Mar 14, 2009 4:37 pm

Conociste a un chico/ca y te volvió loca. Como sea que se hayan conocido, tú sabes que quieres estar con él, si te diera el anillo mañana, tú lo aceptarías sin reservas. El problema es que no te ha pedido matrimonio, incluso tampoco te ha dado suficientes señales de que eso vaya a suceder pronto; de hecho, en el tiempo que llevan de relación, ha terminado contigo 3 veces, pero siempre regresa diciendo que lo quiere volver a intentar. Tú, como lo quieres mucho, aceptas pensando que esta vez sí te va a valorar o que el problema es él, y no tú.

Tengo más de una amiga/go en esta lamentable situación y a decir verdad es más común de lo que quisiéramos pensar. Cuando me llaman llorando para decir “¿qué hago, quiere volver conmigo otra vez?” yo siempre hago la misma pregunta “¿quiere volver para “intentarlo” o para casarse y comprometerse a pasar el resto de sus días contigo? Usualmente es la primera opción.

Les tengo una mala noticia. La primera vez que un hombre termina contigo y luego quiere volver, es la única que debes soportar. Si decide dejarte una segunda vez, debes dejarle claro que no hay vuelta atrás. ¿Difícil? Quizá. Pero piensa en lo que está haciendo mientras no está contigo. Posiblemente esté buscando otras opciones, y al parecer tú no estas contemplada dentro de ellas. En resumidas cuentas, sí te quiere, pero no tanto. Al final no eres más que un salvavidas para cuando se siente solo.

Ahora, si no te importa estar con alguien que te quiere pero no tanto, entonces no te preocupes, deja que vuelva una y otra vez, quizá incluso hasta lo llegues a disfrutar. Pero si lo que buscas es estar con alguien que te quiera tanto como tú a él, entonces las reglas son claras. Todos tenemos derecho a dudar sobre una relación, a lo que no tenemos es el derecho a jugar con una persona para ver cuántas veces puede soportar le rompan el corazón.

Evitar ponerte en esa situación es sencillo, dale una sola oportunidad. Si le das más, todas las veces que rompa contigo y vuelva no son más que su forma de decirte una y otra vez “te quiero, pero no tanto”. Darle más vueltas es como volver a hacer de tu corazón una piñata y como todas las piñatas, estará predispuesto a romperse. Quizá, estés pensando “No hay reglas para el amor” y te diré que tienes razón, pero he de decirte que en casos el problema es que lo que hay no es “amor”.

Sé realista es mucho mejor ayudarlo a terminar algo que él no puede hacer. Libérate y date la oportunidad de encontrar a un verdadero amor. recuerda lo que te ayudara a encontrar la verdadera felicidad es tener muy arraigado TU AMOR PROPIO asi que no te conformes con menos Wink.

Un beso a todos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

chiqui

Femenino
Cantidad de envíos: 1332

Ver perfil de usuario

el problema chiqui es el amor sin cabeza y lo mas importante de

Mensaje  chicavirgo el Sáb Mar 14, 2009 5:15 pm

de absolutamente todo esta en educar nuestros propios sentimientos, porque con la palabra amor se producen mucha conductas falsas, por muy dificil que nos parezca hay que aprender a amar con inteligencia esa es la (AUNTENTICA CLAVE), si una o uno sabe que denro de si tiene una gran capacidad de amor,y que va a aceptar todo lo que el otro o la otra le diga o haga por esa real necesidad de que tiene de sentir amor al precio que sea, es responsabilidad suya (pararse) y pensar qué es lo que está ocurriendo.

no se trata chiqui de que uno te quiera más que tu a él o viceversa, porque como todo el mundo sabe el amor se mueve por el camino del cambio sucesivamente, y lo que es arriba luego es abajo y viceversa, nada de esto es sencillo.

un amor sin cabeza chiqui ignorando la voluntad de lo que tiene que dar o no dar es un amor totalmente inmaduro endeble, sometido a giros y a cambios segun el capricho del momento o de la necesidad de la otra persona y a la larga chiqui solamente conduce a la aceptacion y la justificacion de cualquier situacion que él otro te quiera dar por extraña que te parezca.

hay que cuidar el amor chiqui, y se cuida tambien con tu voluntad bien puesta en su lugar, cuando la voluntad esta educada en tu forma personal tambien lo hace en el terreno afectivo y es la mejor manera de afrontar las dificultades, decir (NO A ESTO POR MUCHO QUE ME DUELA)

hay que aprender a cimentar el orden en el descontrol afectivo intimo, implantar la serenidad, la autodisciplina, la vision de futuro chiqui para superar los momentos realmente dificiles, "que siempre llegan porque el amor nunca stá sujeto a una balsa de aceite" y remontar asi el futuro.

cuando la voluntad es endeble y la necesidad emocional la supera una no puede luchar, se desmorona, y le es imposible autodirigirse hacia lo mejor, cometiendo un error tras otro y al final aceptamos las idas y venidas del otro, poque nos entimos debiles ante eso, no sabemos sabemos como manejarnos, y al final todo acaba.

hay que cultivar siempre el amor inteligente, por raro que suene, porque s el único que te va a ayudar en los mommentos mas claves, y se hace cultivando la autovoluntad, ya lo dije anteriormente en post aqui abajo.

besitos chiqui.

chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos: 1005

Ver perfil de usuario

Re: Te quiere pero no tanto!

Mensaje  Sandra Mendoza el Sáb Mar 14, 2009 6:10 pm

Sip, creo que eso se resume como tu dices en amor propio, en no permitir que alguien juegue con nuestros tiempo y con nuestros sentimientos.
Es cuestion personal de seguir o estancarse en una relacion que no funciona. Por mas que nosotros queramos, amemos, si la otra parte dice No, pues darle vuelta a la pagina...
Gracias Chiqui Bom Bom! Por refrescarnos con este tema...
Un beso
Sandra:.

Sandra Mendoza

Femenino
Cantidad de envíos: 384

Ver perfil de usuario

Precioso, que no se pierda... a leer

Mensaje  auracuariana el Miér Mayo 22, 2013 2:18 am

chiqui escribió:Conociste a un chico/ca y te volvió loca. Como sea que se hayan conocido, tú sabes que quieres estar con él, si te diera el anillo mañana, tú lo aceptarías sin reservas. El problema es que no te ha pedido matrimonio, incluso tampoco te ha dado suficientes señales de que eso vaya a suceder pronto; de hecho, en el tiempo que llevan de relación, ha terminado contigo 3 veces, pero siempre regresa diciendo que lo quiere volver a intentar. Tú, como lo quieres mucho, aceptas pensando que esta vez sí te va a valorar o que el problema es él, y no tú.

Tengo más de una amiga/go en esta lamentable situación y a decir verdad es más común de lo que quisiéramos pensar. Cuando me llaman llorando para decir “¿qué hago, quiere volver conmigo otra vez?” yo siempre hago la misma pregunta “¿quiere volver para “intentarlo” o para casarse y comprometerse a pasar el resto de sus días contigo? Usualmente es la primera opción.

Les tengo una mala noticia. La primera vez que un hombre termina contigo y luego quiere volver, es la única que debes soportar. Si decide dejarte una segunda vez, debes dejarle claro que no hay vuelta atrás. ¿Difícil? Quizá. Pero piensa en lo que está haciendo mientras no está contigo. Posiblemente esté buscando otras opciones, y al parecer tú no estas contemplada dentro de ellas. En resumidas cuentas, sí te quiere, pero no tanto. Al final no eres más que un salvavidas para cuando se siente solo.

Ahora, si no te importa estar con alguien que te quiere pero no tanto, entonces no te preocupes, deja que vuelva una y otra vez, quizá incluso hasta lo llegues a disfrutar. Pero si lo que buscas es estar con alguien que te quiera tanto como tú a él, entonces las reglas son claras. Todos tenemos derecho a dudar sobre una relación, a lo que no tenemos es el derecho a jugar con una persona para ver cuántas veces puede soportar le rompan el corazón.

Evitar ponerte en esa situación es sencillo, dale una sola oportunidad. Si le das más, todas las veces que rompa contigo y vuelva no son más que su forma de decirte una y otra vez “te quiero, pero no tanto”. Darle más vueltas es como volver a hacer de tu corazón una piñata y como todas las piñatas, estará predispuesto a romperse. Quizá, estés pensando “No hay reglas para el amor” y te diré que tienes razón, pero he de decirte que en casos el problema es que lo que hay no es “amor”.

Sé realista es mucho mejor ayudarlo a terminar algo que él no puede hacer. Libérate y date la oportunidad de encontrar a un verdadero amor. recuerda lo que te ayudara a encontrar la verdadera felicidad es tener muy arraigado TU AMOR PROPIO asi que no te conformes con menos Wink.

Un beso a todos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos: 453

Ver perfil de usuario

Re: Te quiere pero no tanto!

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 25, 2013 11:38 am

Virgen santisima, desde el 2009. Lo conseguí, lo conseguí. hubieron momentos muy duros, no tiré la toalla, nunca dude, lloré reí, pasé por el miedo, por la rabia, pasé por la alegría, por el juego, disfruté, me hice de valer, me miré al espejo mil veces, los juegos en el agua las alegrías las penas, las intromisiones de terceros, las traiciones. Pude con todo. Y un día me vesti de blanco, con ramo de anarilias y orquídeas. Y me coloqué el anillo de casada, lloré, de felicidad lloré, luche por el amor, y lo conseguí, porque lo amo con toda mi alma.

Recuerdo una mañana, de esas extrañas en la que una no sabe que pensar por el desconcierto. Y me dije en el lecho, sabes lo que quiero? Lo tengo delante de mis ojos. Dime si lo que quieres no soy yo, porque saldras de mi vida para siempre.

Ojo.....(saldras de mi vida) no te hiras, te tiro yo. Hay una diferencia muy importante, (yo decido con quien comparto la vida, tú también con la tuya, yo tomo las decisiones para mi vida)

Chicavirgo.

chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos: 1005

Ver perfil de usuario

Cerrar el capitulo y seguir con el libro

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 5:30 pm

Yo estoy de acuerdo con lo que publico la Chiqui... Otra forera de la primera generación, fundadora y quien moderaba este espacio, con Acuario22. Estan bien. Cada quien en lo suyo... La chiqui es la forera que le sigue a una tal Topanga en mensajes publicados... Su aporte ha sido medular al foro, al punto que las Acuarios tienen su forito, su cuarto en el foro.

A mi la verdad, es que las segundas y terceras, cuartas y quintos intentos no me han funcionado. A estas alturas, a la segunda, no llego. Me antepongo yo. Me habla mi amor propio y por lo general, termino sanamente, porque no hay nada mejor que terminar una relación diciendo: te amo pero mas me amo yo. Te pueden traicionar una vez, y puede que no sea tu culpa, pero la segunda... En la segunda hay mucho de ti... Te pueden traicionar, pero la que no se puede traicionar eres tu misma. Perdonar... Eso es un acto de amor, pero no debe traducirse en que perdonar el tambien volver. Puedes perdonar y no volver... Puedes olvidar de corazón y seguir... Cerrando de buena manera ese capitulo pues hay todo un libro que seguir escribiendo...

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos: 974

Ver perfil de usuario http://hombresvirgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba